Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#4961Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 12:01 am
Xetorg escribió: Mié Feb 14, 2024 11:15 pm Cuando se paga 100 kilos por un tío de 30 años y se le dan 20 kilos limpios al año se espera que su rendimiento en los días clave sean acordes a la inversión.

Vaya semanita lleva contra el Bayer y la Lazio

Harry Kane cobra 25 millones de euros brutos:
https://www.capology.com/club/bayern-munich/salarios/


No es culpa de Harry Kane que el Bayern de Munich tenga al matao de Thomas Tuchel de entrenador. La Lazio no es gran cosa, pueden remontar en la vuelta en Alemania.
A esas páginas les cuesta diferenciar entre brutos y netos.

De echo pone arriba claramente que son estimaciones y que usan un algoritmo...

Kane en los spurs ganaba 30 brutos y exigía los 40 brutos (20 netos para renovar)

El Bayern se los dio y Levy no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9252
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4962Mensaje

Veo que no me equivoqué :lol:
Kuja87 escribió: Dom Nov 12, 2023 3:12 pm (...) esperáis a que pierdan algún partido importante (o que sean eliminados de la champions) para salir de la cueva y soltar cosas como: "¿Que ha hecho hoy el gran Kane?"

Vamos, lo de siempre :roll:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#4963Mensaje

Que malos aquellos que dicen que el Bayern que lleva desde el 2012 ganando la bundesliga por el motivo o circunstancia que sea.

Perdió de paliza contra el Red Bull la Supercopa.

Fueron eliminados de la Copa por un equipo de quinta fila

Están a 5 puntos del Bayer donde Kane no la olió

Días después de la paliza contra el Bayer que les pone la liga en hazaña Negreira, van a jugar contra la Lazio equipo al que todos queríamos en el sorteo de octavos tras el Copenhague y nueva derrota con partido intrascendente de Kane.

En Alemania se habla claramente de error en su fichaje que para meterle 5 goles al Colonia bastaba con lo que había

Toca cueva para los que llevan meses llorando por su no fichaje hasta que le meta 3 goles al Bremen de turno
Michel-8

#4964Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 15, 2024 2:08 pmToca cueva para los que llevan meses llorando por su no fichaje hasta que le meta 3 goles al Bremen de turno
Yo seguiré llorando cuando meta 3, cuando meta 1 y cuando se quede a 0. Llorando sin parar hasta que el Madrid tenga un delantero centro :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4965Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:33 pm Veo que no me equivoqué :lol:
Kuja87 escribió: Dom Nov 12, 2023 3:12 pm (...) esperáis a que pierdan algún partido importante (o que sean eliminados de la champions) para salir de la cueva y soltar cosas como: "¿Que ha hecho hoy el gran Kane?"

Vamos, lo de siempre :roll:
A mi me da igual si pasen de ronda y también si al final acaban ganando la Bundesliga, pero por edad y lo que cobra nos hemos ahorrado un Lewandoski 2.0. Y por otro lado hay que reconocer que el Bayern haga un nadaplete es lo más raro del mundo y eso lo consigue Kane porque el pobre chaval parece que maldito a la hora de ganar algún título importante. 😂
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#4966Mensaje

Por su edad y por su nacionalidad yo no lo quería ni en pintura, pero haciendo honor a la verdad, sus números en bundesliga y en Champions son bastante decentes. Pero bueno, los tópicos están para romperlos porque Bellingham también es inglés y está siendo el mejor jugador nuestro y de toda la liga diría.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#4967Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, que habría sido un fichajazo y malos números precisamente no tiene.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#4968Mensaje

Un paso más cerca el Bayern de perder la Bundesliga.

Pues deben estar muy contentos con él, sobre todo Tuchel que igual pierde el trabajo hoy.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4969Mensaje

100 millones de libras, 115 millones de euros, fue lo que pagó el Bayern. Demasiado.

Peor el Arsenal con Kai Havertz: 75 millones de euros.


Anda que si el Madrid se gasta 200 millones en ambos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4970Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 15, 2024 2:08 pm Que malos aquellos que dicen que el Bayern que lleva desde el 2012 ganando la bundesliga por el motivo o circunstancia que sea.

