Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#281Mensaje

Parece que se gano el puesto con Mourinho y se termino de asentar, es un gran jugador.

Hoy metio go.


Lastima que en el Real Madrid si no te llamas Pogba no eres opción para la media.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#282Mensaje

abelguga escribió:Parece que se gano el puesto con Mourinho y se termino de asentar, es un gran jugador.

Hoy metio go.


Lastima que en el Real Madrid si no te llamas Pogba no eres opción para la media.
Tranquilo que el United tiene toda la pinta que van a salir de pogba casi ya. Y ya sabemos a donde irá :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#283Mensaje

Ha ganado ya el balón de oro??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#284Mensaje

Otro chico que se equivoco de equipo y liga. El mismo caso sucede con Lamela. Una liga tan física y este Totteham con Mou es un estilo que no le va. Es una pena Lo Celso en la liga era bestial y necesita jugar en un equipo que tenga la pelota, incluso estando en el Betis era junto a Messi lo mejor de su país en ese año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

Me parece un muy buen futbolista Lo Celso,le ha costado arrancar en la Premier es cierto,a ver como desarrolla su futbol,que lo tiene y no es poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#286Mensaje

Suena para ir al Villarreal
1487813262943084546
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

Para el Villareal seria un gran fichaje,un chico que sabe jugar y para el nivel que hay en la liga española y donde ya tiene experiencia les vendria muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#288Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para el Villareal seria un gran fichaje,un chico que sabe jugar y para el nivel que hay en la liga española y donde ya tiene experiencia les vendria muy bien.
Otro chico que nunca entendí su marcha a la Premier y luego en el esquema de Mourinho. Yo creo que un año más debió quedarse en el Betis y luego dar ese salto a un equipo top de España o Italia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#289Mensaje

Esta siendo muy curioso como, en medidas generales no totales porque hay sus excepciones en los ultimos años los jugadores de la Liga que van a la Premier no estan triunfando, y los de la Premier que vienen a la Liga tampoco.

Repito en terminos generales.

Coutinho ha sido un fracaso
Hazard ha sido un fracaso
Bryan Gil esta siendo un fracaso
Ferran no hizo nada allá
Lo Celso no se si fracaso pero tampoco es que sea un éxito alla

Y hay algunos ejemplos que creo que estan siendo muy senciles.


Yo se que poquito más atras pues Silva, Herrera, Xabi Alonso, Aguero, etc pues lo hicieron bien, excelente... pero creo que de los ultimos 4-5 años no se estan dando resultados al cambiar entre esas 2 ligas y esos estilos tan diferente de futbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#290Mensaje

abelguga escribió:Esta siendo muy curioso como, en medidas generales no totales porque hay sus excepciones en los ultimos años los jugadores de la Liga que van a la Premier no estan triunfando, y los de la Premier que vienen a la Liga tampoco.

Repito en terminos generales.

Coutinho ha sido un fracaso
Hazard ha sido un fracaso
Bryan Gil esta siendo un fracaso
Ferran no hizo nada allá
Lo Celso no se si fracaso pero tampoco es que sea un éxito alla

Y hay algunos ejemplos que creo que estan siendo muy senciles.


Yo se que poquito más atras pues Silva, Herrera, Xabi Alonso, Aguero, etc pues lo hicieron bien, excelente... pero creo que de los ultimos 4-5 años no se estan dando resultados al cambiar entre esas 2 ligas y esos estilos tan diferente de futbol.
He visto a Lo Celso en el Betis y al igual que Ceballos jamás entenderé que jugarán en la Premier. Son perfiles de tener la pelota y la Premier es un juego más directo, no sé. Luego hay casos como Silva, pero el canario supo encajar y quizás sabía jugar de primera con más facilidad que los otros dos. Yo sigo creyendo que Lo Celso en una Juve, Inter y en el mismo Barca lo rompe, es un jugon y debió jugar un año más en el Betis. Además fijate que Canales lleva unos años a nivel top, pues Lo Celso me parecía hasta mejor jugador...era un escándalo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#291Mensaje

Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#292Mensaje

abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Algo me dice que volverá al Betis!!! En este mercado invernal el Betis tenia el cupo lleno y no se pudo hacer nada. Incluso el jugador en su debut de lo primero que se acordó fue de la afición bética y luego de su actual equipo, incluso me consta que quiere regresar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#293Mensaje

