Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1061Mensaje

Creo que en este momento con la falta de gol es mas seguro traer a alguien como Aubameyang, que podria ser nuestro nuevo Van Nistelrooy, que Haaland, que aunque yo soy pro Haaland, siempre te puede salir un nuevo Huntelaar. Con tantos problemas de gol quizas necesitamos algo con mas garantias y experiencia, este tio es un crack y madridista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1062Mensaje

Según The Mirror, el Madrid quiere a Aubameyang, y le da al Arsenal hasta el día 15, para que le diga si negocia por él.

En la operación entraría Ceballos, que se iría al Arsenal definitivamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1063Mensaje

15 de junio no de este mes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1064Mensaje

AubameYanGol.
Tendrá mucho gol. Pero ya sabemos su futuro en el Madrid: banquillo, 10 minutos, gol, dejar en ridículo al melón y pa'la grada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1065Mensaje

Ficharíamos a uno de los mejores delanteros del mundo y nos libramos de uno de los mayores pufos. Todo buenas noticias
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1066Mensaje

Benzema tiene 32 y va a por ir a otro con 31? Lo dudo mucho. Y Benzema no se va a ir si no es cumpliendo contrato, en ningún sitio lo trataría como lo hacen FP y ZZ. Está Jovic esperando y supuestamente Haland y Mbappé de 1 a 2 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1067Mensaje

Gandalf escribió:Benzema tiene 32 y va a por ir a otro con 31? Lo dudo mucho. Y Benzema no se va a ir si no es cumpliendo contrato, en ningún sitio lo trataría como lo hacen FP y ZZ. Está Jovic esperando y supuestamente Haland y Mbappé de 1 a 2 años.
Eso de que Haland y Mbappé van a estar aquí dentro de 1 o 2 años, si no lo veo, no lo creo.
Es más, mientras sigan zz y flopez, no sería extraño que renueven otra vez al melón hasta el 2024 como mínimo. Y luego de año hasta el 2028 o así... :roll: :roll:
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#1068Mensaje

Teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021, el Arsenal quiere retener a Ceballos, mas la necesidad de vender del Arsenal porque ya antes del coronvirus se hablaba de lo poco que podían gastar, ahora todavía mas. Podría ser un fichaje barato para un rendimiento inmediato.

Para mi sería un muy buen fichaje que daría un salto de calidad a todo el frente de ataque, tanto para jugar de 9 como para complementarlo porque suele caer mucho por bandas y aparecer desde atrás con su velocidad como se ha visto con la dupla Lacacette-Auba en la que jugaba de extremo y que en la zona derecha nuestra podría seguir con ese rol dando goles desde segunda línea.

Además nos da un perfil que escasea en la plantilla que son los jugadores verticales y veloces, solo vinicius con sus problemas de finalizar y Valverde desde segunda línea lo da.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1069Mensaje

Hay que estar muy ciego para no ver que el problema es Benzema, como antes la solución era CR.

Dos años sin Cristiano con Benzema titularísimo, dos años con problemas de gol. Mientras las apuestas Jovic y Mariano muriendo en el banquillo.
Madridistaypunto escribió: Eso de que Haland y Mbappé van a estar aquí dentro de 1 o 2 años, si no lo veo, no lo creo.
Es más, mientras sigan zz y flopez, no sería extraño que renueven otra vez al melón hasta el 2024 como mínimo. Y luego de año hasta el 2028 o así... :roll: :roll:
Me refiero a que al menos sean objetivos y llegue uno de los dos. Si no traen un goleador joven y contrastado lo van a pasar muy mal. Yo no sufriré porque si seguimos con este equipo el año que viene dejo de ver los partidos... :cry:
No incluyo a Sancho porque con la fe que tienen en Vinicius/Rodrigo, ni lo van a intentar.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1070Mensaje

Una cosa es q se tenga mania a Benzemá y otra cosa son las majaderías q se escuchan por aquí.

Benzemá cumple este año 33, a su ciclo aquí le quedan 2, 3 años.

Algunos parece q estés deseando q se tire aquí hasta los 40 para poder seguir vomitando su frustración por aquí. Que pesados sois la ostia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#1071Mensaje

Auba seria el fichaje perfecto... y creo que Zidane sabe que no vendría a competir con Benzema si no que son compatibles porque Auba es tan bueno que hasta puede salir por una banda y llegar a rematar a puerta o quedarse adelante y darle la libertad a Benzema por todo el frente de la portería ahora que no vendrá Pogba.

Benzema seria un 10 y Aubameyang el 9 con Hazard por banda...

Atras la media Casemiro, Kroos, Valverde.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#1072Mensaje

Dees83 escribió:Una cosa es q se tenga mania a Benzemá y otra cosa son las majaderías q se escuchan por aquí.

Benzemá cumple este año 33, a su ciclo aquí le quedan 2, 3 años.

Algunos parece q estés deseando q se tire aquí hasta los 40 para poder seguir vomitando su frustración por aquí. Que pesados sois la ostia.
Si ha sido un paquete con 25 años no quiero ni pensar como sería con 35 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1073Mensaje

Centraltotal escribió:Según The Mirror, el Madrid quiere a Aubameyang, y le da al Arsenal hasta el día 15, para que le diga si negocia por él.

