Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6841Mensaje

DelBosque escribió:Tendrá que dar explicaciones el que lo fichó por 30 kilos para que juegue las raspas, no?
Si el jugador cae mal, la culpa es del jugador siempre. Si cae bien hay que buscar otras variables (lesiones, infortunio o árbitros). Nunca se mira al que lo ficha ni al que lo dirige
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#6842Mensaje

Al final la sensación es que pagaron solo para que no lo tuviera el Sevilla...

Al igual que no aceptaron los 50 millones de James del Atlético para terminar gratis en Inglaterra.

El club o alguien del club pone primero el revanchismo y su ego antes de la salud economica y deportiva del Real Madrid.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#6843Mensaje

Ha vuelto ya a los entrenos?--.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6844Mensaje

michael37 escribió:Ha vuelto ya a los entrenos?--.
Yo creo que te importa más a tí que a Zidane... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#6845Mensaje

abelguga escribió:Al final la sensación es que pagaron solo para que no lo tuviera el Sevilla...

Al igual que no aceptaron los 50 millones de James del Atlético para terminar gratis en Inglaterra.

El club o alguien del club pone primero el revanchismo y su ego antes de la salud economica y deportiva del Real Madrid.
Esto mismo puede pasar con Achraf.
Si es muy bueno y se sale nos costará una millonada que no podemos pagar y sino es para tanto acabaremos pagando para que no lo fiche un atleti o sevilla
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#6846Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Ha vuelto ya a los entrenos?--.
Yo creo que te importa más a tí que a Zidane... :lol: :lol: :lol:
Puede ser, me preocupa la falta de gol de Benzema y Jovic. :sisi: :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Mié Oct 07, 2020 11:53 am, editado 1 vez en total.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#6847Mensaje

Sí Mariano no va a salir, Zidane tiene que replantearse sus opiniones sobre Mariano, y darle alguna oportunidad, no hace falta que lo ponga por decreto en todos los partidos ni que le de la titularidad, simplemente que le de alguna oportunidad a ver si por lo menos demuestra ser un jugador válido para el Realmadrid, si se va a quedar que juegue algo
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6848Mensaje

Nos guste o no es el mejor 9 rematador que tenemos ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6849Mensaje

Este sí que es una verdadera víctima de nuestro "entrenador" y su manía por los 9. Espero que los fansboys lo entiendan pero es de peregrullo la fobia de este personaje por los Delanteros Centros en su equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6850Mensaje

redondo escribió:Nos guste o no es el mejor 9 rematador que tenemos ahora mismo.
Creo que su último gol fue contra todo un Farsa en el Bernabeu 2-0 en los escasos y miserables minutos que le dió el galo al teco. Luego de éso, la nada Esperpéntico. Un gran delantero centro que cada vez que salió dejó su entrega envidiable y algunas que otras ocasiones sino goles. Grande Mariano 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6851Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Ha vuelto ya a los entrenos?--.
Yo creo que te importa más a tí que a Zidane... :lol: :lol: :lol:
Puede ser, me preocupa la falta de gol de Benzema y Jovic. :sisi: :meparto: :meparto:
A mí no, tenemos a Vinicius. O_o

Los dos últimos partidos, dos goles, seis puntos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6852Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Ha vuelto ya a los entrenos?--.
Yo creo que te importa más a tí que a Zidane... :lol: :lol: :lol:
Puede ser, me preocupa la falta de gol de Benzema y Jovic. :sisi: :meparto: :meparto:
A mí no, tenemos a Vinicius. O_o

Los dos últimos partidos, dos goles, seis puntos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si no es ironía. Ya es muchísimo para un chaval de 20 años pero en este país se pierde el culo por Enchufati :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6853Mensaje

Ender escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Ha vuelto ya a los entrenos?--.
Yo creo que te importa más a tí que a Zidane... :lol: :lol: :lol:
Puede ser, me preocupa la falta de gol de Benzema y Jovic. :sisi: :meparto: :meparto:
A mí no, tenemos a Vinicius. O_o

Los dos últimos partidos, dos goles, seis puntos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si no es ironía. Ya es muchísimo para un chaval de 20 años pero en este país se pierde el culo por Enchufati :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo digo totalmente en serio. Al tiempo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6854Mensaje

Me da gusto entrar aquí y comprobar que no soy el único marianista
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#6855Mensaje

Pedro_Leon escribió:Me da gusto entrar aquí y comprobar que no soy el único marianista
Marianistas tmb hay muchos en Valdebebas de cuando jugaba en el Castilla, y en Lyon cuando jugaba allí. En el Bernabeu hay menos porque apenas lo han visto.

Ahora que jugamos en Valdebebas igual se anima Zizou y lo pone más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34105
Registrado: Ene-2011

#6856Mensaje

Ser fan de un tío de 27 años, que no juega nunca, por los goles que le metía al Socuéllamos y a la Roda hace seis años. Eso es fidelidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6857Mensaje

Mariano se está empezando a parecer a su coche. O_o

Como su Rolls-Royce, va camino de convertirse en un mito clásico del que todos hablan y al que pocos han visto, caro de mantener, difícil de amortizar, que se compra por un capricho, muy potente pero muy poco aprovechable, y con alguien siempre pendiente de darle cera.
:mrgreen: :mrgreen:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6858Mensaje

hector gp escribió:Mariano se está empezando a parecer a su coche. O_o

Como su Rolls-Royce, va camino de convertirse en un mito clásico del que todos hablan y al que pocos han visto, caro de mantener, difícil de amortizar, que se compra por un capricho, muy potente pero muy poco aprovechable, y con alguien siempre pendiente de darle cera.
:mrgreen: :mrgreen:

Jajaja, muy buena comparación. Siempre estaré ahí para darle cera al gran Mariano.

#Marianismo
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#6859Mensaje

In Vini we trust. Confirmado
In Valverde we trust. Confirmado

In Odegaard we trust. A falta de confirmación.

In Mariano we trust. "dale un par de minutos aunque sea Zizou".
Zizou leyó esto antes del clásico de Marzo y se cuenta en los mentideros lo siguiente:

Min 60, Zizou thinking in the bench: "Disen" por ahí Que si tiene huevos, que si.....es goleador...que si tal..."

Zizou se dirige a Mariano: "Calienta toma dos minutos ahí tienes un "MIURA".

[youtube]qhGzkA3nCfQ[/youtube]

Todos vimos lo que pasó. EL ZASCA FUE DE TAL ESTRUENDO que la NASA sacó un comunicado al día siguiente:

"Descubren una nueva galaxia vecina, 'un fósil' del Universo a 30 millones de años luz".



No estamos para menospreciar a un jugador con la mentalidad de Mariano cuando juega.
Lo que si que no me gusta de el, es su actitud para no querer salir, aún pudiendo hacerlo sabiendo su situación. :sisi: :sisi:
Pero esto a su vez denota su mentalidad, caracter, cabezonería y confianza en sus condiciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34105
Registrado: Ene-2011

#6860Mensaje

Si se considera un zasca que cualquier jugador con el que Zizou no cuenta marque un triste gol o haga un partido bueno con el Milan o el Arsenal, imaginaos el pedazo de zasca que significa que Zidane gane ligas y champions sin contar con ellos.
Responder