Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7341Mensaje

Estaba muy acelerado, eso jugó en su contra.
Tiene a entrenador y afición en contra, y busca desesperadamente cualquier oportunidad para agradar.
Zidane debió haberle puesto de inicio, pero una vez más lo trató como al patito feo del equipo.

Me da pena la situación de este chaval,
estoy convencido que en otro equipo de Primera División demostraría lo que realmente vale, porque a mí me parece buen delantero. Lo que pasa es que no alcanza el nivel excelso que requiere un trasatlántico como el Real Madrid. Aquí necesitamos a monstruos como Haaland.

Mariano que recapacite y piense en el bien de su carrera, en otro club seguro aún puede disfrutar del fútbol, reivindicarse como buen delantero que es e incluso luchar por ser convocado con la Selección.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#7342Mensaje

madridista991 escribió:Estaba muy acelerado, eso jugó en su contra.
Tiene a entrenador y afición en contra, y busca desesperadamente cualquier oportunidad para agradar.
Zidane debió haberle puesto de inicio, pero una vez más lo trató como al patito feo del equipo.

Me da pena la situación de este chaval,
estoy convencido que en otro equipo de Primera División demostraría lo que realmente vale, porque a mí me parece buen delantero. Lo que pasa es que no alcanza el nivel excelso que requiere un trasatlántico como el Real Madrid. Aquí necesitamos a monstruos como Haaland.

Mariano que recapacite y piense en el bien de su carrera, en otro club seguro aún puede disfrutar del fútbol, reivindicarse como buen delantero que es e incluso luchar por ser convocado con la Selección.
El bien de su carrera ya está cumplido de sobra. Cinco millones al año, poca broma.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7343Mensaje

Este chico está para tocar la pelota exclusivamente para rematar.
En cualquier otra circunstancia en que la toca es para estropear algo.
No obstante debió ser cambiado por Asensio y no por Vinito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#7344Mensaje

Su labor la hace muy bien,se pelea con los defensas cual toro bravo y si tiene una la remata.Lo incomprensible es tener un Madrid en estos tiempos tan amputado ofensivamente de posibilidades,Benzema que vive de sus rachas y carece de instinto aunque pueda medio engañar con su oficio,Mariano que no es el peor rematador posible pero se aleja de los mejores,Jovic cedido y fue la apuesta,y entre medio la aparicion de Hugo Duro....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7345Mensaje

1364699465597222913
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7346Mensaje

vujadin escribió:
madridista991 escribió:Estaba muy acelerado, eso jugó en su contra.
Tiene a entrenador y afición en contra, y busca desesperadamente cualquier oportunidad para agradar.
Zidane debió haberle puesto de inicio, pero una vez más lo trató como al patito feo del equipo.

Me da pena la situación de este chaval,
estoy convencido que en otro equipo de Primera División demostraría lo que realmente vale, porque a mí me parece buen delantero. Lo que pasa es que no alcanza el nivel excelso que requiere un trasatlántico como el Real Madrid. Aquí necesitamos a monstruos como Haaland.

Mariano que recapacite y piense en el bien de su carrera, en otro club seguro aún puede disfrutar del fútbol, reivindicarse como buen delantero que es e incluso luchar por ser convocado con la Selección.
El bien de su carrera ya está cumplido de sobra. Cinco millones al año, poca broma.
Por eso, se ha embolsado unos cuantos millones, ha salido en la foto de las 2 últimas ligas ganadas y de la doceava champions.
Tiene dinero, títulos en su haber y el honor de haber jugado en el mejor club de la historia.
Ya ha alcanzado la cima del fútbol, es un afortunado, ha logrado más de lo que harán el 90% de futbolistas del mundo.

Y ha demostrado que es un delantero válido, para lo poco que le han dejado jugar ha metido una cifra de goles que no está mal.

Con todas esas experiencias vividas, aún está a tiempo de buscar nuevos retos y reivindicar su valía en otro club. Hay mundo más allá del Madrid, todavía está a tiempo de sentirse futbolista y querido en un club que lo trate con el respeto que merece este gran profesional.
Que sea listo y lo aproveche, si se decide a salir estoy seguro que novias no le van a faltar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#7347Mensaje

beethoven escribió:Este chico está para tocar la pelota exclusivamente para rematar.
En cualquier otra circunstancia en que la toca es para estropear algo.
No obstante debió ser cambiado por Asensio y no por Vinito.
Ver a Mariano jugar al futbol es como ver a un elefante en una cristalería.
La culpa no es del, es del que se le ocurrió que este tipo era valido para el Madrid. Igual, se le agradece el esfuerzo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#7348Mensaje

Se puede decir que es el peor delnatero que hemos tenido en los últimos 20-25 años.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7349Mensaje

Se tiene que dedicar a otro deporte, no sabe hacer nada con una pelota la verdad..el baseball es el unico deporte donde los Dominicanos son buenos. El y Edwin Congo + Dubovski, los tres peores que he visto jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#7350Mensaje

madridista991 escribió:
vujadin escribió:
madridista991 escribió:Estaba muy acelerado, eso jugó en su contra.
Tiene a entrenador y afición en contra, y busca desesperadamente cualquier oportunidad para agradar.
Zidane debió haberle puesto de inicio, pero una vez más lo trató como al patito feo del equipo.

