Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#981Mensaje

Hace poco era Isco el que se reía. Le atacaban los de un lado

Antes fue Pepe. Le atacaban los del otro lado.

Ahora es james. Le atacan los del mismo lado.

Y ninguno tiene perdón, salvo por los de ese lado. Que no,perdonan a los del otro lado.

Y el burro, dando vueltas, nunca encuentra su lado.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

Quien es el que más cobra y na supuesta estrella? Cr

Culpable máximo cr

Luego ramos ,y luego ya el resto ,pero esos 2 a la p.calle
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#983Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: El octavo en Alemania se clasificó para Champions hace unos meses, tiene jugadores como Draxler o Schurrle de equipo de campanillas, precisamente por ser CUARTO FINALISTA ADEMÁS DE OCTAVO le ha pesado no tener profundidad de plantilla y llevan peor la liga.
Con el respeto que muestras tú ibas a competir muy bien. Predica con el ejemplo, compañero.
El Valencia también se clasificó para Champions hace unos meses y da lástima. El Sevilla también se clasificó para Champions y si no está en cuartos es porque ha tenido que enfrentarse a buenos equipos mientras que el Wolfsburgo no. Ser octavos en Alemania dice bastante del nivel del equipo, que seguramente no vaya ni a Europa.

Tener respeto es bastante diferente a ser realista, todavía me descojono de los "son muy rápidos" de Guardiola cuando jugaban contra equipos de medio pelo.

Ahora resulta que para respetar a un rival hay que decir que son el Brasil del 70 :meparto:

Si a ti te parece una gesta histórica levantar un 2-0 al Wolfsburgo felicidades, seguramente quedar 3º en liga te parecerá un éxito rotundo también.
Lo que de verdad me asusta a mí es que empecemos a pensar como el cerdilla, el valencia, o el pateti..

Si hace años alguien hubiese defendido las virtudes del Odense, lo complicado de la eliminatoria, y el respeto que se le debería tener a priori, no hubiese visto de nuevo la luz del sol.....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#984Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: El octavo en Alemania se clasificó para Champions hace unos meses, tiene jugadores como Draxler o Schurrle de equipo de campanillas, precisamente por ser CUARTO FINALISTA ADEMÁS DE OCTAVO le ha pesado no tener profundidad de plantilla y llevan peor la liga.
Con el respeto que muestras tú ibas a competir muy bien. Predica con el ejemplo, compañero.
El Valencia también se clasificó para Champions hace unos meses y da lástima. El Sevilla también se clasificó para Champions y si no está en cuartos es porque ha tenido que enfrentarse a buenos equipos mientras que el Wolfsburgo no. Ser octavos en Alemania dice bastante del nivel del equipo, que seguramente no vaya ni a Europa.

Tener respeto es bastante diferente a ser realista, todavía me descojono de los "son muy rápidos" de Guardiola cuando jugaban contra equipos de medio pelo.

Ahora resulta que para respetar a un rival hay que decir que son el Brasil del 70 :meparto:

Si a ti te parece una gesta histórica levantar un 2-0 al Wolfsburgo felicidades, seguramente quedar 3º en liga te parecerá un éxito rotundo también.
Te pierdes llevándolo todo a la exageración, no hace falta decir que son un equipazo, solo son un equipo bueno, que hace meses se clasificó para Champions, que no tienen un cisco montado como el Valencia, un buen equipo que juega en Alemania, territorio maldito para los grandes madrides de otros tiempos gloriosos en los que pasaron 32 años sin ganar una pu.. copa de Europa, esos madrides que defendéis hicieron el ridiculo también con otros presidentes que no son vuestra diana favorita, Florentino. Un buen equipo que tuvo de su lado los errores arbitrales. Para ti no es nada épico levantar la eliminatoria, por eso los datos dicen que ocurre un 17% de los casos. Quedar tercero es tolerable si se gana la Champions, como ocurrió tantas veces con equipos formados por bocazas que ahora dan lecciones y salen a la palestra.

Tienes un tono muy chulito para el poco empaque de tus argumentos.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

El sábado a 4 y el martes noche en semis

Puede pasar
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#986Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: El octavo en Alemania se clasificó para Champions hace unos meses, tiene jugadores como Draxler o Schurrle de equipo de campanillas, precisamente por ser CUARTO FINALISTA ADEMÁS DE OCTAVO le ha pesado no tener profundidad de plantilla y llevan peor la liga.
Con el respeto que muestras tú ibas a competir muy bien. Predica con el ejemplo, compañero.
El Valencia también se clasificó para Champions hace unos meses y da lástima. El Sevilla también se clasificó para Champions y si no está en cuartos es porque ha tenido que enfrentarse a buenos equipos mientras que el Wolfsburgo no. Ser octavos en Alemania dice bastante del nivel del equipo, que seguramente no vaya ni a Europa.

Tener respeto es bastante diferente a ser realista, todavía me descojono de los "son muy rápidos" de Guardiola cuando jugaban contra equipos de medio pelo.

Ahora resulta que para respetar a un rival hay que decir que son el Brasil del 70 :meparto:

Si a ti te parece una gesta histórica levantar un 2-0 al Wolfsburgo felicidades, seguramente quedar 3º en liga te parecerá un éxito rotundo también.
Lo que de verdad me asusta a mí es que empecemos a pensar como el cerdilla, el valencia, o el pateti..

