Jornada 22 | Real Madrid 6 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otro gol de Cristiano precedido de la buena accion de Jese y de la anterior delicadeza de James.
Van mejorando los jugadores
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#162Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Vaya pasazo de Jesé. Y CR 3.
Parece estamos recuperando jugadores
cuando el próximo partido, que jugamos en Granada por cierto, se tuerzan las cosas al empezar el partido -es decir, empezar perdiendo 1-0-, a ver si es verdad que están recuperados... yo ahora mismo no me fio en absoluto
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#163Mensaje

Este tipo de partidos aportan muy poco, jugamos 20 minutos bien y despues a tocarsela por los 70 restantes y encajar algun gol, para amargar a la aficion. Luego en las grandes citas "no sabemos que pasa" y "no salimos enchufados". Como dice la frase, se juega como se entrena y si no empezamos a jugar los partidos enteros sin dejarnos estar, no saldremos adelante.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#164Mensaje

Keylor ha estado muy solvente.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#165Mensaje

FG_Guti escribió:Este tipo de partidos aportan muy poco, jugamos 20 minutos bien y despues a tocarsela por los 70 restantes y encajar algun gol, para amargar a la aficion. Luego en las grandes citas "no sabemos que pasa" y "no salimos enchufados". Como dice la frase, se juega como se entrena y si no empezamos a jugar los partidos enteros sin dejarnos estar, no saldremos adelante.
que poca "profesionalidad" hay en el vestuario... divas todas las que quieras, pero profesionalidad, 0 patatero. LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#166Mensaje

6-0 con gol en propia puerta de Español
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

Bueno pues el sexto se lo meten ellos,Jese demostrando que mereces mucho mas minutos y oportunidades.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Marranello escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Vaya pasazo de Jesé. Y CR 3.
Parece estamos recuperando jugadores
cuando el próximo partido, que jugamos en Granada por cierto, se tuerzan las cosas al empezar el partido -es decir, empezar perdiendo 1-0-, a ver si es verdad que están recuperados... yo ahora mismo no me fio en absoluto
No volverá a pasar lo del.Betis con el granada ,ya veras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Bien Jesé, sigue dejando buenos detalles los minutos que juega.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#170Mensaje

j30madr escribió:
Marranello escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Vaya pasazo de Jesé. Y CR 3.
Parece estamos recuperando jugadores
cuando el próximo partido, que jugamos en Granada por cierto, se tuerzan las cosas al empezar el partido -es decir, empezar perdiendo 1-0-, a ver si es verdad que están recuperados... yo ahora mismo no me fio en absoluto
No volverá a pasar lo del.Betis con el granada ,ya veras
no me fío... yo quiero verlo... además el Granada al luchar por la permanencia lo convierte en un equipo peligroso, y recuerda que estuvieron a punto de jodernos en el Bernabéu
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#171Mensaje

Lastima la lesion que padecio Jese lo he dicho mil veces,menudo jugador podriamos tener.Ibamos a olvidarnos de mirar tanto lo de fuera.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#172Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lastima la lesion que padecio Jese lo he dicho mil veces,menudo jugador podriamos tener.Ibamos a olvidarnos de mirar tanto lo de fuera.
Yo de verdad no sé qué le veis. Es un jugador que sin físico óptimo tiene muy poco que aportar al juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Bueno pues partido fácil solucionado pronto. Parece que al menos imponemos la lógica en casa contra rivales más o menos asequibles. A ver si fuera espabilamos y veremos contra rivales más duros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

saulmadrid escribió:
CARLOSSOY escribió:Lastima la lesion que padecio Jese lo he dicho mil veces,menudo jugador podriamos tener.Ibamos a olvidarnos de mirar tanto lo de fuera.
Yo de verdad no sé qué le veis. Es un jugador que sin físico óptimo tiene muy poco que aportar al juego.

Su irrupción hace dos años fue muy similar a la de Raúl, pero con mucha más potencia física. Nos hemos perdido a un crack, salvo milagro. Muy buenos sus minutos hoy, que han sido la única conclusión novedosa y buena del partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

CR criticando la pretemporada por los viajes, y no es el primero.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#176Mensaje

zam escribió:Bueno pues partido fácil solucionado pronto. Parece que al menos imponemos la lógica en casa contra rivales más o menos asequibles. A ver si fuera espabilamos y veremos contra rivales más duros.
eso.
a mi no me vale que le metamos 6 al Espanyol, 10 al Rayo Vallecano o 5 al Deportivo o al Sporting, si luego fuera de casa estamos en la mierda. no me vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

Pues no se quizas potencia,cambio de ritmo,desborde en perfil izquierdo,buen asistente y muchas posibilidades de gol en el area,todo eso sobretodo si estuviera en su peso y no hubiese existido ese fatidico momento de la inoportuna lesion.Nada seguramente minucias sin importancia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#178Mensaje

Marranello escribió:
FG_Guti escribió:Este tipo de partidos aportan muy poco, jugamos 20 minutos bien y despues a tocarsela por los 70 restantes y encajar algun gol, para amargar a la aficion. Luego en las grandes citas "no sabemos que pasa" y "no salimos enchufados". Como dice la frase, se juega como se entrena y si no empezamos a jugar los partidos enteros sin dejarnos estar, no saldremos adelante.
que poca "profesionalidad" hay en el vestuario... divas todas las que quieras, pero profesionalidad, 0 patatero. LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS
Te acercas peligrosamente a nivel troll.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#179Mensaje

En el Bernabéu estamos bien (porque los jugadores así lo quieren).

Y, salvo el barsa, todos los de arriba tienen que pasar por aquí.

Al menos veremos buenos partidos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#180Mensaje

"No hemos hecho buena pretemporada. Hicimos demasiados viajes".

Ronaldo al finalizar el partido.

Jodé vaya dardito a la directiva. :shock:
Responder