Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1121Mensaje

Al final son 27 millones, ni tan mal.
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#1122Mensaje

50 es una buena cifra para el Barcelona. Dembele ya no tiene más que aportar allí.
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#1123Mensaje

Les salió bien al final presionarlo tanto. Lo hicieron sentir una paria, firma a la baja, mete goles, les deja un dinero.

Eso si, se les va de lo mejorcito. Aunque Raphina puede jugar parecido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1124Mensaje

El Bcn busca un sustituto para Dembele, no será Joao Félix.

Carrasco tampoco está en la lista de sustitutos.

@HelenaCondis
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1125Mensaje

Helena Condis, fichar. :sisi:


Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1126Mensaje

Dicen que al final el Bcn recibirá 25 kilos.

Matteo Moretto dijo que 27 kilos recibirá el Palancalonas.

Vaya tomadura de pelo y timada les ha pegado Dembo y su representante :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1127Mensaje

Estos culerdos se creían que el Peseyé les iba pagar 100 kilazos cuando lo pueden fichar por 50 kilos. Que inútiles son!!! :lol:
CantoQui
Mensajes: 413
Registrado: Ago-2017

#1128Mensaje

No tengo claro este asunto. Las estadísticas dicen que el mosquito no pica tanto, pero cada vez que veo un partido del Barça y juega me da la sensación de que es su mejor jugador, no de largo, pero sí a la altura de Lewandowski, y un jugador con características únicas.

Si deja 50 millones o 100 casi que me da igual, porque no sé cómo lo hacen, pero pasan el fair play financiero, si quieren fichar a Bernardo Silva y este quiere fichar va a fichar, etc.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1129Mensaje

CantoQui escribió: Mar Ago 01, 2023 9:41 pm No tengo claro este asunto. Las estadísticas dicen que el mosquito no pica tanto, pero cada vez que veo un partido del Barça y juega me da la sensación de que es su mejor jugador, no de largo, pero sí a la altura de Lewandowski, y un jugador con características únicas.

Si deja 50 millones o 100 casi que me da igual, porque no sé cómo lo hacen, pero pasan el fair play financiero, si quieren fichar a Bernardo Silva y este quiere fichar va a fichar, etc.
Su rendimiento ha sido horrible si nos fijamos en sus números y eso que tiene muchísimo talento, pero es joven y quizás en el PSG explote.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

No es futbolista TOP.
Que no.
Irregular, no es un finalizador seguro.
Desaparece de los partidos.
Empanao.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1131Mensaje

Aquí hay más culerdos por metro cuadrado que en el Camp Nou. O sea, que el PSG les quita a Neymar, entre Mbappe y Dembele fichan a este último, 135 kilos unos visionarios vuestros amigos culés. El colega pasa del equipo y empieza a jugar el año antes del contrato renueva manteniendo un sueldo alto y ahora que es el titular indiscutible se lo quitan por 25 o 30 kilos. Un tío que tiene 26 años y es internacional y todavía aquí hay cabestros, que dicen que es una buena operación y para colmo la comparan con la de Asensio que nos salió gratis. Sois tontos pero no pa un rato, sois tontos pa siempre. Iros a poner ladrillos al caca-nou culerdos. Que no sois más tontos porque ya es humanamente imposible.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1132Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 01, 2023 10:17 pm No es futbolista TOP.
Que no.
Irregular, no es un finalizador seguro.
Desaparece de los partidos.
Empanao.
no es top pero el Farça sin él perdería mucho, es el único jugador que sale del guión
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#1133Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 01, 2023 10:17 pm No es futbolista TOP.
Que no.
Irregular, no es un finalizador seguro.
Desaparece de los partidos.
Empanao.
Visto con la perspectiva de 2012 o 2015, en la que el Barsa te podía fichar a Neymar o Luis Suárez, pues entenderia que un culé se alegre de su marcha para reemplazarlo por uno del nivel de los anteriores.

