Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3861Mensaje

Necesita muy poco para crear algo de peligro.

Yo no tengo ni idea, pero ahora mismo el Real, necesitando de todo, le falta pegada.

Un nueve como Mario no te va a resolver el problema de la defensa, ni el de fluidez en la media... pero es que parece que necesitamos supeditar remate en ataque por un tío que baje a hacer el tonto al centro del campo... y luego que sea Casemiro el que llegue a área y tire a puerta.

Qué ponga a Mariano, lo deje arriba peléandose y rematando y puede que de 90' minutos que juegue, 80 no lo veamos, pero cualquiera que vea al equipo entiende que hace falta uno como él.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#3862Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:Si pones a Mariano ya debes sentar a Benzema,que solo hara que estorbar como un elemento extraño ahí,de todas maneras lo tiene difícil si no se practica un futbol mas directo y alguien que las ponga con un poco de gracia,que hasta Kross esta errando centros en teoría fáciles para el.
Los rusos estaban metidos dentro de su área y solo teníamos una referencia en el área. Era necesario meter a Mariano junto a Benzema.
Benzema ya hace años que dejo de ser necesario pero bueno digamos que medio le salvaba porque se entendia con Cristiano y se buscaban, pero ya eso ha pasado a mejor vida,al marcharse Cristiano que siga Benzema ahí como un pato mareado es algo grotesco.
Me refería al partido de hoy, no a su situación en la plantilla. Yo ya dije hace tiempo que sobra en el Madrid.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3863Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:Si pones a Mariano ya debes sentar a Benzema,que solo hara que estorbar como un elemento extraño ahí,de todas maneras lo tiene difícil si no se practica un futbol mas directo y alguien que las ponga con un poco de gracia,que hasta Kross esta errando centros en teoría fáciles para el.
Los rusos estaban metidos dentro de su área y solo teníamos una referencia en el área. Era necesario meter a Mariano junto a Benzema.
Benzema ya hace años que dejo de ser necesario pero bueno digamos que medio le salvaba porque se entendia con Cristiano y se buscaban, pero ya eso ha pasado a mejor vida,al marcharse Cristiano que siga Benzema ahí como un pato mareado es algo grotesco.
Me refería al partido de hoy, no a su situación en la plantilla. Yo ya dije hace tiempo que sobra en el Madrid.
Una pu.. mierda su partido,en 90 min contra el cska de moscú un remate al palo, otro a las nubes... Y ningún gol, y ya van 9474782929 partidos así, yo creo que ha rematado lo mismo que mariano y eso que este ha jugado 30 min
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#3864Mensaje

Gorj escribió:
vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:Si pones a Mariano ya debes sentar a Benzema,que solo hara que estorbar como un elemento extraño ahí,de todas maneras lo tiene difícil si no se practica un futbol mas directo y alguien que las ponga con un poco de gracia,que hasta Kross esta errando centros en teoría fáciles para el.
Los rusos estaban metidos dentro de su área y solo teníamos una referencia en el área. Era necesario meter a Mariano junto a Benzema.
Benzema ya hace años que dejo de ser necesario pero bueno digamos que medio le salvaba porque se entendia con Cristiano y se buscaban, pero ya eso ha pasado a mejor vida,al marcharse Cristiano que siga Benzema ahí como un pato mareado es algo grotesco.
Me refería al partido de hoy, no a su situación en la plantilla. Yo ya dije hace tiempo que sobra en el Madrid.
Una pu.. mierda su partido,en 90 min contra el cska de moscú un remate al palo, otro a las nubes... Y ningún gol, y ya van 9474782929 partidos así, yo creo que ha rematado lo mismo que mariano y eso que este ha jugado 30 min
Pues sí, una mierda de partido, como el del resto de jugadores. En el hilo de Asensio no se te ve tan encendido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#3865Mensaje

Le falta calma.
Cada balón que le llega parece que tenga que reventarlo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#3866Mensaje

lo siento por los que sois incondicionales de Mariano, pero Raul De Tomás no tiene nada que envidiarle, bastante tronco el chico, aunque de vez en cuando meta golazos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7195
Registrado: Ago-2018

#3867Mensaje

assvak escribió:Le falta calma.
Cada balón que le llega parece que tenga que reventarlo.

