Página 1 de 8
Julian Weigl
Publicado: Vie Mar 04, 2016 5:57 am
por steven2409
Una vez mas ......
Traigo una apuesta de futuro, mas q una realidad es una apuesta no riesgosa si no q es de tener huevos el dormund se lo robo al Bayer donde lo tenia completamente atado y de na nada estaba de amarillo es un joven muy guerrero q corre como loco, y marca como puerto de presa, buen manejo de balón y no le teme meter el pie a fondo.
Se los dejo para q le sigan un poquitin mas.

Re: Julian Weigl
Publicado: Vie Mar 04, 2016 12:41 pm
por muchacho
no es un pivote defensivo al uso, es un jugador que donde mejor se desenvuelve es en el doble pivote jugando al lado de un compañero haciendo ambos la funcion de pivotes mixtos. porque el chaval tiene capacidad de robo y de llegada hacia el area rival parenciendose al estilo de juego de Aleix Febas(jugador que tenemos en casa por eso pongo al canterano como ejemplo) pero sin tanta capacidad de desequilibrio ni desborde, porque el aleman es un jugador mucho mas lento.
pd - ahora mismo el BVB te pediria un ojo de la cara por un jugador que no sabes como te podria salir la jugada, y para jugartela por alguien antes me la jugaria por Marcos Llorente o Aleix Febas que son de CASA y encima son GRATIS, y el riesgo es 0.
el fichaje de Weigl el club se lo tendria de haber planteado cuando el chico estaba jugando en segunda division con el 1860 München II, que seguramente por unos 3 kilos lo podria haber fichado tranquilamente y sin miedo a perder dinero y encima traerlo un año para que juegue en el Castilla y luego salir cedido.
Re: Julian Weigl
Publicado: Vie Mar 04, 2016 6:13 pm
por CARLOSSOY
Es un jugador con una gran pinta muy joven y maduro a la vez su mejor virtud es su sencillez siempre sabe lo que hacer y no toma decisiones erróneas,es un seguro en su labor de corta y entrega a la mejor opción,gran físico,un mediocentro que puede llegar lejos.
Re: Julian Weigl
Publicado: Vie Mar 04, 2016 7:09 pm
por Borrar usuario 16650
Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Re: Julian Weigl
Publicado: Vie Mar 04, 2016 7:59 pm
por El abisinio
falco escribió:Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Este chico es mucho más dinámico que Busquets y tiene más recursos. A mí es que Busquets siempre me ha parecido un armario empotrado. Lo sacas del Barça y no empata con nadie.
Re: Julian Weigl
Publicado: Vie Mar 04, 2016 8:12 pm
por capitan10
El abisinio escribió:falco escribió:Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Este chico es mucho más dinámico que Busquets y tiene más recursos. A mí es que Busquets siempre me ha parecido un armario empotrado. Lo sacas del Barça y no empata con nadie.

en la selección el que más sostenía el medio era Xabi Alonso, en la cofederaciones se notó un montón, faltó Xabi Alonso y se llegó a la final de milagro y en la final fue un desastre

