Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15937.

#81Mensaje

Joder con Karim
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Doblete de Karim
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

No fue un remate de 9 de estar en el sitio tampoco un golazo y ahora ha marcado otro.
Borrar usuario 16133.

#84Mensaje

Menuda broma de partido :facepalm: mejor que ni hubiera salido al campo el getafe.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#85Mensaje

Bale y Benzama bien, Cristiano sobra...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Bien ahi el gato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

florentiano escribió:Menuda broma de partido :facepalm: mejor que ni hubiera salido al campo el getafe.
Brazos caídos. Puerta abierta..

De Floper dudo hasta de su nombre.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#88Mensaje

Florentino les ha pagado a estos para que no metan el pie :sisi:
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:Menuda broma de partido :facepalm: mejor que ni hubiera salido al campo el getafe.
Brazos caídos. Puerta abierta..

De Floper dudo hasta de su nombre.
Getafe, solidario con la crisis del Madrid. El Getafe sí que es un club "hermano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Sois la ost,no celebráis los goles ni el partido por vuestro odio ,
Borrar usuario 16133.

#91Mensaje

Da la sensacion que esto esta pactado para una goleada, por que vamos si el getafe juega con esta intensidad siempre mejor que se dedique a otra cosa.
Borrar usuario 16133.

#92Mensaje

j30madr escribió:Sois la ost,no celebráis los goles ni el partido por vuestro odio ,
No, es que estamos asta las pelotas de que todo se arregle goleando al getafe o al espanyol en un partido ridiculo.
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

j30madr escribió:Sois la ost,no celebráis los goles ni el partido por vuestro odio ,
Vive y deja vivir, majo ¿Odiar al Madrid? ¿Qué dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Dic 05, 2015 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

Yo quiero que gane el madrid, pero si de verdad os gusta el futbol, este partido os tiene que parecer una broma.

Si no el futbol no os gusta mucho.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Dic 05, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#95Mensaje

florentiano escribió:Da la sensacion que esto esta pactado para una goleada, por que vamos si el getafe juega con esta intensidad siempre mejor que se dedique a otra cosa.
Pues es exactamente la misma intensidad con la que le juegan el 90% de los equipos al Barsa, nosotros incluidos :sisi:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#96Mensaje

j30madr escribió:Sois la ost,no celebráis los goles ni el partido por vuestro odio ,
Cuando hay algo que celebrar soy el primero! El problema es que, por mucho que suene raro, lo mejor para el madrid hoy en dia es perder hasta que desaparezca toda la roña que nos envuelve... Porque si no seguirá ahí... Somos así de inutiles!
Última edición por maeso11 el Sab Dic 05, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

Si poneis el manchester-westham vereis futbol de verdad, y no un partido a la carta para que no piten en el bernabeu.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#98Mensaje

¿Otra vez Bale de mediapunta?

Ay Señor...
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:Sois la ost,no celebráis los goles ni el partido por vuestro odio ,
Vive y deja vivir, majo ¿Odiar al Madrid? ¿Qué dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Odio a floren y Benítez y quieren que pierdan para que se vayan

Si yo dejo que digan lo que quieran
Borrar usuario 2522

#100Mensaje

j30madr :mrgreen: :mrgreen: escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:Sois la ost,no celebráis los goles ni el partido por vuestro odio ,
Vive y deja vivir, majo ¿Odiar al Madrid? ¿Qué dices? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Odio a floren y Benítez y quieren que pierdan para que se vayan

Si yo dejo que digan lo que quieran
No sé si lees mis posts, pero arriba en otra página ya puse que no deseo que el Madrid pierda ni a las canicas pero que si pierde y con ello sale Florentino, mejor que mejor, pero perder, ya te digo que no lo quiero. espero que me creas ;) ;) ;)
Responder