BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#621Mensaje

Cr7-lp escribió:FLORENTINO a DONCIC: "Como te vas a quedar aquí toda la vida...¡Las que te quedan por ganar!"
Creo que su idea por lo que leí hace un tiempo es algo parecido a lo de Mirotic, irse con 21-22 años a la Nba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#623Mensaje

Como se nota que florentimo no disfruta NADA de éste título :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si fuera por él con gusto cerraba la sección :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#624Mensaje

Que payasete es Thompkins :D lolaso total, que pena que no se adapte.
Borrar usuario 16133.

#625Mensaje

trecool escribió:Como se nota que florentimo no disfruta NADA de éste título :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si fuera por él con gusto cerraba la sección :roll:
Si fuera futbol, seguro que estaba borracho y tirado por el suelo haciendo la anguila.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#626Mensaje

Gerard Piqué ‏@3gerardpique 21 ene.

BOOOOOOOOOOOOOOM!! 86-87!


Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#627Mensaje

Mejor así.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Jajajajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#629Mensaje

Otro título para la buchaca. :fiesta: :fiesta:
Enhorabuena también al granca. :sisi:
Gracias chavales.
Y sobre todo: gracias flopez por no meter tus manazas en esta sección.
Borrar usuario 18318

#630Mensaje

Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#631Mensaje

madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#632Mensaje

madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
Aquí es que hasta los extranjeros se enamoran del club. El basket es un deporte muchísimo más sano que el fútbol. Y en general los jugadores tienen más cultura y formación que los futbolistas...........y eso se nota
Borrar usuario 16133.

#633Mensaje

madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
Y si no hay?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#634Mensaje

madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
No creo que ocurra algo parecido en ninguno de los grandes equipos europeos. Quizás Olympiakos y pare usted de contar.

Pero creo que hoy en día el alma del equipo es Gustavo Ayón (que a lo mejor ha nacido en Albacete y yo sin saberlo).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#635Mensaje

madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
Más que la nacionalidad es el ambiente del grupo,que viene de la selección y a los que se unen los que vienen de la cantera y los extranjeros que se suelen adaptar muy bien.
A mi me da igual que haya más o menos españoles pero siempre que los que estén lo hagan bien y haya un buen ambiente,que no quiere decir hacer conjuras.
Ser español no da nada porque Ramos que es el que debería dar buen ejemplo gasta más su tiempo en hacer grupos para echar a los entrenadores.Y año tras año unen a alguno a su causa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#636Mensaje

florentiano escribió:
madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
Y si no hay?
La cantera está pero hay que ponerla y mejorarla también.Pero ponerlos no 5 minutos sino partidos enteros,que parece que no podamos ganar a nadie con un suplente.Cuando no ganamos jugando con suplentes no es que no ganemos por eso sino por lo mismo que no lo hacemos muchas veces con los titulares.Si no hubiera privilegios la cosa cambiaría mucho.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#637Mensaje

vujadin escribió:
madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
No creo que ocurra algo parecido en ninguno de los grandes equipos europeos. Quizás Olympiakos y pare usted de contar.

Pero creo que hoy en día el alma del equipo es Gustavo Ayón (que a lo mejor ha nacido en Albacete y yo sin saberlo).

No quiero entrar en ese debate ni desmerecer a Ayón, pero si este equipo tiene un alma creo que es Llull.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#638Mensaje

Rostar escribió:
vujadin escribió:
madmartigan escribió:Una de las claves del equipo es que la columna vertebral del equipo sean jugadores nacionales.
No creo que ocurra algo parecido en ninguno de los grandes equipos europeos. Quizás Olympiakos y pare usted de contar.

Pero creo que hoy en día el alma del equipo es Gustavo Ayón (que a lo mejor ha nacido en Albacete y yo sin saberlo).

No quiero entrar en ese debate ni desmerecer a Ayón, pero si este equipo tiene un alma creo que es Llull.
Son muchos los que han formado lo que ahora somos,el mismo Slaughter desde Estambul.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

La base no tiene que ser nacional, pero si es sano que sea de gente que sepa que es este Club. El grupo gordo es nacional, son "los jefes" y detrás vienen canteranos de nivel. Y van entrando foráneos que unos entran mejor y otro peor pero la base es la que es, la que recibe a los nuevos, los capis, son referentes del Club. Sobre todo Reyes y LLull de inicio. Después sumamos a Rudy y Chacho. Pero Carroll ya es un tipo más de ese grupo. Lo fue el tiempo que estuvo gente como Draper, Masacre y han entrado así Chapu o Ayón. Después han ido rulando buenos canteranos con más o menos minutos completando el equipo.

En el fútbol hay como 5-6 grupos diferentes, y es que hasta en los entrenamientos se marcan esas diferencias y se permiten ronditos por colegueos. Hay divismo, snobismo y demasiado foco. Y sobre todo una falta grande de entender donde se está.

Comparamos unos capitanes y otros y vaya tela.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#640Mensaje

zam escribió:La base no tiene que ser nacional, pero si es sano que sea de gente que sepa que es este Club. El grupo gordo es nacional, son "los jefes" y detrás vienen canteranos de nivel. Y van entrando foráneos que unos entran mejor y otro peor pero la base es la que es, la que recibe a los nuevos, los capis, son referentes del Club. Sobre todo Reyes y LLull de inicio. Después sumamos a Rudy y Chacho. Pero Carroll ya es un tipo más de ese grupo. Lo fue el tiempo que estuvo gente como Draper, Masacre y han entrado así Chapu o Ayón. Después han ido rulando buenos canteranos con más o menos minutos completando el equipo.

En el fútbol hay como 5-6 grupos diferentes, y es que hasta en los entrenamientos se marcan esas diferencias y se permiten ronditos por colegueos. Hay divismo, snobismo y demasiado foco. Y sobre todo una falta grande de entender donde se está.

Comparamos unos capitanes y otros y vaya tela.
Es que Llull ha renunciado a la NBA y a mucha pasta para jugar en el Real Madrid. Con eso esta dicho todo. Ahora mismo no me imagino a ningún futbolista perdonando una perra.
Responder