Me da pena la situación de este chaval,
estoy convencido que en otro equipo de Primera División demostraría lo que realmente vale, porque a mí me parece buen delantero. Lo que pasa es que no alcanza el nivel excelso que requiere un trasatlántico como el Real Madrid. Aquí necesitamos a monstruos como Haaland.

Mariano que recapacite y piense en el bien de su carrera, en otro club seguro aún puede disfrutar del fútbol, reivindicarse como buen delantero que es e incluso luchar por ser convocado con la Selección.
El bien de su carrera ya está cumplido de sobra. Cinco millones al año, poca broma.
Por eso, se ha embolsado unos cuantos millones, ha salido en la foto de las 2 últimas ligas ganadas y de la doceava champions.
Tiene dinero, títulos en su haber y el honor de haber jugado en el mejor club de la historia.
Ya ha alcanzado la cima del fútbol, es un afortunado, ha logrado más de lo que harán el 90% de futbolistas del mundo.

Y ha demostrado que es un delantero válido, para lo poco que le han dejado jugar ha metido una cifra de goles que no está mal.

Con todas esas experiencias vividas, aún está a tiempo de buscar nuevos retos y reivindicar su valía en otro club. Hay mundo más allá del Madrid, todavía está a tiempo de sentirse futbolista y querido en un club que lo trate con el respeto que merece este gran profesional.
Que sea listo y lo aproveche, si se decide a salir estoy seguro que novias no le van a faltar.
De acuerdo contigo, debería ir mirando en InfoJobs a ver si le sale algo de lo suyo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7351Mensaje

MKG escribió:Se puede decir que es el peor delnatero que hemos tenido en los últimos 20-25 años.
Canabal llora con tu comentario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7352Mensaje

sanpedrano escribió:
beethoven escribió:Este chico está para tocar la pelota exclusivamente para rematar.
En cualquier otra circunstancia en que la toca es para estropear algo.
No obstante debió ser cambiado por Asensio y no por Vinito.
Ver a Mariano jugar al futbol es como ver a un elefante en una cristalería.
La culpa no es del, es del que se le ocurrió que este tipo era valido para el Madrid. Igual, se le agradece el esfuerzo.
No es un Neymar de la vida, tampoco un delantero habilidoso con el balón. Es un tío que está ahí para rematar balones y punto.
Y ha marcado 11 goles con el Madrid, no lo ha hecho tan mal teniendo en cuenta lo poco que le dejan jugar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7353Mensaje

El único jugador de la historia del Madrid que le hizo un gol al Varsa habiendo entrado al campo en el minuto 91.
Eso siempre quedará ahí, chavales 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7354Mensaje

Entró en el momento justo para chocarse contra todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#7355Mensaje

Juega 30 minutos y mandamos ¡¡¡Un centro!!! Desde la linea de fondo. Uno.

Dicho esto balon que toca, balon que jode.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7356Mensaje

Horroroso como casi siempre.
No parece ni un futbolista.

Es como si hubieran puesto a un jugador de rugby medriocre a jugar ahí, así de repente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#7357Mensaje

Muy mal, no aporta nada y esas revoluciones con las que entra lo único que provocan son faltas y errores
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7358Mensaje

Es un delantero de un equipo de parte baja de la tabla, no mas
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#7359Mensaje

Si no le llegan balones que va a hacer. En la segunda parte cuantos tiros a puerta hubo?? A parte del de Mendy otro más. Teniendo a Mariano y Hugo Duro no metimos apenas centros, solo eran pases entre Modric, Kroos, Isco los laterales y los centrales no había nadie que metiera centros así es imposible.
Ni con Haaland ni Mbappe juntos si jugamos a ese fútbol.

Ayer había que centrar y centrar y centrar hasta que alguien la cazara sea Mariano, Hugo Duro, Casemiro da igual pero no puedes estar metiendo pases al compañero de al lado.

Menos mal que la de Mendy entró sino nos vamos con un 0-0 con uno menos y con la vuelta que con un empate a goles te vas para casa
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#7360Mensaje

El Mariano del Lyon es la versión que conocíamos los que le vimos en el Castilla goleando.

El Mariano actual es ya un jugador de 28 años sin apenas minutos que sale con ansiedad, y entre su cabezonería por quedarse y el maltrato en minutos y apariciones, su carrera se va consumiendo lentamente.

Creo que siempre aporta y suma porque lucha y corre para ayudar y hace movimientos y desmarques que son necesarios en un equipo, pero......si todo hubiese estado en equilibrio hubiese aportado mucho más.
Responder