Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

el wolfsburgo de liga no tiene nada que ver con el de champions , no hay que confiarse
Borrar usuario 15403.

#22Mensaje

j30madr escribió:el wolfsburgo de liga no tiene nada que ver con el de champions , no hay que confiarse

hombre, el GENT luego de ir perdiendo 0-3, les marcò dos goles y a punto estuvieron de dar la sopresa. y eso el GENT, que es un equipo muy malo..
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:el wolfsburgo de liga no tiene nada que ver con el de champions , no hay que confiarse

hombre, el GENT luego de ir perdiendo 0-3, les marcò dos goles y a punto estuvieron de dar la sopresa. y eso el GENT, que es un equipo muy malo..
Pero se clasifico primero en el grupo del united y PSV
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

No hay que fiarse pero hay que ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

No hay más que ganar. Venimos con moral y era de los rivales más deseables. A no dejar dudas y seguir cogiendo confianza en la competición que nos puede salvar el culo.
Borrar usuario 18013

#26Mensaje

Dante: "Tenemos un 2% de posibilidades de pasar contra el Real Madrid"
Borrar usuario 16895.

#27Mensaje

leadg1990 escribió:Dante: "Tenemos un 2% de posibilidades de pasar contra el Real Madrid"
Pues vaya arte,asi no van a ningún lado,mejor para nosotros.

A lo mejor se ha puesto la piel de cordero pero vamos,no me parecen declaraciones acertadas.

Yo jamás diria eso,es un partido de fútbol 11 contra 11 y ya veremos que pasa.
Borrar usuario 18013

#28Mensaje

Yo si soy el entrenador y un jugador mío sale a declarar que tenemos un 2% de posibilidades (así sea cierto) no lo pongo ni de suplente
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#29Mensaje

Sinceramente, no tengo ni idea de qué sistema usa esta gente ni de cuáles son sus virtudes y debilidades. Una eliminatoria peligrosísima, no por la entidad del rival sino porque hay mucho que perder (todo) y poco que ganar. Esa presión espero que sea bien gestionada. En dos partidos de liga, uno en cada vuelta, con una temporada normal metidos en la pomada, los pasamos por encima, en esta ocasión, dos partidos en un momento de crisis terrible es jugar con dinamita.
Espero que salga bien y no se nos venga abajo lo que creo puede ser un tiempo ilusionante, tras las lesiones catastróficas de Modric, Jesé, y todo el caos de lesiones de este año más la mala elección del técnico al principio. Ojalá consigamos estabilidad y unamos a la economía del club muchos éxitos deportivos.
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

leadg1990 escribió:Yo si soy el entrenador y un jugador mío sale a declarar que tenemos un 2% de posibilidades (así sea cierto) no lo pongo ni de suplente
Es que ni si quiera es cierto :lol: :lol: porque no van a poder ganar al Real Madrid vamos haber? si es que se quitan potencial ellos mismos. :lol:
Borrar usuario 15403.

#31Mensaje

leadg1990 escribió:Yo si soy el entrenador y un jugador mío sale a declarar que tenemos un 2% de posibilidades (así sea cierto) no lo pongo ni de suplente
dice 2% para no hacer el ridiculo y decir que en realidad son 0% :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#32Mensaje

este tipo de rivales me dan miedo :evil:
Borrar usuario 18013

#33Mensaje

Con un paquete como él en defensa normal que se tenga poca fe
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Yo optaría por jugar con un sistema parecido al de contra el Barcelona aunque no tan drástico pero manteniendo la mismas ayudas al mediocampo y esperar errores.Si quieren hacer ellos algo lo deben hacer en su campo y yo me la jugaría a la contra en un principio aunque luego si podemos hacernos con la pelota mejor.Por supuesto que para cambiar la manera de jugar los de arriba deben saber a qué se quiere jugar en cada momento y cumplirlo.Cuando toque replegarse,replegarse y cuando toque tener el balón,hacer por ello o cuando toque presionar arriba en saque de banda como se hizo el otro día lo mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Hay que jugar como los últimos 30 min del sábado.

Sin Ramos y a buscar el partido.

Es más importante marcar goles a quedar con la puerta a cero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

LQDY escribió:Hay que jugar como los últimos 30 min del sábado.

Sin Ramos y a buscar el partido.

Es más importante marcar goles a quedar con la puerta a cero.
Yo es que creo que el otro día no se "buscó el partido" sino que el Barcelona(por lo que sea) hizo una autopista y nosotros la aprovechamos.Para mi el esquema de juego no cambio en ningún momento en todo el partido,ni perdiendo.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Si hay empate que sea a goles, un 0-0 sería mortalmente peligroso para nosotros, yo aguantaría un 2-2 en la ida :sisi:
No me confío de estos nadilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

leadg1990 escribió:Dante: "Tenemos un 2% de posibilidades de pasar contra el Real Madrid"
Y si juegas tu, 0.0001%.

Ahora me da un zas y es un muro mañana, pero es que es muy malo jaja.

Respecto a Draxler, su mayor problema es que es muy irregular. Parece que es un defecto de fabrica de los mediapuntas del Schalke. Por ahi hay otro de ojitos saltones que tambien salio del Schalke y sufre de lo mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Hay que jugar como los últimos 30 min del sábado.

Sin Ramos y a buscar el partido.

Es más importante marcar goles a quedar con la puerta a cero.
Yo es que creo que el otro día no se "buscó el partido" sino que el Barcelona(por lo que sea) hizo una autopista y nosotros la aprovechamos.Para mi el esquema de juego no cambio en ningún momento en todo el partido,ni perdiendo.
Perdiendo, empatando, seguimos buscando el gol, ¿no?

En multitud de partidos, este año, perdiendo, he visto conformismo.

Parece que el sábado no fue tan así, ¿no?

Y eso de que el barsa "se dejó", mira que me extraña.

Para ellos era un título.
Responder