Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#4641Mensaje

Delantero infravalorado, como en su día hicimos con Morata. Pelea cada balón, intenta rematar todo lo que le llega, tiene olfato de gol (la jornada pasada también marcó, aunque por desgracia se lo anularon). Yo tengo clarísimo que si en su momento Solari le hubiese juntado arriba con Benzema más Vinicius a lo mejor no nos hubiese ido tan mal e incluso hubiésemos tenido alguna opción de ganarle la eliminatoria de copa al Varsa.

No digo que fuéramos a ganar algún título, pero desde luego hubiéramos hecho un papel más digno teniendo a los dos arriba. Pero bueno, ese momento ya pasó... tuvieron bastantes partidos tanto Solari como Zizou para experimentar con Karim y Mariano en la delantera, pero ninguno quiso hacerlo, ni ahora tampoco va a cambiar de opinión. Mariano nunca cayó en gracia en este equipo y lo mejor es que se largue y se vaya a otro club donde le traten como se merece porque aquí si no perteneces al club de los enchufados estás jodido :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#4642Mensaje

Pi_88 escribió:
MKG escribió:En pocos segundos ha pasado de ser paquete a buen delantero y que debe quedarse para la próxima temporada, lo que provoca meterla dentro o no.
No es asi para todos, RDT lleva 14 goles este año en el rayo y aun sigue siendo muy cuestionado. Troncariano marca un gol de mierda en un partido intrascendente y ya se le pide continuidad :meparto: Así son las cosas, mucha publicidad para unos, muy poca para otros.
Troncariano dice :facepalm:

Si es que tenemos lo que nos merecemos... el único delantero puro del equipo marginado por entrenador y menospreciado por la propia afición... luego diréis que si no tenemos gol blablabla...
Y tampoco sé que esperáis si normalmente cuando lo ponen le dan sólo 10 minutos casi sin tiempo a demostrar nada. Pero cuando ha salido de titular casi siempre ha acabado marcando gol, eso es un hecho.
Y de haber sido titular regular hubiera llegado a 15-20 goles, que nos hubieran venido de lujo este año.
A ver que cara se te queda cuando lo vendan a otro equipo y empiece a hincharse a goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#4643Mensaje

Mariano: "Quiero seguir en el Real Madrid. Es el equipo de mi vida".


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



El primero que sabe que esta temporada no representa para nada sus cualidades y capacidades es Mariano.

Al principio no jugo porque Lopetegui quería a Rodrigo en ataque

Después Solari que le tenia mania a ciertos jugadores

Y ahora Zidane, que sabemos que para él solo existe Benzema y lo tiene dificil, pero quiere luchar.

Si el club tiene 70-80 millones para un fichaje, que sea para un titular, no para otro suplente como sería Jovic. Sigo pensando que para esta situacion Mariano es perfecto como segundo o tercer delantero, que se fiche a uno que si venga a marcar diferencias como Mane y que ademas puede jugar por derecha donde nos hace falta talento y llegada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20448
Registrado: Abr-2010

#4644Mensaje

Pues al Castilla.
madrid99
Mensajes: 1984
Registrado: Abr-2016

#4645Mensaje

Ni antes era un paquete absoluto ni ahora es un crack, Mariano es un buen rematador, que va al balón con bastante agresividad acompañado de una potencia física que le ayuda mucho en su juego, y a nivel de definición no es nada malo en sus disparos. Sus defectos están fuera del área donde aporta poco, incluso es un jugador torpe, salvo alguna conducción en la frontal de vez en cuando.

Ahora el debate es si es un jugador para el real Madrid, y en mi opinión con regularidad y sin lesiones, puede aportar, ya que es un perfil muy distinto a Benzema, cuando el Madrid necesita centrar al área, o atacar espacios, es un jugador que te da eso, y como suplente aporta energía, siendo un buen revulsivo al estilo del Morata de la ultima liga que ganamos, si se va y el equipo ve a otro que va a aportar mas pues no es un drama.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4646Mensaje

madrid99 escribió:Ni antes era un paquete absoluto ni ahora es un crack, Mariano es un buen rematador, que va al balón con bastante agresividad acompañado de una potencia física que le ayuda mucho en su juego, y a nivel de definición no es nada malo en sus disparos. Sus defectos están fuera del área donde aporta poco, incluso es un jugador torpe, salvo alguna conducción en la frontal de vez en cuando.