Re: Julian Weigl
Publicado: Sab Mar 05, 2016 4:19 am
por steven2409
El abisinio escribió:falco escribió:Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Este chico es mucho más dinámico que Busquets y tiene más recursos. A mí es que Busquets siempre me ha parecido un armario empotrado. Lo sacas del Barça y no empata con nadie.
Pienso exactamente lo mismo hermano! Quizás este lo q le falte es quizás ser más atrevido en q sentido pegarle al.balón no tanto pase si no q cuando tenga la oportunidad darle de lleno porque cuando se a animado unas veces le sale otras no, pero es un portento q tenemos q seguirle muy de cerca!
Re: Julian Weigl
Publicado: Sab Mar 05, 2016 11:00 am
por muchacho
pues para pagar 20 kilos o mas por un un suposado Busquets, que yo no veo que sea para nada un Busquets, salvo por la altura.
en la cantera tenemos a Marcos Llorente que es GRATIS, y que encima tiene un buen desplazamiento en largo.
Re: Julian Weigl
Publicado: Dom Mar 06, 2016 6:03 am
por steven2409
muchacho escribió:pues para pagar 20 kilos o mas por un un suposado Busquets, que yo no veo que sea para nada un Busquets, salvo por la altura.
en la cantera tenemos a Marcos Llorente que es GRATIS, y que encima tiene un buen desplazamiento en largo.
Tranquilo no es la intención decir q se fiche si no q es un fichaje interesante pero asta ahí! Pagar 20 kilos no vale la pena!
Re: Julian Weigl
Publicado: Sab Mar 19, 2016 3:10 pm
por note06
Es muy bueno y es precisamente lo que necesitamos un medio defensivo que cree y corte el juego, joven, alto y con calidad.
Re: Julian Weigl
Publicado: Sab Mar 19, 2016 5:47 pm
por El abisinio
Cada vez que le veo jugar me gusta más. Tiene una pinta estupenda este centrocampista.
Re: Julian Weigl
Publicado: Dom Mar 20, 2016 3:31 am
por steven2409
Es a pasada de jugador y va creciendo a pasos agigantados hay q echarle el ojo.
Re: Julian Weigl
Publicado: Dom Mar 20, 2016 4:13 am
por Borrar usuario 17174.
Al que hay que fichar es al director deportivo del BVB, al parecer les queremos comprar medio equipo.
Re: Julian Weigl
Publicado: Jue Jun 16, 2016 8:38 pm
por GarethBale
Okdiario: Zidane encuentra a su otro Casemiro

El Real Madrid sondea el mercado en busca de un jugador del corte de Casemiro y parece que lo ha encontrado. Según revela Okdiario, Julian Weigl se ha convertido en un objetivo prioritario para el conjunto merengue.
Casemiro ha terminado la temporada como uno de los jugadores más importantes dentro del esquema del Real Madrid. Tanto es así que Zinedine Zidane ya busca en el mercado a un futbolista del mismo perfil que el centrocampista brasileño. Y parece que ha dado con él. Según adelanta Okdiario, el elegido es Julian Weigl.
El medio del Borussia Dortmund se ha convertido en el futbolista revelación de la Bundesliga y ya le califican como el 'Pequeño Busquets'. De tan solo 20 años, Weigl está en la agenda de los grandes del viejo continente y el Madrid tiene varios informes muy positivos sobre el centrocampista.
El equipo blanco aún no ha comenzado a negociar con el Borussia, pero estaría dispuesto a hacerse con sus servicios este verano y dejarle cedido en Dortmund la próxima temporada. Las buenas relaciones entre ambos clubes podrían facilitar la operación.
Re: Julian Weigl
Publicado: Jue Jun 16, 2016 8:43 pm
por eltiolavara
Pues yo les mandaba cedido a Jesé a ver si asentaba la cabeza fuera de España.
Re: Julian Weigl
Publicado: Jue Jun 16, 2016 8:52 pm
por David774
Ficharle y dejarlo cedido? Hay que traerlo ya este año.
Re: Julian Weigl
Publicado: Jue Jun 16, 2016 8:57 pm
por Modric_thebest
Ok diario es el de Inda?
La verdad que ese tipo no me hace mucha gracia que pise demasiado la cadena oficial del club. Al fin al cabo siempre esta metido en todos los follones
Re: Julian Weigl
Publicado: Jue Jun 16, 2016 11:57 pm
por LQDY
No le veo como el nuevo Casemiro.
Es menos defensivo y más organizador.
a mí me recuerda a lo que parecía iba a ser (o algunos esperábamos), JOsé Rodríguez.
Y no estoy comparando calidades. Estoy comprando modos de juego.
Re: Julian Weigl
Publicado: Jue Jun 16, 2016 11:58 pm
por GarethBale
David774 escribió:Ficharle y dejarlo cedido? Hay que traerlo ya este año.
Tiene 20 años y puede ser una buena forma de llegar a un acuerdo y que termine de formarse.
Re: Julian Weigl
Publicado: Vie Jun 17, 2016 7:10 am
por santiago90c
Lo poco que vi del BVB me llamó mucho la atención Weigl, no sé bien cuánto cueste, pero por 20-25mde me parece buena inversión, y dejarlo cedido.