Kylian Mbappé

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62320
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Mbappe no tolera ninguna otra estrella ni estos gestos... por algo bloqueo todo lo que pudo la contratación de Haaland al Real Madrid por si habia posibilidad de obtener todo el dinero que queria, no lo obtuvo y se quedo en el PSG pero se encargo que el Madrid no tuviera estrella.

Ahora sale Neymar a decir esto... esta claro que Mbappe se lo va a cargar del PSG
1542433180090863620
Bueno de hecho segun EL PAIS ya solicito al club la salida de Neymar, Mbappe manda :sisi:
1541811158230917121
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

abelguga escribió:Mbappe no tolera ninguna otra estrella ni estos gestos... por algo bloqueo todo lo que pudo la contratación de Haaland al Real Madrid por si habia posibilidad de obtener todo el dinero que queria, no lo obtuvo y se quedo en el PSG pero se encargo que el Madrid no tuviera estrella.

Ahora sale Neymar a decir esto... esta claro que Mbappe se lo va a cargar del PSG
1542433180090863620
Bueno de hecho segun EL PAIS ya solicito al club la salida de Neymar, Mbappe manda :sisi:
1541811158230917121
Halaand no vino por la presencia de Karim reconocido por nuestro presidente,mas alla de que el solo estaba obsesionado con Mbappe y ese fue el gran error de Florentino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

Florentino miente más de lo que habla, tampoco le haría mucho caso si dice algo particular.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

Según COPE:
El PSG quiere fuera a Messi y a Neymar: menos 'cromos' y futbolistas más competitivos

¿Se vienen a dar cuenta ahora que defiendes con 9 si tienes a Mbappé-Messi-Neymar?

Ni me da miedo Galtier, ni Luis Campos. El City, Bayern, Liverpool, Chelsea y nosotros tenemos mejor plantilla que el PSG, sus nuevos fichajes no son para tanto; Nunu Mendes, Vitinha, Renato Sanches, la única estrella sería Skriniar.

Al Khelaifi dijo en Marca que Mbappé no tiene poder en las decisiones. Pero Florentino, repitió varias veces en el Chiringuito que Mbappé si tiene voz en las decisiones. De ahí sacó la frase de "Este no es mi Mbappé".

Esta claro que quiere ser la única estrella, menudo ego. Que no se flipe, porque todavía no ha conseguido ni el 0,0001% de lo que ha logrado Messi a nivel de clubes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

elnoctambulo escribió:Según COPE:
El PSG quiere fuera a Messi y a Neymar: menos 'cromos' y futbolistas más competitivos

¿Se vienen a dar cuenta ahora que defiendes con 9 si tienes a Mbappé-Messi-Neymar?

Ni me da miedo Galtier, ni Luis Campos. El City, Bayern, Liverpool, Chelsea y nosotros tenemos mejor plantilla que el PSG, sus nuevos fichajes no son para tanto; Nunu Mendes, Vitinha, Renato Sanches, la única estrella sería Skriniar.

Al Khelaifi dijo en Marca que Mbappé no tiene poder en las decisiones. Pero Florentino, repitió varias veces en el Chiringuito que Mbappé si tiene voz en las decisiones. De ahí sacó la frase de "Este no es mi Mbappé".

Esta claro que quiere ser la única estrella, menudo ego. Que no se flipe, porque todavía no ha conseguido ni el 0,0001% de lo que ha logrado Messi a nivel de clubes.
Pues a mí me da más miedo el PSG ahora que ficha jugadores en lugar de cromos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#26Mensaje

Modrić en su última entrevista:

"Mbappé decidió lo que decidió, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió... y ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo. Mbappé es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, ningún futbolista es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así"

"Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder"

Sobre si se arrepiente del intercambio de camisetas con Mbappé:

"Vamos, por favor, ¿de qué arrepentirme? De hecho, esas historias de los medios me parecieron divertidas. Entiendo a los medios de comunicación, que hacen algo especial en todo lo que pueden, pero aquí solo se trata de una solicitud para un niño y el cumplimiento de su deseo. El hijo pequeño de Vida ama a Mbappé, me pidió que le preguntara por la camiseta porque esperaba que me la diera. Por supuesto que lo hice por el hijo de Vida como lo haría por cualquier niño si pudiera. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambiado camisetas en partidos anteriores...".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44521
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

1546894236381073411 Rata.
Responder