¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Bronk67
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2019

#541Mensaje

Lo de cristiano esta muy bien hecho, nadie está por encima del club, y la presión de los jugadores es muy grande después de todos estos años. Siempre hay un año de transición para recuperar de nuevo las ganas de luchar. Paciencia e ilusión para la próxima temporada. Hala Madrid.!!!
mauricio72

#542Mensaje

ES EL MISMO RONALDO QUE DESAPARECIO EL AÑO PASADO EN SEMIFINALES Y FINAL O ES OTRO DEL QUE HABALMOS SEMIFINALES 2019 GOL DE MARCELO GOL DE ASENSIO PARTIDO DE VUELTA GOLES DE BENZEMA FINAL CONTRA EL LIVERPOOL GOL DE BENZEMA GOLES DE BALE SI LAS MATEMATICAS NO FALLAN CAPITAN CHULITO 0 GOLES EN 3 PARTIDOS REAL MADRID 7 GOLES EN TRES PARTIDOS
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#543Mensaje

Pues yo fíjate que me gastaría 100 millones €, incluso 150 con sumo gusto por un jugador que año tras año me solucione 4 de los 6-7 partidos necesarios para ganar una champions.

Gastarse €€€€€ en un jugador que a lo mejor no aparece en cuartos y el equipo se va al carrer, que el mercado está plagado, me duele más.
Gol_de_Nayim

#544Mensaje

Yo sigo pensando que fue un acierto, aunque le echemos de menos. Eso sí. Esa buena gestión no justifica otras cosas que se han hecho mal.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#545Mensaje

Jugando con ventaja y viendo cómo hemos terminado ¿claro que no? y menos a ese precio vendido y aún menos no trayendo alguien medianamente parecido al astro luso. Gran acierto, sí señor, del botarate dictador. :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#546Mensaje

YO CREO QUE EL GRAN FALLO DEL BOTARATE DICTADOR NO ES LA VENTA O LA COMPRA DE UN CRACK SINO ENTREGAR LA DIRECCION DE UN CLUB A UN BOTARATE MAYOR QUE EL LLAMADO JULEN LOPETEGUI QUE NADA CAMBIO PARA LLEVARSE CON TODOS MUY BIEN Y QUE DEJO EL CLUB EN MANOS DE LAS VACAS SAGRADAS Y SU SEGUNDO GRAN ERROR ES HABERSE MANTENIDO EN SUS TRECE EN LUGAR DE TRAER A UN ENTRENADOR TOP COMO CONTE TODO PARA QUE PARA QUE RAMOS VIVIERA FELIZ Y CONTENTO Y AHORA HA VUELTO A TRAER A ZIDANE UN ENTRENADOR QUE VIVE DE SUS ESTRELLAS Y NO LAS ESTRELLAS DE EL QUE DEBERIA SER ASI
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#547Mensaje

mauricio72 escribió:ES EL MISMO RONALDO QUE DESAPARECIO EL AÑO PASADO EN SEMIFINALES Y FINAL O ES OTRO DEL QUE HABALMOS SEMIFINALES 2019 GOL DE MARCELO GOL DE ASENSIO PARTIDO DE VUELTA GOLES DE BENZEMA FINAL CONTRA EL LIVERPOOL GOL DE BENZEMA GOLES DE BALE SI LAS MATEMATICAS NO FALLAN CAPITAN CHULITO 0 GOLES EN 3 PARTIDOS REAL MADRID 7 GOLES EN TRES PARTIDOS
Es cierto Cristiano
no marcó en Semifinales ni en la Final, eso fue porque después de los 15 goles que marcó en la Champions y las exhibiciones ante Juve, PSG y Dortmund, las defensas rivales estaban atemorizadas con CR7.

Mira el primer gol de Benzema al Bayern, remató completamente solo gracias a que habian 3 defensas cubriendo a Cristiano, mira el gol de chilena de Bale, el portugués se desmarcó y le siguieron 2 defensas dejando a Bale libre para hacer la chilena y marcar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#548Mensaje

Le teníamos que haber vendido en 2012.
Posiblemente hoy seguiríamos con 9 Champions, pero caeríamos mejor a la prensa y al aficionado “neutro”.
mauricio72

#549Mensaje

A QUIEN DEBERIAMOS HABER TRAIDO ES A KLOPP PARA SUSTITUIR A MOURIÑO Y DEJARLO TRABAJAR AHI SI QUE HUBIESEN CAIDO LIGAS CHAMPIONS Y COPAS A PUÑADOS
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le teníamos que haber vendido en 2012.
Posiblemente hoy seguiríamos con 9 Champions, pero caeríamos mejor a la prensa y al aficionado “neutro”.
Lo mejor va a ser lo que tardaremos en fichar alguien de su nivel. Bueno de su nivel probablemente 40 años pero un top3 mundial

No hay dinero y se venden por 250 kilos minimo.
mauricio72

#551Mensaje

SUPON QUE TRAEMOS A ALGUIEN COMO EL SUPON QUE PONEMOS LOS RECURSOS ECONOMICOS Y DE GRUPO A DISPOSICION DEL CRACK EN CUESTION SUPON QUE EL CRACK SE LESIONA DE GRAVEDAD Y QUE NUESTRA MEGADEPENDENCIA DEL CRACK NOS HACE DEBILES ¿QUE HACEMOS SEGUN TU? ES MUCHO MEJOR ARMAR UN EQUIPO QUE TENGAN INTERDEPENDENCIA LOS UNOS DE LOS OTROS PARA TRIUNFAR QUE FIARLO TODO A UNO O DOS JUGADORES Y REZAR
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#552Mensaje

