VfL Wolfsburgo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Palmarés:

1 Bundesliga 2008/2009

1 Copa de Alemania 2014/2015

1 Supercopa de Alemania 2015


Jugadores que recuerde así destacados en su historia, recuerdo hace unos pocos años al brasileño Grafite, a Dzeko cuando empezaba, a Diego Ribas, Olic, a D'Alessandro, Martins......

Las estrellas actuales son los alemanes Drexler y Schürrle
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Buen equipo pero no llega al nivel del año pasado, ni de lejos, De Bruyne hizo maravillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Presidente español y madridista.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#4Mensaje

Tienen un equipazo. Y jugar en Alemania siempre es complicado. En estas rondas ya nadie es fácil. Va a ser importantísimo que alguien se eche el equipo a la espalda.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

la perita en dulce, 5-1 3 del bicho y 2 del expreso de Gales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Draymond escribió:Tienen un equipazo. Y jugar en Alemania siempre es complicado. En estas rondas ya nadie es fácil. Va a ser importantísimo que alguien se eche el equipo a la espalda.
Equipazo...

Tienen un equipo competitivo para la Europa League, no lo estoy minusvalorando, pero son una sombra del año pasado y van octavos en Liga, repito, De Bruyne era 3/4 partes del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Presidente español y madridista.
Sin duda es español

En abril de 2013 estaba siendo investigado por la fiscalía alemana como presunto autor de un delito de corrupción, al acusársele junto a otros miembros de la junta directiva de VAG de conceder a T-Systems un contrato como proveedor de servicios de telecomunicación del consorcio a cambio de que dicha firma patrocinase al VfL Wolfsburgo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8Mensaje

degas escribió:
Draymond escribió:Tienen un equipazo. Y jugar en Alemania siempre es complicado. En estas rondas ya nadie es fácil. Va a ser importantísimo que alguien se eche el equipo a la espalda.
Equipazo...

Tienen un equipo competitivo para la Europa League, no lo estoy minusvalorando, pero son una sombra del año pasado y van octavos en Liga, repito, De Bruyne era 3/4 partes del equipo.
Es cierto, pero aun asi, si salimos con nuestra clasica estrategia de ir a mirar el pasto crecer, nos caera la de siempre.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

De Bruyne es un paketazo, junto al City el equipo más debil, aun así me parece que era más débil el City, por más que estos vayan 8º en la bundesliga, que para mí es una liga mas competitiva que la Premier. (que si que luego esta el Bayern que esta un escalón por encima, pero en todas las ligas hay 1 o 2 transatlanticos)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

nibiru escribió:De Bruyne es un paketazo, junto al City el equipo más debil, aun así me parece que era más débil el City, por más que estos vayan 8º en la bundesliga, que para mí es una liga mas competitiva que la Premier. (que si que luego esta el Bayern que esta un escalón por encima, pero en todas las ligas hay 1 o 2 transatlanticos)
Y hasta ahí pude leer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:
Draymond escribió:Tienen un equipazo. Y jugar en Alemania siempre es complicado. En estas rondas ya nadie es fácil. Va a ser importantísimo que alguien se eche el equipo a la espalda.
Equipazo...

Tienen un equipo competitivo para la Europa League, no lo estoy minusvalorando, pero son una sombra del año pasado y van octavos en Liga, repito, De Bruyne era 3/4 partes del equipo.
Es cierto, pero aun asi, si salimos con nuestra clasica estrategia de ir a mirar el pasto crecer, nos caera la de siempre.
Pero eso es porque es una estrategia de desgaste. No entendéis. O_o O_o

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

degas escribió:
nibiru escribió:De Bruyne es un paketazo, junto al City el equipo más debil, aun así me parece que era más débil el City, por más que estos vayan 8º en la bundesliga, que para mí es una liga mas competitiva que la Premier. (que si que luego esta el Bayern que esta un escalón por encima, pero en todas las ligas hay 1 o 2 transatlanticos)
Y hasta ahí pude leer.
Para gustos colores, a mi me encanta De Bruyne, será que no entiendo de fútbol.
Borrar usuario 15403.

#13Mensaje

De Bruyne paquetazo dice, cuando el City sin èl ha pegado un bajòn clamoroso en su juego.
Borrar usuario 16650

#14Mensaje

Con todo el respeto para el Wolfsburgo pero si a las divas se les da la gana de jugar serios creo que la eliminatoria sera muy sencilla.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

El Leicester va a lider y estos equipos millonarios con super mega estrellas como De Bruyne están haciendo el ridículo, alguna estrellita se salvará, pero para mí están ahora todos devaluados, no ficharía a ningún jugador Premier para mi equipo y más al precio que están .
Tengo la teoría que desde que el tiki atraka llegara a la Premier tratando de imitar al calvo del Pep team el nivel ha bajado considerablemente en esa liga, los equipos han perdido la identidad que demanda el aficionado guiri. Dentro de 3 años veremos donde esta De Bruyne y entonces haber quien quedó retratado.
Borrar usuario 15403.

#16Mensaje

nibiru escribió:El Leicester va a lider y estos equipos millonarios con super mega estrellas como De Bruyne están haciendo el ridículo, alguna estrellita se salvará, pero para mí están ahora todos devaluados, no ficharía a ningún jugador Premier para mi equipo y más al precio que están .
Tengo la teoría que desde que el tiki atraka llegara a la Premier tratando de imitar al calvo del Pep team el nivel ha bajado considerablemente en esa liga, los equipos han perdido la identidad que demanda el aficionado guiri. Dentro de 3 años veremos donde esta De Bruyne y entonces haber quien quedó retratado.
en tres años pueden pasar muchas cosas, mejor hablemos del presente y lo que te digo es que sin el belga el City es un equipo muy plano y pierde totalmente en el plano ofensivo. sin èl no habrìan pasado de fase de grupos, fìjate què tan importante es..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Schurrle es un gran jugador muy completo de equipo peligroso por bandas y la progresión anual de Draxler que va por el buen camino pero necesita ese equipo a De Bruyne y esa ausencia la notan bastante.Aun jugando nosotros a nada debemos ganar con comodidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

El Chúrrer ese e' mu' weno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#19Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:
nibiru escribió:De Bruyne es un paketazo, junto al City el equipo más debil, aun así me parece que era más débil el City, por más que estos vayan 8º en la bundesliga, que para mí es una liga mas competitiva que la Premier. (que si que luego esta el Bayern que esta un escalón por encima, pero en todas las ligas hay 1 o 2 transatlanticos)
Y hasta ahí pude leer.
Para gustos colores, a mi me encanta De Bruyne, será que no entiendo de fútbol.
Si De Bryune es un paquete, ¿Que dejamos para los nuestros? O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Puede hacer un poco de todo y estar por todos lados siempre me ha recordado al holandés Dirk Kuyt en lo luchador y en su hiperactividad en el campo.
Responder