Si hace años alguien hubiese defendido las virtudes del Odense, lo complicado de la eliminatoria, y el respeto que se le debería tener a priori, no hubiese visto de nuevo la luz del sol.....
Debería asustarte que te empiecen a pitar como a ellos y lo demás llegará.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#987Mensaje

los colombianos somos los mas felices del mundo que culpita..jaja

¿El país más feliz del mundo? Ja, ja, ja
La encuesta del Barómetro Global de Felicidad, Optimismo y Esperanza en la Economía registra otra vez que los colombianos son los más felices del planeta. Pocos entienden este absurdo. :|
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#988Mensaje

j30madr escribió:El sábado a 4 y el martes noche en semis

Puede pasar
Será una mierda, da igual lo que se haga este año, van a hacer cola para cagar en la orejona si se consigue.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#989Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:El sábado a 4 y el martes noche en semis

Puede pasar
Será una mierda, da igual lo que se haga este año, van a hacer cola para cagar en la orejona si se consigue.
No entiendo la manía que te ha entrado de retratar a todo Cristo que no vende la piel del oso antes de cazarlo...

Adoro tu optimismo, conste
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#990Mensaje

WarriorRM escribió:los colombianos somos los mas felices del mundo que culpita..jaja

¿El país más feliz del mundo? Ja, ja, ja
La encuesta del Barómetro Global de Felicidad, Optimismo y Esperanza en la Economía registra otra vez que los colombianos son los más felices del planeta. Pocos entienden este absurdo. :|
Os envidio por ello
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#991Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:El sábado a 4 y el martes noche en semis

Puede pasar
Será una mierda, da igual lo que se haga este año, van a hacer cola para cagar en la orejona si se consigue.
No entiendo la manía que te ha entrado de retratar a todo Cristo que no vende la piel del oso antes de cazarlo...

Adoro tu optimismo, conste
Pero si ya estamos leyendo que si se remonta es como ganarle al Tudelano, ya sé lo que va a venir después ( si se remonta que ya he dicho que me parece muy complicado y no lo veo) hacer de menos todo lo que se consiga.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#992Mensaje

Melo Merezco escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:El sábado a 4 y el martes noche en semis

Puede pasar
Será una mierda, da igual lo que se haga este año, van a hacer cola para cagar en la orejona si se consigue.
No entiendo la manía que te ha entrado de retratar a todo Cristo que no vende la piel del oso antes de cazarlo...

Adoro tu optimismo, conste
Pero si ya estamos leyendo que si se remonta es como ganarle al Tudelano, ya sé lo que va a venir después ( si se remonta que ya he dicho que me parece muy complicado y no lo veo) hacer de menos todo lo que se consiga.
Se remonte o no, lo que es seguro es que no es el Bayern......
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#993Mensaje

WarriorRM escribió:los colombianos somos los mas felices del mundo que culpita..jaja

¿El país más feliz del mundo? Ja, ja, ja
La encuesta del Barómetro Global de Felicidad, Optimismo y Esperanza en la Economía registra otra vez que los colombianos son los más felices del planeta. Pocos entienden este absurdo. :|
Los colombianos madridistas un poquito menos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#994Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Melo Merezco escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:El sábado a 4 y el martes noche en semis

Puede pasar
Será una mierda, da igual lo que se haga este año, van a hacer cola para cagar en la orejona si se consigue.
No entiendo la manía que te ha entrado de retratar a todo Cristo que no vende la piel del oso antes de cazarlo...

Adoro tu optimismo, conste
Pero si ya estamos leyendo que si se remonta es como ganarle al Tudelano, ya sé lo que va a venir después ( si se remonta que ya he dicho que me parece muy complicado y no lo veo) hacer de menos todo lo que se consiga.
Se remonte o no, lo que es seguro es que no es el Bayern......
Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#995Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:los colombianos somos los mas felices del mundo que culpita..jaja

¿El país más feliz del mundo? Ja, ja, ja
La encuesta del Barómetro Global de Felicidad, Optimismo y Esperanza en la Economía registra otra vez que los colombianos son los más felices del planeta. Pocos entienden este absurdo. :|
Los colombianos madridistas un poquito menos.
felicidad ,optimismo y esperanza...hay que tener fe :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#996Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Coño Melo, si empezamos así prefiero ni discutir....

Dices que ganar será como ganar al Tuledano y yo digo que ganarles tampoco es como ganar al Bayern...

Si nos ponemos en el plan de "yo no he dicho eso" te dejo el debate para tí solo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#997Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:los colombianos somos los mas felices del mundo que culpita..jaja

¿El país más feliz del mundo? Ja, ja, ja
La encuesta del Barómetro Global de Felicidad, Optimismo y Esperanza en la Economía registra otra vez que los colombianos son los más felices del planeta. Pocos entienden este absurdo. :|
Los colombianos madridistas un poquito menos.
felicidad ,optimismo y esperanza...hay que tener fe :rezar: :rezar: :rezar:
Yo tengo esperanza.

Ya pienso en una próxima temporada llena de éxitos.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#998Mensaje

Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#999Mensaje

Por cierto, he visto antes las estadísticas del Wolfsburgo fuera de casa esta temporada:
18 partidos con 4 victorias y 10 derrotas, 30 goles en contra.

El único rival de nivel igual o mayor que el Madrid es el Bayern, que le metió 5.

Una máquina de fútbol este Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1000Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
1. El Tudelano y el Logroñés están en la pomada porque no los dirige Florentino.
2. No hay que ganar 2-0, hay que ganar por 3.
3. Que se pague lo mismo par pasar o no pasar evidencia la dificultad, cuando viene cualquier grande se paga bastante menos por victoria local.
Responder