Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7241Mensaje

El rato que estuvo en el campo fue similar al que nos tiene acostumbrados. No da un balón por perdido en ataque y en defensa y tampoco saca nada aprovechable de su ímpetu.
Un 5 ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7242Mensaje

Encima se ha vuelto chupón...
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7243Mensaje

Pi_88 escribió:de 9 de verdad nada. Cada balon que toca, da verguenza ajena. Este tio no tiene nivel para priemra división.

Que juegue Hugo Duro, almenos veremos si sirve.
No tiene nivel Real Madrid, ahora bien, le metes en un Getafe, Betis o alavés y creo que te asegura una buena cantidad de goles (en ese tipo de equipos, tampoco estoy hablando de que fuese a meter 30 pero si 10-15)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7244Mensaje

Jugaría con un 4-4-2 clásico con Benzeinutil y Mariano arriba.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7245Mensaje

Mariano deberia jugar en la Ligue 1, tiene nivel para jugar en el Lyon, Rennes o algo, en la Liga no pinta nada, el tio es mas malo que pegar a una abuela.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7246Mensaje

Sumando dos malos lo mismo conseguimos uno regular. Peor es tener solo al inútil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#7247Mensaje

Es un jugador para rematar y poco más, cuando da más de 1 toque al balón se ven todas sus limitaciones.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7248Mensaje

Es un jugador para rematar. Y el único sistema de juego del pelele es tirar centros al área. Pues me dirás MKG
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#7249Mensaje

Mariano es un jugador con el que puedes contar para sacar partidos adelante desde el banquillo y algunas titularidades sueltas, pero no estamos hablando de un top mundial y más con los pocos partidos que ha jugado en toda su carrera y que le ha perjudicado claramente.

Aún así cada vez que sale da gusto ver como presiona y ayuda al equipo en todo lo que puede.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7250Mensaje

Es su turno
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#7251Mensaje

Yo confío en él.
Espero que Vinicius y Asensio también se esfuercen en ayudarle, y entre los tres sacar al equipo adelante.
Si va a ser Mariano sólo contra toda la defensa del Valladolid, entonces es más difícil.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#7252Mensaje

Yo confio como en Benzema. No me preocupa que el frances no pueda jugar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7253Mensaje

Leyede escribió:Yo confio como en Benzema. No me preocupa que el frances no pueda jugar.
para el partido de mañana como si quieren jugar con los chicos del Castilla o del Juvenil me da sinceramente igual porque esta liga ya tiene un ganador asignado desde hace jornadas desgraciadamente.
pero que tenga de jugar Mariano en vez de Benzema frente al Atalanta no te lo crees ni tu, porque seria muy grave presentarnos a jugar un partido de máxima exigencia europea con un delantero para ser honestos de Europa League y con un chico del Castilla con nivel de segunda división.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#7254Mensaje

Vamos Mariano =D>
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7255Mensaje

Vamos troncariano! Con que no se tropiece 7 veces con el balón y estorbe poco me conformo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#7256Mensaje

Mañana va a marcar y lo sabéis.

A por todas, chaval.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7257Mensaje

Ojalá marque un hattrick

El Madrid por encima de todo y que gane siempre

Pero madre mía a donde hemos llegado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7258Mensaje

Está ante su gran oportunidad.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7259Mensaje

A confiar en él. La verdad se veia venir, un equipo top debe tener siempre un delantero suplente de garantías (y darle minutos) no puedes tener a un delantero que lo juegue TODO y un 9 suplente en que no confias... pero estas es la gestión de ZZ... la gestión de: yo juego con mis vacas sagradas y me da igual que tengan 1000 años y tenga jovenes interesantes en plantilla.

Ødegaard, Jovic... lo diferente que sería la situación del Madrid si ZZ les hubiera dado bola.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7260Mensaje

muchacho escribió:
Leyede escribió:Yo confio como en Benzema. No me preocupa que el frances no pueda jugar.
para el partido de mañana como si quieren jugar con los chicos del Castilla o del Juvenil me da sinceramente igual porque esta liga ya tiene un ganador asignado desde hace jornadas desgraciadamente.
pero que tenga de jugar Mariano en vez de Benzema frente al Atalanta no te lo crees ni tu, porque seria muy grave presentarnos a jugar un partido de máxima exigencia europea con un delantero para ser honestos de Europa League y con un chico del Castilla con nivel de segunda división.
Pues es que la delantera del Madrid es de Europa League: Vinicius, Benzema y Asensio no se llevan mucho de Mertens, Insigne y Lozano (de hecho creo que esta delantera ofrece más goles que la otra) o que Aubameyang, Saka y Martinelli o Rashford, Cavani Martial... Antony, Tadic, Haller... Alcacer, Moi, Gerard...

Es lo que tenemos y tendremos que usar esas armas.
Responder