Página 1 de 53
Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 12:02 am
por Noticias
En la boca del lobo
El Madrid se metió en un lío enorme en diez minutos de espanto. Antes y después le faltaron remate y compromiso. Graves errores defensivos. Benzema falló dos goles y se fue lesionado.

fuente:
as.com
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 12:05 am
por Borrar usuario 18013
Son una banda, ni siquiera les esta yendo bien en su liga, creo que se ganarán los dos partidos, bueno, es lo que debería pasar, en el peor de los casos empatar en Alemania y ganar sin problemas en la vuelta, otra cosa sería una vergüenza
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 12:27 am
por alien888
La evolución del equipo tiene que dar otro paso más en Alemania. Recuperando la fé estoy

Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 1:56 am
por Borrar usuario 15403.
no hay excusa alguna contra este rival, que era uno de los candidatos preferidos de todos los tops. dicho esto, la victoria del clasico servira para motivar mucho mas a los jugadores, y esperemos sigan en esa linea..
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am
por Madridistaypunto
Por muy mal que estén son alemanes y eso sólo significa una cosa: problemas.
Así que sí o sí hay que traer un buen resultado para el partido de vuelta y así rotar para ahorrar energía de cara al resto de partidos.

Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 9:59 am
por j30madr
XI WOLFBURGO
benaglio , trasch , knoche , dante , r.rodriguez , guilavogui , l.gustavo , vierinha , draxler , schurlle , mark kruse
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:09 am
por j30madr
¿Cómo juega el Wolfsburgo?
Tras la marcha de De Bruyne -al Manchester City, por 75 millones de euros-, el Wolfsburgo tiró la casa por la ventana con el fichaje de Julian Draxler, la gran promesa del fútbol alemán, procedente del Schalke 04, a cambio de 36 millones. Draxler, considerado el alumno aventajado de Raúl González en el equipo minero, es un futbolista desequilibrante y dotado de mucha calidad. El jugador de Gladbeck, de sólo 22 años, lleva nueve goles esta temporada, y uno de ellos fue el golazo que le marcó al Gante en el partido de ida de octavos de final (2-3), tras un caño espectacular a Stefan Mitrovic
Junto a él, en el Wolfsburgo destacan otros nombres importantes como André Schürrle, exjugador del Chelsea que asistió a Mario Götze para que Alemania ganara el Mundial de Brasil; el delantero Max Kruse -que se ha beneficiado de la lesión del goleador holandés Bas Dost para hacerse con un hueco en el once titular del equipo- o el centrocampista Maximilian Arnold.
Todos ellos forman la vanguardia del Wolfsburgo y son los hombres de más calidad de un equipo donde también hay otros nombres propios importantes, más o menos conocidos para el aficionado español. Así, en el centro del campo es intocable el internacional brasileño Luiz Gustavo (ex del Bayern) junto al francés Joshua Guilavogui, cedido por el Atlético de Madrid. Los laterales son el portugués Vieirinha -un extremo portugués reconvertido a defensa- y el suizo Ricardo Rodríguez, supuestamente pretendido por el Real Madrid en las últimas temporadas, mientras que en el centro de la defensa suelen actuar el brasileño Dante, un central (también ex del Bayern) que va bien por arriba pero que a veces se muestra un tanto blando, y el joven alemán Robin Knoche, habitual en las convocatorias de las selecciones sub-20 y sub-21 de su país pero que aún no ha debutado con la absoluta de Joachim Löw.
Atrás, en la portería, el habitual es el internacional suizo Diego Benaglio, un guardameta veterano (32 años) y de garantías.
Así, el once tipo del Wolfsburgo sería el formado por: Benaglio; Vierinha, Knoche, Dante, Ricardo Rodríguez; Guilavogui, Luiz Gustavo; Arnold, Draxler, Schürrle; y Kruse.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276570193/
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:11 am
por degas
Llevan un mes sin ganar en su Liga y van 8º, todo lo que no sea pasar, sería una enorme desgracia.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:36 am
por redondo
Yo este partido lo veo más para un Isco o James. Creo que el Wolfsburgo se va a encerrar bastante y para pasar el muro de hormigón que tiene el equipo alemán en mediocampo con Luiz Gustazo - Guilovagui hará falta un desatascador como Isco o como James.
Pero seguiría manteniendo en principio a Casemiro en el eje para no regalar contras al Wolfsburgo.
Así que en ese caso prescindiría de Kroos y sacaría a Isco junto a Modric, dando la segunda parte a Kroos y James.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:38 am
por JuanitoMaravilla
Tras el Clásico la confianza del equipo está por las nubes, lo que serviría para darnos un empujoncito, a veces, no ha salido tan bien.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:39 am
por Agent_Graves
Os acordais del paquetazo Luis Gustavo ? Ese que incluso se rumoreó para el Madrid ? Ahí los tenéis...
Y Draxler, otro que va por el camino de gotze
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:42 am
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Os acordais del paquetazo Luis Gustavo ? Ese que incluso se rumoreó para el Madrid ? Ahí los tenéis...
Y Draxler, otro que va por el camino de gotze
Draxler es un jugadorazo, de lo mejor de la Bundesliga y de esta Champions.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:44 am
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:Agent_Graves escribió:Os acordais del paquetazo Luis Gustavo ? Ese que incluso se rumoreó para el Madrid ? Ahí los tenéis...
Y Draxler, otro que va por el camino de gotze
Draxler es un jugadorazo, de lo mejor de la Bundesliga y de esta Champions.
Ha caído un huevo respecto al mega crack que decían que iba a ser con 18 años.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:53 am
por Madridistaypunto
Sólo un inconsciente o un ignorante osaría en comparar a draxler con raúl.
Alumno aventajado. ¡¡¡ Pero de la última fila !!!

Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 3:09 pm
por Borrar usuario 17252
Cualquier equipo que llega a cuartos de final, sea como sea, no pueden ser unos simple tuercebotas. A estas alturas no hay rival pequeño ni cenicienta.
Hay que salir a ganarlo, a meter miedo desde el inicio, sin creernos que está todo hecho, porque habrá que currarlo y bastante. Que se vean en el espejo del sábado pasado, con trabajo y humildad, funcionando como un bloque solidario, ese es el camino.
Repito, partidos fáciles a estas alturas de la competición, no existen, pensemos que la posibilidad de sufrir está latente, y si toca hay que saber hacerlo. Eso sí, dejándolo todo en cancha.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 3:39 pm
por Borrar usuario 15403.
j30madr escribió:XI WOLFBURGO
benaglio , trasch , knoche , dante , r.rodriguez , guilavogui , l.gustavo , vierinha , draxler , schurlle , mark kruse
tienen un ataque màs que decente pero con Dante en defensa

Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 3:58 pm
por CARLOSSOY
Yo soy veo a Draxler mas hecho que hace 3 años donde estaba sin definir como jugador.No conviene dejarle que filtre pases ni cederle espacios para que arme su pierna que no se lo piensa mucho.Como rival si hay actitud no debe presentar muchos problemas.
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 4:00 pm
por Borrar usuario 18013
La verdad es que su ataque no tiene mucho que envidiarle a la BBC en su nivel actual, Schurrle y Draxler son muy buenos y Kruse es buen delantero, en el resto de los puestos la diferencia si es grande
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 4:13 pm
por El abisinio
Draxler tiene un potencial tremendo, pero no acaba de convertirse en estrella. Todavía es muy joven. Veremos.
Tiene potencia, velocidad, regate en corto, regate en largo, filtra buenos pases y define muy bien. Otra virtud que destaco es su generosidad para dar el pase al compañero mejor situado. Eso habla muy bien de él. A veces se ausenta, eso sí.
Mirad qué asistencia a Raúl:
[youtube]AbOSUmMlfmg[/youtube]
En este vídeo hay algunas jugadas excelentes.
[youtube]cQj2qTYUizk[/youtube]
Re: Champions | Wolfsburgo - Real Madrid
Publicado: Lun Abr 04, 2016 6:27 pm
por migtra
Buen momento para volver a la Champions. Esperemos ver la mejor imagen del equipo.