Porque sale con el partido en contra y el equipo jugando a lo loco. No es casualidad que su mejor partido fuera cuando el resultado estaba a favor, contra la Roma.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#3868Mensaje

Entre el mulato este y Benzema me quedo con Benzema toda la vida, no se porque no se invirtió en un delantero de verdad :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#3869Mensaje

...que comentario tan chimbo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3870Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...que comentario tan chimbo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ese sujeto de arriba es un racista de cuidado
j30madr
Mensajes: 68854
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3871Mensaje

El mejor
j30madr
Mensajes: 68854
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3872Mensaje

ManuRMD escribió:Entre el mulato este y Benzema me quedo con Benzema toda la vida, no se porque no se invirtió en un delantero de verdad :facepalm:
Benzema para ti ,Mariano es español que sepas ,Benzema es un argelino paquete
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3873Mensaje

vujadin escribió:
Gorj escribió:
vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:

Los rusos estaban metidos dentro de su área y solo teníamos una referencia en el área. Era necesario meter a Mariano junto a Benzema.
Benzema ya hace años que dejo de ser necesario pero bueno digamos que medio le salvaba porque se entendia con Cristiano y se buscaban, pero ya eso ha pasado a mejor vida,al marcharse Cristiano que siga Benzema ahí como un pato mareado es algo grotesco.
Me refería al partido de hoy, no a su situación en la plantilla. Yo ya dije hace tiempo que sobra en el Madrid.
Una pu.. mierda su partido,en 90 min contra el cska de moscú un remate al palo, otro a las nubes... Y ningún gol, y ya van 9474782929 partidos así, yo creo que ha rematado lo mismo que mariano y eso que este ha jugado 30 min
Pues sí, una mierda de partido, como el del resto de jugadores. En el hilo de Asensio no se te ve tan encendido.
Es que Asensio no es el encargado de marcar goles, no lleva el 9 a la espalda ni lleva 9 para 10 temporadas tocandose los cojones viviendo del cuento, el francés ya no puede vivir de los goles de Cristiano, la responsabilidad de los goles la debe cargar él. Asensio no ha tenido su mejor partido pero su responsabilidad es meter balones al área y lo ha hecho pero el inútil de Karim no da una.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#3874Mensaje

Pi_88 escribió:lo siento por los que sois incondicionales de Mariano, pero Raul De Tomás no tiene nada que envidiarle, bastante tronco el chico, aunque de vez en cuando meta golazos.
El problema que le veo yo a Mariano es que es demasiado acelerado. Si pudiéramos hacer un cruce entre Benzema y Mariano no saldría un delantero cojonudo.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#3875Mensaje

Mariano sale acelerado porque le dan 30 minutos para demostrar que puede ser el 9 titular, es solo eso.

A falta de otro 9 mejor, debe ser nuestro 9 y probablemente con los minutos de Benzema ahora estariamos hablando de si entraría en la próxima convocatoria de la selección.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3876Mensaje

Es un pufazo que le pone muchas ganas, pero no nos engañemos, aquí se pide su titularidad porque Benzema es un cadáver futbolístico.

Ni Mariano, ni Benzema son 9s para un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3877Mensaje

michael37 escribió:Mariano sale acelerado porque le dan 30 minutos para demostrar que puede ser el 9 titular, es solo eso.

A falta de otro 9 mejor, debe ser nuestro 9 y probablemente con los minutos de Benzema ahora estariamos hablando de si entraría en la próxima convocatoria de la selección.
Correcto!
Es complicado tener que demostrar en 20 minutos lo que otros no son capaces de demostrar en 10 añosssss.
Dicho est, también es cierto que Mariano nos suena a gloria porque Benzema es muy malo. Si el 9 del Madrid fuese Cavani, seguro que poco pedirían la titularidad de Mariano, aunque sea un más que digno suplente!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3878Mensaje

A mi me parecía peor. Pero en estos minutos le he visto algunas condiciones. De momento mesorprende gratamente que pueda tener control de la pelota a las revoluciones a las que juega.

Igual este equipo, con el mejor medio campo del mundo, no necesita un 9 estratosfèrico. Con Mariano bastaría.


Y tampoco lo juzgo por aceptar venir. Para sus adentros dirá que es improbable que sostengan a Benzema con tan pocas condiciones. Y al final siempre pasa igual.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3879Mensaje

Tiene que jugar de inicio, y Benzema al banquillo, y al cabo de 10 años, a ver quien ha marcado mas goles, y ha sudado mas la camiseta, bueno, lo dejo en un año... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#3880Mensaje

Todos los que le quitan méritos a Mariano, lo hacen con una intención insoslayable: apoyar a Momiasma. Los benzefans no solo se dedican a lisonjear al francés en su hilo, también van a echar mie... al de sus directos rivales... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder