Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#221Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió: pues como interior mas adelantado/mediapunta.
porque Lo Celso, es un jugador muy dinámico, muy creativo, con gol y que a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo Emáximo dos campañas mas y logre asentarse en la élite mundial TOP, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada al lado de un MCD.
Pues para eso prefiero jugárela con Odegaard que siempre ha sido interior y no necesita adaptarse al puesto ni nos cuesta dinero-
Me resulta cansino traer jugadores con la esperanza de reconvertirlos a un puesto que no hay para ellos en el dibujo táctico o en el que nunca han jugado.
No es que sea malo Lo Celso, pero a mi me parece que es un jugador para el Betis, no le veo para un equipo de los grandes.
Odegaard siempre ha sido interior?. De hecho, yo diría que jamás ha sido interior, al menos en primera división. Para mi Lo Celso tiene más experiencia como interior, que Odegaard.
Entonces qué es? Portero?
En sus inicios fue mediapunta, luego en el Heerenveen partía principalmente como falso extremo izquierdo, y en el Vitesse jugaba también como falso extremo, o tirado a la derecha en un mediocampo 4.

Interior, como lo que es Modric aquí, no ha sido casi nunca.
Pues en Castilla y en vitesse ha debido ser el extremo que menos ha pisado la banda que se recuerda. Odegaard puede ser cualquier cosa menos un extremo, de hecho este año ha jugado de Modric sin problemas, abriendo la banda para que subiera su lateral. Pero bueno, para mis es un interior nato, su físico no da para excesivas carreras.
Media punta podría ser, pero , quitando el año del herenveen que no lo vi por no haber apenas enlaces a sus partidos, yo en el Castilla siempre lo veía en la derecha en un dibujo que no tenía media puntas , si acaso el media punta a veces era Febas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#222Mensaje

Medianías no por favor.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#223Mensaje

La cuestion es 160 M por Pogba o 60 por Lo Celso. A buen entendedor sobran las palabras.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#224Mensaje

Tiene calidad, pero está jugando liberado en el Betis, no es un buen rasero para medirlo, pues en el Madrid jugaría como interior.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#225Mensaje

Zurdo, prolijo, con una calidad que asombra estilo Redondo, Guti, Ozil. Y es polifuncional por todo el medio y hasta de falso 9. En fin, parece que el Cholo lo quiere para su Aleti, ahi no cuaja ni con un calzador. Su estilo de juego es de los que ponen de pie a estadios como el Bernabeu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

La cosa va a así

Opcion A : Pogba 180 millones + Jovic 70 millones = 250 millones

Opcion B : Mane 130 millones + Lo Celso 50 millones + De Light 70 + RDT = $250 millones

Más equipo, mas jugadores, más gol, más posiciones cubiertas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#227Mensaje

Merengue88 escribió:La cuestion es 160 M por Pogba o 60 por Lo Celso. A buen entendedor sobran las palabras.
75-80 por Eriksen.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#228Mensaje

abelguga escribió:La cosa va a así

Opcion A : Pogba 180 millones + Jovic 70 millones = 250 millones

Opcion B : Mane 130 millones + Lo Celso 50 millones + De Light 70 + RDT = $250 millones

Más equipo, mas jugadores, más gol, más posiciones cubiertas.
Que sigáis hablando de De Light...en fin hasta que no lo veáis dando toquecitos en su presentación con el Farça seguiréis insistiendo.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#229Mensaje

Parece que el cholo se lo quiere llevar con los indios. Pues en ese esquema no lo veo a Lo Celso, si el chico decide y es inteligente no pega con su forma de jugar al futbol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#230Mensaje

Si según Cope lo quiere el Atletico.

Piden por el unos 60 kilos.

Lo quieren varios de la Premier, entre ellos Tottenham.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#231Mensaje

Centraltotal escribió:Si según Cope lo quiere el Atletico.

Piden por el unos 60 kilos.

Lo quieren varios de la Premier, entre ellos Tottenham.

En los Spurs si lo veo bien, mucho mejor que con el Cholo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#232Mensaje

[Jota] escribió:
Centraltotal escribió:Si según Cope lo quiere el Atletico.

Piden por el unos 60 kilos.

Lo quieren varios de la Premier, entre ellos Tottenham.

En los Spurs si lo veo bien, mucho mejor que con el Cholo.
¿No tuvieron otro argentino similar, que no les acabó de cuajar ( y no hablo de Ardiles)?
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#233Mensaje

LQDY escribió:
[Jota] escribió:
Centraltotal escribió:Si según Cope lo quiere el Atletico.

Piden por el unos 60 kilos.

Lo quieren varios de la Premier, entre ellos Tottenham.

En los Spurs si lo veo bien, mucho mejor que con el Cholo.
¿No tuvieron otro argentino similar, que no les acabó de cuajar ( y no hablo de Ardiles)?
Lamela ? Es suplente y hace rato que esta alli.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#234Mensaje

LQDY escribió:
[Jota] escribió:
Centraltotal escribió:Si según Cope lo quiere el Atletico.

Piden por el unos 60 kilos.

Lo quieren varios de la Premier, entre ellos Tottenham.

En los Spurs si lo veo bien, mucho mejor que con el Cholo.
¿No tuvieron otro argentino similar, que no les acabó de cuajar ( y no hablo de Ardiles)?
Sep, Lamela empezó siendo enganche y lo metieron de volante por la derecha y no le da para eso.