Pero el Barsa actual que está regateando la cláusula de Fresneda, no puede fichar a nadie top, porque serían de 100 millones para arriba. Dembelé se reemplaza por Abde. Sólo pueden ir a peor.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1134Mensaje

joseslot escribió: Mar Ago 01, 2023 10:41 pm Aquí hay más culerdos por metro cuadrado que en el Camp Nou. O sea, que el PSG les quita a Neymar, entre Mbappe y Dembele fichan a este último, 135 kilos unos visionarios vuestros amigos culés. El colega pasa del equipo y empieza a jugar el año antes del contrato renueva manteniendo un sueldo alto y ahora que es el titular indiscutible se lo quitan por 25 o 30 kilos. Un tío que tiene 26 años y es internacional y todavía aquí hay cabestros, que dicen que es una buena operación y para colmo la comparan con la de Asensio que nos salió gratis. Sois tontos pero no pa un rato, sois tontos pa siempre. Iros a poner ladrillos al caca-nou culerdos. Que no sois más tontos porque ya es humanamente imposible.
Amén
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1135Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Dicen, bendito dicho, que la venganza se sirve en plato frío, el mismo frío que les han entrado a los LaPuerta y piara cuando la cláusula de rescisión pasaba, pensaban ellos venderlo por una cifra de tres guarismos a sólo dos y media por un acuerdo firmado por Alemany y el jugador que pasaba de la antigua 100 kilos, cuando el Farsa era "poderoso" al muerto de hombre de ahora, de cincuenta kilos y de los que sólo 25 son del farsa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora catalanistas a cascarla y a inventsrse nuevas palancas y que se os atragante muy pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#1136Mensaje

Estoy viendo estos días a Lamine Yamal y me parece que va a ser un pedazo de crack. Pero algo muy serio, ojo.

Lo bueno que tienen es que con la cantera van a salvar esta época de ruina y deuda. Balde, Gavi y Yamal. Y aún temo que recuperen a Ansu Fati.

Imaginaos nosotros, sin cantera, y sin un duro como ellos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3394
Registrado: Ago-2017

#1137Mensaje

Le darán el dorsal 7…?
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#1138Mensaje

Era el jugador que podía marcar la diferencia en partidos importantes.

Ahora tendrán que reforzarse.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1139Mensaje

ramones escribió: Mié Ago 02, 2023 11:02 am Estoy viendo estos días a Lamine Yamal y me parece que va a ser un pedazo de crack. Pero algo muy serio, ojo.

Lo bueno que tienen es que con la cantera van a salvar esta época de ruina y deuda. Balde, Gavi y Yamal. Y aún temo que recuperen a Ansu Fati.

Imaginaos nosotros, sin cantera, y sin un duro como ellos.
Nunca antes había escuchado esto de Bojan, Sergi Samper, Riqui Puig, Deulofeu...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1140Mensaje

+1
joseslot escribió: Mar Ago 01, 2023 10:41 pm Aquí hay más culerdos por metro cuadrado que en el Camp Nou. O sea, que el PSG les quita a Neymar, entre Mbappe y Dembele fichan a este último, 135 kilos unos visionarios vuestros amigos culés. El colega pasa del equipo y empieza a jugar el año antes del contrato renueva manteniendo un sueldo alto y ahora que es el titular indiscutible se lo quitan por 25 o 30 kilos. Un tío que tiene 26 años y es internacional y todavía aquí hay cabestros, que dicen que es una buena operación y para colmo la comparan con la de Asensio que nos salió gratis. Sois tontos pero no pa un rato, sois tontos pa siempre. Iros a poner ladrillos al caca-nou culerdos. Que no sois más tontos porque ya es humanamente imposible.

Hay mucho troll y anti por el foro, se le ve a la legua. También hay algún escocido que pedía ficharlo libre el verano pasado para el Real Madrid.
Responder