Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#81Mensaje

Una cosa es entrenar y otra jugar. Siendo como es una final, yo le dejaría en banquillo por si hay que arriesgar. Si se rompe se acabó su temporada y su Eurocopa (aunque esto último me da igual).
También me preocupa los posibles problemas de Casemiro.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

j30madr escribió:OJO

benzema y casemiro siguen sin entrenar , casemiro tiene problemas en la uña del pie , no se si eso le impedira estar mañana
Casemiro también tiene problemas en la cadera aparte lo de la uña.

Sería de risa que Casemiro se perdiera el partido más importante de la temporada por problemas en una uña y un golpe en la cadera.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#83Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:OJO

benzema y casemiro siguen sin entrenar , casemiro tiene problemas en la uña del pie , no se si eso le impedira estar mañana
Casemiro también tiene problemas en la cadera aparte lo de la uña.

Sería de risa que Casemiro se perdiera el partido más importante de la temporada por problemas en una uña y un golpe en la cadera.
Si hay un partido donde precisamente Casemiro no tenga que ser titular es este.Creo que para las necesidades del Madrid y sabiendo que son unas Semis y que todos están extra motivados y los de arriba van a pelear cada balón jugaría con Modric-Kroos-Isco/Lucas V-Cr7-Bale
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

Yaya Touré ha entrenado con el grupo y esta disponible. Me parece vital q juegue casemiro.
Borrar usuario 15403.

#85Mensaje

Tourè como mucho estarìa para el segundo tiempo, y siendo Pellegrini tan previsible me imagino que entrarà por Sterling (al que doy por titular). como sea, una de esas galopadas o disparos que hace y nos dormimos...
Borrar usuario 15937.

#86Mensaje

Dicen que igual no llega Casemiro, me preocupa mas que falte el brasileño que CR
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#87Mensaje

Según Season:


Cristiano está a tope

Casemiro llega

Benzema duda hasta última hora
Borrar usuario 17174.

#88Mensaje

Debería ser motivo de baneo nombrar al season ese.
¿Cuantas veces se tiene que equivocar para dejar de creer sus chorradas? :?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#89Mensaje

Cristiano no puede estar a tope, no me lo creo aunque lo jure el papa.
Si juega y se rompe en el minuto 20, adiós cristiano el resto de la temporada.
Me parecería una locura que jugara esta semana.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Benzema no juega mañana y cr va a forzar ,muy arriesgado
Borrar usuario 15937.

#91Mensaje

Zidane confirma que Benzema y Casemiro no llegan a mañana. Muy jodidas ambas, la de Casemiro es obvia, desde que se afianzo en el 11 es indispensable, la de Benzema sabiendo que su relevo va a ser Jese tambien, si fuera Isco o James no pasaria nada, seria hasta mejor
Borrar usuario 17716.

#92Mensaje

Sin casemiro ni benzema apuesto por lo siguiente.

Keylor
Carvajal Pepe ramos marcelo
Kroos
Modric isco
Bale jese cristiano

Mas o menos creo que sera esto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

El equipo va a ser :
Keylor
Carvajal ----Pepe---Ramos---Marcelo
Lucas----Modric-Kroos-Isco
Bale---Cristiano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#94Mensaje

Una pena lo de Casemiro, pero creo que no notaremos mucho su baja jugando en el Bernabéu, jugando fuera ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#95Mensaje

La baja de Casemiro es jodida porque ya se había creado un sistema defensivo alrededor suyo y no tenemos a nadie de sus características para suplirle. Supongo que Zidane pondrá a Lucas de nuevo para reforzar el medio y ayudar a Carvajal contra De Bruyne.

Con los jugadores que tenemos disponibles, mi alineación sería : Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas, Isco; James y Bale.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#96Mensaje

Sin Casemiro va a ser muy dificil ; Kroos no puede hacer su trabajo defensivo, hay que poner a Kovacic con Kroos y Modric o jugar en 4-4-2 Bale y Cristiano arriba, Vazquez e Isco por las bandas y Kroos Modric en el centro; muy mala noticia!
Borrar usuario 17892

#97Mensaje

Casemiro lesionado y Ronaldo forzando... no presiona estando al 100%, segurante lo hará ahora medio cojo :facepalm:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#98Mensaje

Yass71 escribió:Sin Casemiro va a ser muy dificil ; Kroos no puede hacer su trabajo defensivo, hay que poner a Kovacic con Kroos y Modric o jugar en 4-4-2 Bale y Cristiano arriba, Vazquez e Isco por las bandas y Kroos Modric en el centro; muy mala noticia!
Jugaremos con un 4-4-2.

Modric, Kroos, Isco, Lucas vazquez

Bale y Cristiano arriba.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#99Mensaje

Hay que infiltrar a casemiro cojones que mañana nos jugamos la temporada.
Borrar usuario 17892

#100Mensaje

Pésima noticia la lesión de Casemiro, no comparto la opinión de los que ven prescindible a un medio defensivo en determinados partidos, ni siquiera contra el wolfsburgo; no somos un equipo que mantenga un orden defensivo todo el juego (como el Atlético), además que el city es muy poco probable que salga a encerrarse.
Responder