Perdió de paliza contra el Red Bull la Supercopa.

Fueron eliminados de la Copa por un equipo de quinta fila

Están a 5 puntos del Bayer donde Kane no la olió

Días después de la paliza contra el Bayer que les pone la liga en hazaña Negreira, van a jugar contra la Lazio equipo al que todos queríamos en el sorteo de octavos tras el Copenhague y nueva derrota con partido intrascendente de Kane.

En Alemania se habla claramente de error en su fichaje que para meterle 5 goles al Colonia bastaba con lo que había

Toca cueva para los que llevan meses llorando por su no fichaje hasta que le meta 3 goles al Bremen de turno

Tuchel es muy malo, después del Chelsea se está cargando el Bayern, se está Mourizando.
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#4971Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:08 pm 100 millones de libras, 115 millones de euros, fue lo que pagó el Bayern. Demasiado.

Peor el Arsenal con Kai Havertz: 75 millones de euros.


Anda que si el Madrid se gasta 200 millones en ambos.
Nosotros ya aprendimos la lección (Hazard) que no se puede fichar a tíos con 29 años por 100 millones, eso es tirar la pasta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#4972Mensaje

Pobre hombre .

Éste ficha por el Barça de balonmano y deja de ganar ligas también .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#4973Mensaje

Tremenda maldición tiene que encima
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4974Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:08 pm 100 millones de libras, 115 millones de euros, fue lo que pagó el Bayern. Demasiado.

Peor el Arsenal con Kai Havertz: 75 millones de euros.


Anda que si el Madrid se gasta 200 millones en ambos.
Nos pegamos un tiro!!! Ahora ya en serio son buenos jugadores, pero ni de broma valían lo que pagaron y mira que yo a veces me equivoco, pero aquí dije en verano que ni de coña pagaba esas cantidades por ellos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4975Mensaje

Pagar 100 kilos por un tío de su edad era una barbaridad y además condicionaba los fichajes para los próximos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4976Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 8:48 pm Pagar 100 kilos por un tío de su edad era una barbaridad y además condicionaba los fichajes para los próximos años.
Tal cual
Wakandel
Mensajes: 1478
Registrado: Ago-2023

#4977Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 8:48 pm Pagar 100 kilos por un tío de su edad era una barbaridad y además condicionaba los fichajes para los próximos años.
Está claro que el nivel de Joselu ha hecho ver que ha sido bueno no pagar ese dineral por Kane (por su edad y porque es gafe)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4978Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 8:40 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:08 pm 100 millones de libras, 115 millones de euros, fue lo que pagó el Bayern. Demasiado.

Peor el Arsenal con Kai Havertz: 75 millones de euros.


Anda que si el Madrid se gasta 200 millones en ambos.
Nos pegamos un tiro!!! Ahora ya en serio son buenos jugadores, pero ni de broma valían lo que pagaron y mira que yo a veces me equivoco, pero aquí dije en verano que ni de coña pagaba esas cantidades por ellos.

También hay que tener en cuenta al entrenador y el entorno, Havertz y Kane lo hubieran hecho bien en el Madrid junto con Bellingham. Pero era demasiado dinero en un verano.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4979Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:56 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 8:40 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:08 pm 100 millones de libras, 115 millones de euros, fue lo que pagó el Bayern. Demasiado.

Peor el Arsenal con Kai Havertz: 75 millones de euros.


Anda que si el Madrid se gasta 200 millones en ambos.
Nos pegamos un tiro!!! Ahora ya en serio son buenos jugadores, pero ni de broma valían lo que pagaron y mira que yo a veces me equivoco, pero aquí dije en verano que ni de coña pagaba esas cantidades por ellos.

También hay que tener en cuenta al entrenador y el entorno, Havertz y Kane lo hubieran hecho bien en el Madrid junto con Bellingham. Pero era demasiado dinero en un verano.
Claro porque son buenos, pero es que hay que planificar y no fichar a lo loco.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4980Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 8:48 pm Pagar 100 kilos por un tío de su edad era una barbaridad y además condicionaba los fichajes para los próximos años.
su Florentineza lo sabía ... y por aquí hay alguien que dice que está senil
Responder