Ahora el debate es si es un jugador para el real Madrid, y en mi opinión con regularidad y sin lesiones, puede aportar, ya que es un perfil muy distinto a Benzema, cuando el Madrid necesita centrar al área, o atacar espacios, es un jugador que te da eso, y como suplente aporta energía, siendo un buen revulsivo al estilo del Morata de la ultima liga que ganamos, si se va y el equipo ve a otro que va a aportar mas pues no es un drama.
Aquí lo que pasa es que muchos no han visto jugar lo bastante a Mariano. Para lo bueno y lo malo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4647Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
MKG escribió:En pocos segundos ha pasado de ser paquete a buen delantero y que debe quedarse para la próxima temporada, lo que provoca meterla dentro o no.
No es asi para todos, RDT lleva 14 goles este año en el rayo y aun sigue siendo muy cuestionado. Troncariano marca un gol de mierda en un partido intrascendente y ya se le pide continuidad :meparto: Así son las cosas, mucha publicidad para unos, muy poca para otros.
Troncariano dice :facepalm:

Si es que tenemos lo que nos merecemos... el único delantero puro del equipo marginado por entrenador y menospreciado por la propia afición... luego diréis que si no tenemos gol blablabla...
Y tampoco sé que esperáis si normalmente cuando lo ponen le dan sólo 10 minutos casi sin tiempo a demostrar nada. Pero cuando ha salido de titular casi siempre ha acabado marcando gol, eso es un hecho.
Y de haber sido titular regular hubiera llegado a 15-20 goles, que nos hubieran venido de lujo este año.
A ver que cara se te queda cuando lo vendan a otro equipo y empiece a hincharse a goles

Mariano de titular casi siempre ha acabado marcando? JAJAJAJAJAJAJAJA esta si que es buena. Si con suerte no se tropieza con el balon. Es un tronco con mayusculas, que se ha tirado hasta los 23 años en segunda B. Le habrian cortado de muchas otras canteras hace ya años. madre mia lo que hay que oir porque mete 2 goles en un partido. Partido tras partido que ha sido titular no ha hecho mas que el ridículo. Contra Alavés o la semana pasada contra el Rayo. No es que no sea jugador para el Madrid, es que va justo para jugar en primera.
Madrid__86

#4648Mensaje

A mi nunca me ha gustado es un delantero decente nada mas. Un jugador sin tecnica para jugar en un equipo que no juega a nada .
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#4649Mensaje

Ahora ya nos vale este tambien, joder si al final nos van a valer los mismos cab..... de siempre
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#4650Mensaje

El doblete de hoy nos viene de perlas para subir su precio
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4651Mensaje

Es un jugador para un equipo de tabla media.

Es tecnicamente lamentable, y nunca ha demostrado ser un killer fiable.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4652Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es un jugador para un equipo de tabla media.

Es tecnicamente lamentable, y nunca ha demostrado ser un killer fiable.
Como tercer nueve, como ya estuvo un año, vale.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4653Mensaje

portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es un jugador para un equipo de tabla media.

Es tecnicamente lamentable, y nunca ha demostrado ser un killer fiable.
Como tercer nueve, como ya estuvo un año, vale.
Ya, pero como tercer killer vale hasta Mayoral.
Y Mariano no creo que se quiera quedar de tercer delantero, y además se puede hacer caja con él.

Se Le podría vender barato pero guardandose un % de una futura venta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4654Mensaje

A buenas horas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34189
Registrado: Ene-2011

#4655Mensaje

Un delantero que enviste a los centrales no puede acabar bien, que los centrales son una gente muy suya.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#4656Mensaje

Teniendo la titularidad impuesta de Benzemierda, éste lo mejora en números de largo. Lo malo su conformismo, decir que se quiere quedar viendo que será un cero a la izquierda es como poco penoso :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4657Mensaje

Llamarme raro, pero un jugador que celebra los goles como si llevara años tiranizando el futbol mundial, que no juega, que no ha demostrado aun ser jugador para el Madrid por h o por b, que al tercer dia de llegar se presenta en un Rolls Royce como si fuera Pogba o CR7,(dos narcisistas, uno con motivos y otro sin ellos) no se, no me gusta...
mauricio72

#4658Mensaje

un jugador que cuando sale 5 minutos o 90 lucha presiona agobia y pelea como si la vida le fuera en ello si te llamo raro ah con el dinero que te dan haces lo que te da la gana que para eso es tuyo
mauricio72

#4659Mensaje

si si ha demostrado se jugador para el real madrid lo que pasa es que este equipo respeta demasiado el status de algunos con lo cual es imposible progresar mariano o benzema yo digo mariano y benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34189
Registrado: Ene-2011

#4660Mensaje

Su techo es el Alavés.
Responder