No sé porque escribes en mayúsculas SUPON SUPON.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le teníamos que haber vendido en 2012.
Posiblemente hoy seguiríamos con 9 Champions, pero caeríamos mejor a la prensa y al aficionado “neutro”.
Esta claro que es mucho mas facil ganar titulos sin el que con el.. :mrgreen:

Oprime a sus compañeros 8-)
Dybala, Mandzukic Benzema y Asensio sin CR7 serian balones de oro..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#554Mensaje

Me parece que en este tema estáis mezclando tres cuestiones diferentes:

1. ¿Es Cristiano una leyenda del Madrid? Y yo creo que sí.

2. ¿Era este verano un buen momento para vender Cristiano? Y yo pienso que sí.

3. ¿Es Cristiano un hortera y un majadero integral con balcones a la calle? Y aquí estoy rotundamente convencido de que tambíen.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#555Mensaje

FP tuvo todo a mediados del año pasado para sepultar el recuerdo de CR7, si hubiese traído a un delantero top, pero con su pésima gestión el "Ser Superior" terminó convirtiendo al portugués en un ídolo de mayores proporciones para el madridismo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#556Mensaje

Todo el segundo mandato de Florentino se lo debe a Calderon y Cristiano...

Porque Calderon le dejo fichado al crack portugues y con él llegaron las Champions, fue vender a CR7 y el equipo se le fue al carajo a Florentino.

Su presidente se resume en 2 momentos :

1.- Primera etapa : galacticidio
2.- Segunda etapa : era CR7
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#557Mensaje

Sólo recordar que Florentino y Cristiano en los primeros cuatro años de su segunda etapa, ganaron 1 liga y 0 Champions. Y si no llegan Modric, Casemiro y Kroos para obrar la cuadratura del triángulo con Angelote y Zidane a la cabeza, se comen otra mierda en los cinco años siguientes.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#558Mensaje

Apostata escribió:Sólo recordar que Florentino y Cristiano en los primeros cuatro años de su segunda etapa, ganaron 1 liga y 0 Champions. Y si no llegan Modric, Casemiro y Kroos para obrar la cuadratura del triángulo con Angelote y Zidane a la cabeza, se comen otra mierda en los cinco años siguientes.
Sólo recordar que Cristiano a dia de hoy sigue vivo en la Champions mientras los jugadores que has nombrado se han comido una mierda este año sin el portugués
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#559Mensaje

Siarseven escribió:
Apostata escribió:Sólo recordar que Florentino y Cristiano en los primeros cuatro años de su segunda etapa, ganaron 1 liga y 0 Champions. Y si no llegan Modric, Casemiro y Kroos para obrar la cuadratura del triángulo con Angelote y Zidane a la cabeza, se comen otra mierda en los cinco años siguientes.
Sólo recordar que Cristiano a dia de hoy sigue vivo en la Champions mientras los jugadores que has nombrado se han comido una mierda este año sin el portugués
Un Cristiano que la temporada pasada, en la jornada 19 de Liga llevaba 4 goles, y que asistió como espectador a los tres últimos partidos de Champions. ¿Y ahora hay que agradecerle que pase a cuartos con la Juve? ¡¡¡ANDA Y QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO!!!
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#560Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:
Apostata escribió:Sólo recordar que Florentino y Cristiano en los primeros cuatro años de su segunda etapa, ganaron 1 liga y 0 Champions. Y si no llegan Modric, Casemiro y Kroos para obrar la cuadratura del triángulo con Angelote y Zidane a la cabeza, se comen otra mierda en los cinco años siguientes.
Sólo recordar que Cristiano a dia de hoy sigue vivo en la Champions mientras los jugadores que has nombrado se han comido una mierda este año sin el portugués
Un Cristiano que la temporada pasada, en la jornada 19 de Liga llevaba 4 goles, y que asistió como espectador a los tres últimos partidos de Champions. ¿Y ahora hay que agradecerle que pase a cuartos con la Juve? ¡¡¡ANDA Y QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO!!!
Y Bale estuvo de espectador en todos los partidos de la Champions pasada menos en uno, y cuando Cristiano llevaba 4 goles en liga en la jornada 19 Bale llevaba 2... la diferencia es que mientras Cristiano llevaba 4 goles en liga, había marcado 11 goles en la Champions, marcó en todos los partidos de la fase de grupos, además marcó contra el Farsa en la Supercopa y marcó en la Semifinal y en la Final del Mundial de clubes. Así que Cristiano estuvo mal en liga en los primeros meses pero lo compensó en las otras competiciones, Bale nada de nada, ni en liga ni en Champions ni en ninguna otra competición.

Pero la cuestión es que los jugadores que nombraste, no han sido capaces ni de pasar de Octavos sin CR7, eso es un hecho objetivo, el dato tuyo de las Champions que se habrian ganado si no hubiesen llegado los Modric, Kroos y Casemiro es un hecho abstracto e indemostrable.
Última edición por Siarseven el Jue Mar 28, 2019 1:38 am, editado 1 vez en total.
Responder