Partidazo de ayer contra el Bayern en Alemania.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#294Mensaje

abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Este tipo de jugadores necesita un tempo mas pausado. Esos correcalles en inglaterra no le convienen para nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11404
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#295Mensaje

Ayer se vio lo bueno que es este jugador.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#296Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Algo me dice que volverá al Betis!!! En este mercado invernal el Betis tenia el cupo lleno y no se pudo hacer nada. Incluso el jugador en su debut de lo primero que se acordó fue de la afición bética y luego de su actual equipo, incluso me consta que quiere regresar.
Y como lo va a pagar?
No creo que el Tottenham vaya a aceptar una limosna de 10 kilos por él como el Madrid parece que hará por Ceballos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

Masquerade escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Este tipo de jugadores necesita un tempo mas pausado. Esos correcalles en inglaterra no le convienen para nada.
Es un caso similar a Ceballos y nunca entenderé que Lo Celso se fuera a la Premier. Este chico es jugador para la liga española e italiana.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11404
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#298Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Este tipo de jugadores necesita un tempo mas pausado. Esos correcalles en inglaterra no le convienen para nada.
Es un caso similar a Ceballos y nunca entenderé que Lo Celso se fuera a la Premier. Este chico es jugador para la liga española e italiana.
Lo Celso es bastante mejor futbolista que Ceballos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#299Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Algo me dice que volverá al Betis!!! En este mercado invernal el Betis tenia el cupo lleno y no se pudo hacer nada. Incluso el jugador en su debut de lo primero que se acordó fue de la afición bética y luego de su actual equipo, incluso me consta que quiere regresar.
Y como lo va a pagar?
No creo que el Tottenham vaya a aceptar una limosna de 10 kilos por él como el Madrid parece que hará por Ceballos...
En invierno el Betis lo tanteo y al igual que Ceballos, pero era imposible por el tema de las fichas. A día de hoy el Betis está trabajando en el proyecto y al parecer ya cerró : Luiz Henrique(Fluminense) , Luiz Felipe (Lazio) y suena : Ceballos y Marc Roca. Incluso el director deportivo ha dicho que habrá una gran venta y quizás la salida pueda ser : Guido, Fekir y el mismo Willian Carvalho (Apostaría uno de ahí no sigue la próxima temporada). Y el tema de Lo Celso es cesión sin compra y en verano tendrá que volver a Inglaterra, y el fichaje puede estar entorno a los 30 kilos o algo más (Borja Iglesias costó cerca de 30). Y Ceballos sale más barato porque le quedará un año y como se fichó barato, pues más o menos saldrá por ese precio.
Berto69
Mensajes: 14065
Registrado: Jul-2017

#300Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Algo me dice que volverá al Betis!!! En este mercado invernal el Betis tenia el cupo lleno y no se pudo hacer nada. Incluso el jugador en su debut de lo primero que se acordó fue de la afición bética y luego de su actual equipo, incluso me consta que quiere regresar.
Y como lo va a pagar?
No creo que el Tottenham vaya a aceptar una limosna de 10 kilos por él como el Madrid parece que hará por Ceballos...
En invierno el Betis lo tanteo y al igual que Ceballos, pero era imposible por el tema de las fichas. A día de hoy el Betis está trabajando en el proyecto y al parecer ya cerró : Luiz Henrique(Fluminense) , Luiz Felipe (Lazio) y suena : Ceballos y Marc Roca. Incluso el director deportivo ha dicho que habrá una gran venta y quizás la salida pueda ser : Guido, Fekir y el mismo Willian Carvalho (Apostaría uno de ahí no sigue la próxima temporada). Y el tema de Lo Celso es cesión sin compra y en verano tendrá que volver a Inglaterra, y el fichaje puede estar entorno a los 30 kilos o algo más (Borja Iglesias costó cerca de 30). Y Ceballos sale más barato porque le quedará un año y como se fichó barato, pues más o menos saldrá por ese precio.
Por aquí por Barcelona se comenta que el Betis podría tener un acuerdo por Pedrosa el cual no acaba de renovar con el Espanyol. Termina contrato en el 23.
Responder