LFP adulterada FC Farsa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

La liga española es una vergüenza !!!
Adjuntos
Screenshot_2016-04-30-22-11-11.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Como se nota Gaspart ahí metido y batiendo récords.

El equipo con más penaltis a favor.
El equipo con más goles en fuera de juego.
El equipo que más veces jugó contra 10.

Seguimos?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#3Mensaje

LADRONES!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Es todo.política ,les ayudan para calmar ese victimismo ,para que no se vayan de la liga ...etc

Mientras villar siga ,nada que hacer
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

WarriorRM escribió:LADRONES!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
Pues si ,es muy triste,desilusiona mucho ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

j30madr escribió:Es todo.política ,les ayudan para calmar ese victimismo ,para que no se vayan de la liga ...etc

Mientras villar siga ,nada que hacer
¿Para qué no se vayan de la liga? Sí se quieren ir del país y seguir en la liga... O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

A ver.

Tienen mucha mano en los despachos, y todo influye. Es una obviedad.

Pero es una obviedad aún más grande que si no hubiéramos dejado que nuestros dos máximos rivales nos humillaran en casa, igual la Liga ya era nuestra.

Y eso sin contar la gran cantidad de puntos que hemos perdido de forma estúpida.

Y que conste que me estoy saltando lo que nos ha afectado el modelo Florentino, BBC y demás.

El que quiera llorar que llore, pero DEPENDÍAMOS DE NOSOTROS MISMOS.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Ankrus escribió:A ver.

Tienen mucha mano en los despachos, y todo influye. Es una obviedad.

Pero es una obviedad aún más grande que si no hubiéramos dejado que nuestros dos máximos rivales nos humillaran en casa, igual la Liga ya era nuestra.

Y eso sin contar la gran cantidad de puntos que hemos perdido de forma estúpida.

Y que conste que me estoy saltando el modelo de Florentino, BBC y demás.

El que quiera llorar que llore, pero DEPENDÍAMOS DE NOSOTROS MISMOS.
Ya pero.por si acaso tienen a los árbitros ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

La verdad es que la expulsión de hoy es bastante clara.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Es todo.política ,les ayudan para calmar ese victimismo ,para que no se vayan de la liga ...etc

Mientras villar siga ,nada que hacer
¿Para qué no se vayan de la liga? Sí se quieren ir del país y seguir en la liga... O_o
Por supuesto zam ,no te quepa la menor duda que villsr les invitara a participar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Yo no veo el sentido de que le aprieten la liga hasta el último partido. Les ayudan antes y se quitan este jaleo.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

zam escribió:Yo no veo el sentido de que le aprieten la liga hasta el último partido. Les ayudan antes y se quitan este jaleo.
A ver mas ayuditas no.les pueden dar ,los puntos que han perdido eran derrotas claras ,y ahí nada que hacer

Es para partidos ajustados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

La expulsión de hoy puede ser justa, casualmente nunca sale perjudicado y llevamos años viendo como los árbitros se ríen de nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Los árbitros siempre han ayudado a los grandes, lo cual está mal. Para saber si la liga está adulterada o no también habría que tener en cuenta los partidos que nos han ayudado los árbitros y los que nos han perjudicado a nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Decirme un partido que haya salido perjudicado? Hoy vale expulsión justa y cuando no también se le ayuda. Pero jamás se equivocan los árbitros en su contra y siempre la misma pu.. historia.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

David_RM escribió:Los árbitros siempre han ayudado a los grandes, lo cual está mal. Para saber si la liga está adulterada o no también habría que tener en cuenta los partidos que nos han ayudado los árbitros y los que nos han perjudicado a nosotros.
Que entres en ese discurso tiene tela ,mas o.menos igual a cero ayudas errores ,al.barsa + 20 por lo.menos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

_Jesus_ escribió:Decirme un partido que haya salido perjudicado? Hoy vale expulsión justa y cuando no también se le ayuda. Pero jamás se equivocan los árbitros en su contra y siempre la misma pu.. historia.
+1
Borrar usuario 15937.

#18Mensaje

Ni liga adulterada ni ostias, si nosotros tambien hubieramos ganado en el Villamarin seriamos lideres
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Yo no veo el sentido de que le aprieten la liga hasta el último partido. Les ayudan antes y se quitan este jaleo.
A ver mas ayuditas no.les pueden dar ,los puntos que han perdido eran derrotas claras ,y ahí nada que hacer

Es para partidos ajustados
Claras no eran. Por goleada no han perdido ningún partido. Si tienes pensado que gane el Barça, haces trastadillas cuando ESTÁN MAL no cuando está bien que igual les hace menos falta. Digo yo. Qué tontería poner ahora el objetivo en estos partidos con todo tan apurado.

A mi me parece que hay inercia de favores al Barça, pero no en plan "para que ganen la liga" sino que en los partidos ante la duda salen compensados muchas veces porque es la tendencia, son el "equipo grande" y tienen su buen curro en las instituciones. Evidentemente. Y eso se sabe. Que nosotros tendremos que hacer algo más para ganar que ellos.

Ahora bien. La única vez los últimos años que no nos fundimos al final o nos autodestruimos al principio y competimos la liga en condiciones, campeones. Y el Atlético, por cierto, con dudas en el último partido contra el Barça. Y este año en una primera vuelta y media esperpéntica, a un punto. Y ya veremos.

Yo insisto. Quién crea que esto está listo por cojones para el Barça, que se ahorre el sufrimiento y vea otras ligas. Es machacarse para nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Los árbitros siempre han ayudado a los grandes, lo cual está mal. Para saber si la liga está adulterada o no también habría que tener en cuenta los partidos que nos han ayudado los árbitros y los que nos han perjudicado a nosotros.
Que entres en ese discurso tiene tela ,mas o.menos igual a cero ayudas errores ,al.barsa + 20 por lo.menos
Si, porque nuestra temporada está siendo espectacular :mrgreen:

Yo recuerdo partidos donde el árbitro ha sido fundamental para que nosotros tengamos tres puntos más. Sin ir más lejos, contra el Betis en su casa.

PD. Edito, contra el Betis el árbitro nos dio el empate, no la victoria.
Responder