Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#3541Mensaje

A mi si me dan a elegir entre los que sonaban para venir, Lewandoski y compañia... me quedo con Mariano sin dudarlo.

Otra cosa es saber para que viene.

Para jugar y mejorar la plantilla, o para hacer negocio con el.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3542Mensaje

Para mí es lo de siempre. Es la jugada segura o la apuesta. Lo grandes 9 alguna vez han sido o bien desconocidos, o bien mediocres. Hasta que una o varias actuaciones los han puesto en la palestra. A mí es lo que me pasa con Mariano, tiene cualidades de 9 muy buenas, pero con el balón no me inspira confianza. Todo sea darle minutos y confianza.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3543Mensaje

Arnold S escribió:A mi si me dan a elegir entre los que sonaban para venir, Lewandoski y compañia... me quedo con Mariano sin dudarlo.

Otra cosa es saber para que viene.

Para jugar y mejorar la plantilla, o para hacer negocio con el.
te lo digo rapido.
Mariano viene para desempeñar el ROL que realizo Morata hace dos temporadas, o sea el hombre desatascador de partidos, o el jugador que le va a dar descanso a Benzema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3544Mensaje

Hombre, Lewandowski yo creo que son palabras mayores.

De todas formas, aquí hemos ganado Champions con Morientes y las hemos perdido con Ronaldo.

Mariano es un tío que puede aportar y a eso ha venido.

Un rematador que fuera del área es lo que es, como muchos otros, pero seguro que hace buena labor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3545Mensaje

El siguiente Ex canterano que deberíamos recuperar tiene que ser (buen precio mediante) Marcos Alonso. Va a desterrar a Jordi Alba de la selección, gran partido el suyo hoy. Mucha presencia en todo el campo y calidad exquisita. No sé cómo estará su contrato, Hitzeko quizás puedas aportar algo, pero me parece que deberíamos apuntar a él en caso de que MArcelo se ponga tonto y quiera irse con su amigo NArciso a la Juve.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3546Mensaje

hasta el 2021 tiene contrato Marcos Alonso.
yo creo que por 60 kilos, si el club esta interesado la proxima temporada podria incorporar al chico para que Marcelo tenga competencia directa tal y como dios manda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3547Mensaje

muchacho escribió:hasta el 2021 tiene contrato Marcos Alonso.
yo creo que por 60 kilos, si el club esta interesado la proxima temporada podria incorporar al chico para que Marcelo tenga competencia directa tal y como dios manda.
60 es demasiado para venir a competir, yo no los pagaba, no deja de ser un LI.
Tuttosport vuelve hoy a dar la matraca con que MArcelo en Enero se va a la Juve, son pesaditos los tíos estos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3548Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:hasta el 2021 tiene contrato Marcos Alonso.
yo creo que por 60 kilos, si el club esta interesado la proxima temporada podria incorporar al chico para que Marcelo tenga competencia directa tal y como dios manda.
60 es demasiado para venir a competir, yo no los pagaba, no deja de ser un LI.
Tuttosport vuelve hoy a dar la matraca con que MArcelo en Enero se va a la Juve, son pesaditos los tíos estos.
yo pongo 60, porque el Chelsea no se va a bajar los pantalones tal y como hicieron con Courtois porque tienen la sarten por el mango al tener el chico aun tres a final de campaña dos años de contrato.
amen que si lo dejan salir les deseo toda la suerte del mundo para encontrar un LTI de calidad y aun precio razonable y mas ahora con el mercado tal y como esta de inflado.
en enero ni va a venir nadie ni sobretodo va a salir nadie, el proximo verano ya veremos lo que va a ocurrir.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3549Mensaje

sisou5 escribió:El siguiente Ex canterano que deberíamos recuperar tiene que ser (buen precio mediante) Marcos Alonso. Va a desterrar a Jordi Alba de la selección, gran partido el suyo hoy. Mucha presencia en todo el campo y calidad exquisita. No sé cómo estará su contrato, Hitzeko quizás puedas aportar algo, pero me parece que deberíamos apuntar a él en caso de que MArcelo se ponga tonto y quiera irse con su amigo NArciso a la Juve.
Pues abría que tratar se meter algún canterano o descarte para abaratar su fichaje, a mi por calidad y edad me parece de lo más potable que hay en el mercado, Marcos Alonso por 40 kilos y algún canterano, o la cesión de alguno que si valga pero necesite minutos, o se lo cambio por Kovacic y que nos den unos 15 millones.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3550Mensaje

Marquitos también puede hacer de central y de interior izquierdo, así que creo que vale la pena comprarlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3551Mensaje

clllvzla escribió:
sisou5 escribió:El siguiente Ex canterano que deberíamos recuperar tiene que ser (buen precio mediante) Marcos Alonso. Va a desterrar a Jordi Alba de la selección, gran partido el suyo hoy. Mucha presencia en todo el campo y calidad exquisita. No sé cómo estará su contrato, Hitzeko quizás puedas aportar algo, pero me parece que deberíamos apuntar a él en caso de que MArcelo se ponga tonto y quiera irse con su amigo NArciso a la Juve.
Pues abría que tratar se meter algún canterano o descarte para abaratar su fichaje, a mi por calidad y edad me parece de lo más potable que hay en el mercado, Marcos Alonso por 40 kilos y algún canterano, o la cesión de alguno que si valga pero necesite minutos, o se lo cambio por Kovacic y que nos den unos 15 millones.
Pero si ya lo tenemos allí, Kovacic por MArcos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3552Mensaje

A ver que hace Kova..queria minutos,los va tener,veremos q hace....
aepit

#3553Mensaje

Espero que en el siguiente partido nos lo dejen ver aunque sea un ratito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#3554Mensaje

Ya esta cerca el primer gol de Mariano,es normal como maneja los tiempos Lopetegui,recien llegado y aunque conoce casa y jugadores todo suele llevar un proceso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3555Mensaje

Ganas de ver cómo funcionaría un rematador con tanta hambre dentro del sistema de lopetegui. Muchas ganas de volver a verlo en acción, esperemos que no le quede muy grande la 7
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3556Mensaje

Creo que el tandem Ceballos-Mariano puede ser de cuidado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#3557Mensaje

Benzema es un troll. Al final como siga a este nivel éste va atner pocas oportunidades.Me gustaría verle con Benzema y Bale arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3558Mensaje

DelBosque escribió:Creo que el tandem Ceballos-Mariano puede ser de cuidado.
Odriozola-Ceballos-Mariano-Vinicius
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3559Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Creo que el tandem Ceballos-Mariano puede ser de cuidado.
Odriozola-Ceballos-Mariano-Vinicius
Si le sumas a Keylor-Nacho-llorente-Lucas Vázquez, salen 8 buenas 2ªs unidades.

Pero faltarían claramente 3 jugadores de ese nivel, para completar un once de garantías. Porque ni Vallejo, ni regulín, ni (faltaría un interior), ni lo son, ni lo van a ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3560Mensaje

Zidane contaba con un plantillon, su segunda unidad era James o Morata, que se dice pronto. Lopetegui es un currante pero no puede exprimir lo que no hay.
Responder