En la operación entraría Ceballos, que se iría al Arsenal definitivamente.
A la prensa inglesa es difícil creerle, pero bueno, esperemos que sea cierto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1074Mensaje

Edicrash escribió:
Dees83 escribió:Una cosa es q se tenga mania a Benzemá y otra cosa son las majaderías q se escuchan por aquí.

Benzemá cumple este año 33, a su ciclo aquí le quedan 2, 3 años.

Algunos parece q estés deseando q se tire aquí hasta los 40 para poder seguir vomitando su frustración por aquí. Que pesados sois la ostia.
Si ha sido un paquete DURANTE 25 años no quiero ni pensar como sería con 35 :facepalm: :facepalm:
Ahora sí. :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1075Mensaje

en el fondo los anti benzema estan rezando para que se quede, porque como se marche y el sustituto no de la talla veras tu que risas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#1076Mensaje

Al primer año que se largue o ya no sea titular por imposición Benzema ganamos la Liga no tengo dudas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1077Mensaje

abelguga escribió:Al primer año que se largue o ya no sea titular por imposición Benzema ganamos la Liga no tengo dudas.

y sino se gana, siempre se podra decir que "le problema no fue echar a benzema, es no traer un sustituto de nivel" como se dijo con cr7
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#1078Mensaje

Se puede vivir sin CR7... porque CR7 sale uno cada 30 o 50 años.


Pero no se puede vivir sin un delantero de nivel, uno que meta goles y que sea referente en la cancha. Se podia largar CR7 y traer a Auba y Hazard y no hubieramos sentido tanto la falta de gol.

De la BBC el único que funcionaba era Cristiano

Bale y Benzema se pueden ir el día que quieran y nadie los va a extrañar, vendrán otros mejores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1079Mensaje

rodrycius escribió:en el fondo los anti benzema estan rezando para que se quede, porque como se marche y el sustituto no de la talla veras tu que risas
Ya es difícil meter sólo 3 goles en liga. Salvo que seas benzemelón o tengas una pata de madera cual pirata.
Para no dar la talla no hay que tener una pata de madera, sino dos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1080Mensaje

comparar a AUBAMEYANG con CR7 ya es bastante blasfemia.
Y para fichar a AUBAMEYANG con 30 tacos encima (que además vendría con 31) / un jugador cuya máxima virtud es la aceleración / pues yo prefiero darle minutos a Jovic, eso antes de dilapidar 40 o 50 millones que bien podrían ser útiles en otras posiciones sangrantes en el RM. Por ejemplo, fichar un central decente y no una bailarina de piernas largas que viene a bailar vals con el Fekir de turno.

Si fichan a AUBAMEYANG pues esta operación tiene peor pinta que Adebayor. ¿qué quieres que te diga?
:facepalm: además en el Arsenal no saben ni como sacárselo de encima (EN EL ARSENAL...)
esto es el equivalente a repescar a Ceballos para darle las rindas del centro del campo.
Y yo me quedo bastante pasmado la verdad, yo no entiendo cual es el criterio, los mismos que critican a Ceballos son los mismos que validan el fichaje de AUBAMEYANG que viene aquí hacer el nuevo Adebayor 2.0 más acabado incluso.
A mi no me engañan:
A este tío lo quieren por el peinado y porque se pone la máscara cuando empuja algo en el área. Porque cuando no empuja, pues a sufrir, porque con el balón en los pies es peor que Mariano (con mucho respeto). Pero fichar a un pavo de 31 tacos cuya máxima virtud es la ACELERACIÓN y que técnicamente es peor que tu tercer delantero, pues es algo muy tonto la verdad.
:facepalm: pero bueno, vamos a ver que sorpresas nos tiene preparadas el ingeniero este verano. Sin duda, que lo haga peor que el año pasado, ya esta bastante difícil. Pero luego vez que la película va por pagar 50 kilos por Militao el año pasado y este año directamente pasar de upamecano / bueno no me fichas a Halaand, ok lo entiendo ¿pero tampoco a Sancho? pero hace un año te dejaste casi 150 kilos por un tío de 30 años que además tiene un historial de sobrepeso y de lesiones más que importantes / Ó dejar cedido / o directamente vender a Odegaard para renovar a Modric con 35 TACAZOS! JAJA Madre mía jaja no sé quien hace la planificación deportiva en el Madrid? pero creo que el encargado lleva bordeado en sus calzoncillos VIZCA BARCA, porque ni con ganas se hacen las cosas peor.
Luego hay quienes no entienden ¿por qué? a estas alturas de la película están caminados a su segundo nadaplete consecutivo. Fuera de la copa contra la Real, casi fuera de la Champions contra el City y segundos en LaLiga contra el peor Barcelona que se ha visto desde joan gaspar...
pero claro Pierre-Emerick Aubameyang es la solución "la perfecta transición a Haaland"....
pues lamento decirles que no funciona así, a Haaland no le fichas este verano y se lo lleva el CIty, o el PSG, o el Manchester y pues... te toca conformarte con las novelas que escribe jose felix diaz en el Marca.

En fin, yo lamento si he ofendido alguien,
un saludo a todos.
Última edición por ratonmike93 el Dom May 10, 2020 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Responder