Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#421Mensaje

Estoy harto de las explicaciones de Benitez cuando ganamos,empatamos o perdemos,todo esta girado a su conveniencia.Patetico como tiene que buscar palabras que ni el se cree ajenas a la realidad de los partidos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#422Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estoy harto de las explicaciones de Benitez cuando ganamos,empatamos o perdemos,todo esta girado a su conveniencia.Patetico como tiene que buscar palabras que ni el se cree ajenas a la realidad de los partidos.
Ramplón, plomizo, fútbol rácano, como puede ser entrenador del Real Madrid, es un misterio para Iker Jimenez...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#423Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
¿Cómo va la cosa?
Vaya "afición" O_o :facepalm: que tenemos.
¿Qué porcentaje de gente contenta vez de los de alrededor tuyo? Digo que celebren el gol de Cristiano dando saltos.
Jajaja... me siento un poco ridículo, la gente de alrededor me mira extrañada.

Por aquí no he visto pitar a nadie. Bueno, a CR y a Benítez al principio pero muy light.
Una propuesta.
A que no hay huevos a salir a medio campo en bolas y hacer un calvo llevando escrito FLORENTINO DIMISIÓN.
Cada uno del foro ponemos 1 euro para que pagues la multa.
Jejeje. Seguramente sea ésa la única manera de que el pájaro se entere porque pitos ya te digo que pocos. Y aún así seguro que seguiría escudándose en que el calvo fue promovido por los ultras.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#424Mensaje

David_RM escribió:Por primera vez he dejado de ver un partido del Madrid. No me alegro de esta victoria, estoy hasta las narices de estos niñatos.
ESPERPÉNTICO. Yo no quiero ganar así.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#425Mensaje

Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#426Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Pues entonces los impares no nos presentamos... :facepalm:
Butragueño tira a cagar tú también.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#427Mensaje

"Os voy a poner una querella a la @policia". Aperribay al árbitro en el descanso.

El presidente de la Real Suciedad al arbitro :D
j30madr
Mensajes: 68854
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Gilí...s
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Gilí...s
Decidme que esto es una broma....
Borrar usuario 18279

#430Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Para pegarle dos hostias y quedarse uno tranquilo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#431Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Buitre, ya tienes bastante socavada tu imagen para el madridismo después de la lamida de sable con lo del ser superior.
Anda y cierra el pico que estás más guapo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#432Mensaje

Yo creo que últimamente sólo se nos dan bien los impares bisiestos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

migtra escribió:Yo creo que últimamente sólo se nos dan bien los impares bisiestos...
Con Floper empieza a ser mas bien cuando pasa el cometa Halley
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#434Mensaje

Aperribay: "Habéis venido a robar, os voy a poner una querella" El presidente de la Real Sociedad 'explotó' ante la bochornosa actuación de González González en el Real Madrid-Real Sociedad.

Esto solo hace que echarnos más mierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#435Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño: “Se nos dan mejor los años pares".

:D :D
Que asco me da este chupoptero.

Iiiiiiiiiiiinutil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#436Mensaje

Ya ni la excusa del árbitro. Menos mal que no lo vi. Cada día menos ganas de seguir a esta parodia de Club de fútbol. Así de triste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

zam escribió:Ya ni la excusa del árbitro. Menos mal que no lo vi. Cada día menos ganas de seguir a esta parodia de Club de fútbol. Así de triste.
Pues quitando al circo que nos acompaña siempre no fue de las peores primeras partes. ole....
Borrar usuario 13592

#438Mensaje

No tengo claro que pasemos de octavos de Champions. Y casi mejor, nos paramos enfrente de un Bayern u otro equipo fuerte no quiero imaginar lo que pasaría.

Diciembre y este equipo no juega a nada, los jugadores no saben que hacen en la cancha más que salir a tratar de meterla en la portería contraria. No hay sistema ni táctica trabajada.
Última edición por Borrar usuario 13592 el Mié Dic 30, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#439Mensaje

Por cierto, ¿donde están todas esas noticias de que Benitez tenia las horas contadas? Siguen pasando los dias y partidos, ni un ápice de mejora y ahi sigue.
Supongo que en el primer tropiezo se irá pero....¿por que esperar?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Ya ni la excusa del árbitro. Menos mal que no lo vi. Cada día menos ganas de seguir a esta parodia de Club de fútbol. Así de triste.
Pues quitando al circo que nos acompaña siempre no fue de las peores primeras partes. ole....
Me esperaba un partidito tranquilito contra una Real bajita y veo y leo que hasta lo pasamos mal. De todas formas estos partidos no me dicen gran cosa.
Responder