Lo Celso podría competir con Alli la posición y el equipo se beneficia al tener recambio. Algo q no tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

A mi me gusta mucho este jugador, y a diferencia de Guedes que un año era una estrella y al siguiente pues ya vimos que paso no creo que le pase eso a Lo Celso.

Sobre todo porque si va con Argentina a la selección es una selección donde el perfil de jugador de este chico brilla mucho y les gusta, le dejan jugar y hacer. O bueno así es historicamente, en la selección de Messi solo puede brillar él y todas las pelotas tienen que ir para el enano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#236Mensaje

Entonces Lo Celso es el eslabón que le faltaba a la selección argentina para ganarlo todo?
Lo estáis poniendo como un segundo Messi. Que si mediapunta, que si interior. que si Mc si hace falta, mete goles, asiste. defiende....
Y se lo ha llevado el Betis por 20 millones sin que le haya importado a ningún equipo. ¿Aquí falla algo no?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#237Mensaje

abelguga escribió:A mi me gusta mucho este jugador, y a diferencia de Guedes que un año era una estrella y al siguiente pues ya vimos que paso no creo que le pase eso a Lo Celso.

Sobre todo porque si va con Argentina a la selección es una selección donde el perfil de jugador de este chico brilla mucho y les gusta, le dejan jugar y hacer. O bueno así es historicamente, en la selección de Messi solo puede brillar él y todas las pelotas tienen que ir para el enano.
Pero no entiendo donde queres meterlo en el RM.

Para que rinda tendrías que tener un 5 de marca bastante bueno, un box to box para que haga las coberturas y a Lo Celso jugando como James.

Tmb rinde como un doble cinco mas suelto pero para eso busco otro perfil de jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:A mi me gusta mucho este jugador, y a diferencia de Guedes que un año era una estrella y al siguiente pues ya vimos que paso no creo que le pase eso a Lo Celso.

Sobre todo porque si va con Argentina a la selección es una selección donde el perfil de jugador de este chico brilla mucho y les gusta, le dejan jugar y hacer. O bueno así es historicamente, en la selección de Messi solo puede brillar él y todas las pelotas tienen que ir para el enano.
Pero no entiendo donde queres meterlo en el RM.

Para que rinda tendrías que tener un 5 de marca bastante bueno, un box to box para que haga las coberturas y a Lo Celso jugando como James.

Tmb rinde como un doble cinco mas suelto pero para eso busco otro perfil de jugador

Si tienes en banda un Hazard, en la delantera un Benzema y atrás a Casemiro y Kroos... no viene nada más un Lo Celso con cierta libertad para moverse en una zona donde no choque con Hazard pero pueda dar salida desde la media, toque, pase, etc.

No se, yo le veo siempre y cuando Zidane quiera jugar a eso. Para mi puede hacer de Modric sin problema pero con más capacidad para irse al ataque. Al croata parece que le daba miedo subir y disparar a portería y creo que si lo hubiera intento hubiera tenido buenos números porque hay un claro hueco en la cancha y falta de llegada por eso.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#239Mensaje

sisou5 escribió:Entonces Lo Celso es el eslabón que le faltaba a la selección argentina para ganarlo todo?
Lo estáis poniendo como un segundo Messi. Que si mediapunta, que si interior. que si Mc si hace falta, mete goles, asiste. defiende....
Y se lo ha llevado el Betis por 20 millones sin que le haya importado a ningún equipo. ¿Aquí falla algo no?
Lo que falla es que no sabes que el Psg cuando lo cedio al Betis le dio la prioridad de ficharlo. Salvo que el Betis no lo fichara ahi se podia meter cualquier club
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#240Mensaje

abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:A mi me gusta mucho este jugador, y a diferencia de Guedes que un año era una estrella y al siguiente pues ya vimos que paso no creo que le pase eso a Lo Celso.

Sobre todo porque si va con Argentina a la selección es una selección donde el perfil de jugador de este chico brilla mucho y les gusta, le dejan jugar y hacer. O bueno así es historicamente, en la selección de Messi solo puede brillar él y todas las pelotas tienen que ir para el enano.
Pero no entiendo donde queres meterlo en el RM.

Para que rinda tendrías que tener un 5 de marca bastante bueno, un box to box para que haga las coberturas y a Lo Celso jugando como James.

Tmb rinde como un doble cinco mas suelto pero para eso busco otro perfil de jugador

Si tienes en banda un Hazard, en la delantera un Benzema y atrás a Casemiro y Kroos... no viene nada más un Lo Celso con cierta libertad para moverse en una zona donde no choque con Hazard pero pueda dar salida desde la media, toque, pase, etc.

No se, yo le veo siempre y cuando Zidane quiera jugar a eso. Para mi puede hacer de Modric sin problema pero con más capacidad para irse al ataque. Al croata parece que le daba miedo subir y disparar a portería y creo que si lo hubiera intento hubiera tenido buenos números porque hay un claro hueco en la cancha y falta de llegada por eso.

Claro que le daba miedo subir a Modric! tengo en mi mente muchas imagenes de él corriendo hasta propia puerta para hacer los cierres defensivos.
Hazard no va a defender, Benzemá menos que menos, Kross está para otra cosa, solo te queda que Casemiro tenga un buen día.
En ese contexto, ¿para qué un Lo Celso ? necesitas otro perfil o cambiar de sistema cosa q no creo que pase.
Responder