¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

leadg1990 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
Qué me regale 1 y desde hoy mismo empiezo a decir que es el mejor jugador de la historia
¿250 millones de euros su fortuna? Pensaba que era más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

leadg1990 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
Qué me regale 1 y desde hoy mismo empiezo a decir que es el mejor jugador de la historia
:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Es un gran jugador pero no ha liderado el Club, no ha congeniado con la grada, no ha tenido compromiso deportivo y ha perdido facultades (esas dos ocasiones contra el Pateti.....)

Ahora mismo, y aunque me pese, solo vive del nombre.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Si ,pero me temo.que tendremos que aguantarle 2 años más

Y pagaran el.pato.otros más fáciles de vender
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#25Mensaje

La plantilla está mal hecha y descompensada, hace falta algo más que un lavado de cara si se quiere volver a luchar por títulos.

Aquí al final lo que tienen que cuadrar son los números.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

y esto no podría ir en el mismo hilo de Cristiano??
Pregunto.
Borrar usuario 18013

#27Mensaje

Cr7-lp escribió:
leadg1990 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
Qué me regale 1 y desde hoy mismo empiezo a decir que es el mejor jugador de la historia
¿250 millones de euros su fortuna? Pensaba que era más.
Yo también, y de hecho debe ser más, si el otro día salió una noticia de que había comprado un hotel entero por más de 100 millones O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

No le vendería.

Sigo confiando en él.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#29Mensaje

assvak escribió:y esto no podría ir en el mismo hilo de Cristiano??
Pregunto.
No, porque es una encuenta y solo puede ir en un hilo nuevo.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

No es que lo vendería este verano...es que ya le sobraba esta.viendo como hace tiempo que la balanza sube por el lado del ego y baja por el de el físico y tecnico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Desde que parece un fisicoculturista en vez de un jugador creo que ha perdido el norte.
aepit

#32Mensaje

Por supuesto que sí.
Es con diferencia el jugador más nocivo que tenemos en la plantilla y no se corta un pelo a la hora de dejar claro que se la suda todo lo que no sea él mismo.
Todo cambio pasa por (entre otras muchas cosas) deshacerse de CR7.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33Mensaje

Lo hubiera vendido el día después de ganar la décima, más tarde pedí su venta el día después de recibir el balón de oro, y posteriormente me he pasado todo el 2015 pidiiendo su venta...lo regalaremos en verano de 2018 cuando tenga 33 años y decida irse al United o a EE.UU, pero seguramente haciéndonos cargo del 40% de su ficha :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

En este momento,edad y gran oferta esta claro que si que lo venderia,se necesita una regeneración y pasa sin lugar a dudas por las vacas sagradas.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Debería haber una tercera respuesta que fuera, ¿lo habrías vendido incluso antes?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Vender a Ronaldo, más que vender a un jugador es finiquitar una época. Y por eso creo que podría salir en verano sin dramas.

Ha sido un gran fichaje y va a dejar unos registros asombrosos, pero lejos de eso no quedará mucho más. Números.

Su ciclo, el de Ronaldo aquí, no ha sido prolífico para el club y ha representado un modelo de gestión que debe acabar con él. Espero que, como cuando se fue Beckham, Ronaldo... no empiece otro igual, para acabar igual.

Creo que este verano toca cerrar varias etapas y la marcha de Ronaldo sería un buen inicio. Ha sido un gran jugador, ha tenido un gran rendimiento, pero todo acaba y la situación del club hace que sea necesario un nuevo ciclo sin vicios antiguos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Como ha dicho eltiodelavara, no lo vendería, lo regalaría.

Ronaldo se irá de aquí y solo será goles, muchos goles, pero solo goles. Y para muchos, una vergüenza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Decimos eso por el cabreo porque queremos sacarlo a cualquier precio,venderlo si por supuesto pero será que no tiene mercado aun su nombre para sacar tajada.¿Regalarlo? :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

CARLOSSOY escribió:Decimos eso por el cabreo porque queremos sacarlo a cualquier precio,venderlo si por supuesto pero será que no tiene mercado aun su nombre para sacar tajada.¿Regalarlo? :roll:
Si se puede sacar dinero, mejor. Si no se puede, con lazito.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#40Mensaje

Con Floren al frente de todo esto, da igual vender a Ronaldo a Benzemá o al sursun corda, lo primero es lo primero, y luego vemos, ya si eso.
Responder