Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#1421Mensaje

2 goles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1422Mensaje

Es muy bueno en movimientos de nueve. Luego es cierto que no finaliza tan bien, pero sus acciones antes de encarar portería son realmente buenas.

Hoy ha podido marcar cuatro claros... pero es lo qué decimos; no es un killer frente al portero.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1423Mensaje

Los que sabemos de fútbol ya lo dijimos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1424Mensaje

Las está fallando también. xD

Es que si enchufase fácil, sería un delantero top.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1425Mensaje

Como este vini y Neymar en Brazil no hacen un destrozo?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1426Mensaje

hitzeko escribió:Las está fallando también. xD

Es que si enchufase fácil, sería un delantero top.
Es verdad que está fallando pero los movimientos que hace. Se crea espacio como si nada. No le vi mucho eso en el City.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#1427Mensaje

myrecks escribió:Como este vini y Neymar en Brazil no hacen un destrozo?
Neymar de titular me parece un lastre para el Mundial. Si tienen los huevos de sentarlo, Brasil gana sobrada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1428Mensaje

Siempre he dicho que es buen atacante,que no sea un brasileño de los "muy buenos" llamese Ronaldos,Romarios y compañia no quiere decir que no sea bueno para cualquier plantilla competitiva de la actualidad.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1429Mensaje

Stiffmeister escribió:
myrecks escribió:Como este vini y Neymar en Brazil no hacen un destrozo?
Neymar de titular me parece un lastre para el Mundial. Si tienen los huevos de sentarlo, Brasil gana sobrada
Siento que aún puede crear diferencias. Lo importante es que el juego no corra todo por el. Pero vini está como una moto. Y este Jesús también. Veremos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#1430Mensaje

myrecks escribió:
Stiffmeister escribió:
myrecks escribió:Como este vini y Neymar en Brazil no hacen un destrozo?
Neymar de titular me parece un lastre para el Mundial. Si tienen los huevos de sentarlo, Brasil gana sobrada
Siento que aún puede crear diferencias. Lo importante es que el juego no corra todo por el. Pero vini está como una moto. Y este Jesús también. Veremos.
Lo que dices también es importante. Recuerdo ver la finald e la Copa América y lo de Neymar ya daba vergüenza...acaparaba toda jugada de ataque, agachaba la cabeza y no paraba de perder balones por chupón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#1431Mensaje

Neymar por puros contratos con patrocinadores es titular si o si este mundial.

Pero no solo son esos 3... Neymar, Vinicius, GJ, Anthony, Paqueta, Coutinho, Richarlisson, Firmino, Martinelli, Raphinha... Allison, Casemiro, Fabinho...

Los tios van sobrados, ahora a ver si quieren jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#1432Mensaje

Otro que como Toni Kroos se quita la sombra de Guardiola y rinde como crack

Es que lo de GJ esta temporada esta impresionante :shock:
1561030000710664193
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1433Mensaje

Pues nos hizo mucho daño el año pasado en CL, preguntale a Alaba si GJ es bueno o no, se lo fo**o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

A mi siempre me gusto pero me tiene impresionado, en este momento esta a nivel de delantero titular de Brasil y con justicia y haciendo honor a lo que eso significa historicamente.

Nadie se esperaba este cambio tan drastico. Si no anota te deja un jugadon como el de hoy.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#1435Mensaje

En la selección brasileña no le quieren ni en pintura después del último mundial horrendo que se marcó...

Les pasa lo mismo que les pasaba a los argentinos con Higuain...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1436Mensaje

Era el 9 elegido.

Pero no habia plazas de extracomunitario.

Lo que pasa que en el Madrid habría sido suplente y en los equipos Premier que lo querían titular

No se yo si habria querido venir para ser suplente de Benzema.

Esta que se sale y es muy bueno.
Última edición por Centraltotal el Sab Ago 20, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#1437Mensaje

No entiendo la sorpresa de algunos, si esta haciendo lo mismo que hacia en el City, el asunto es que lo buscan mas y por eso aparece mas
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#1438Mensaje

Es un delantero de rachas como era Higuain...

Y mejor para equipos como Napoles o Arsenal que para un madrid, city o juve
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1439Mensaje

Yo creo que Gabriel es muy regular en cuanto a juego.

Los movimientos y la forma de cuerpear son innatos, pero no es un delantero de primer nivel cuando le toca finalizar.

Si algo está agradeciendo el Arsenal además de sus goles, que ayer no marcó, es su fútbol. Y en el City se vio hasta jugando de extremo diestro.

En la jugada de ayer no es que regatee a uno o dos; es como va al contacto y baja el balón orientado para seguir la jugada. Es su fútbol y es Top en eso.

Luego ya se le suele bajar la persiana y al final, si desarrollas ese juego pero metes 8 goles... no destacas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#1440Mensaje

Es un delantero inteligente, nos venía de maravilla su fútbol, pero aquí iba a jugar menos.
Responder