15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#4781Mensaje

Muy malos minutos, hasta isco parecía Maradona a su lado, lo siento Brain ;)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4782Mensaje

MKG escribió:Muy malos minutos, hasta isco parecía Maradona a su lado, lo siento Brain ;)
es fuerte y rápido... pero con el balón mmm... suspenso. Pero no es un paquete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4783Mensaje

No me esperaba un desenlace diferente con este chico y este entrenador.

No hay un joven que tengamos en condiciones y si alguno tiene narices de destacar, rápido se encargan desde el banquillo en aplastarlo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4784Mensaje

hitzeko escribió:No me esperaba un desenlace diferente con este chico y este entrenador.

No hay un joven que tengamos en condiciones y si alguno tiene narices de destacar, rápido se encargan desde el banquillo en aplastarlo.
Parece que no quiera que triunfe ningún joven...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4785Mensaje

A Valverde le paso lo que me paso a mi... no tengo idea de que zona tenia que cubrir ni cual era su función.

Zidane hizo un desajuste táctico tremendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4786Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:No me esperaba un desenlace diferente con este chico y este entrenador.

No hay un joven que tengamos en condiciones y si alguno tiene narices de destacar, rápido se encargan desde el banquillo en aplastarlo.
Parece que no quiera que triunfe ningún joven...
Y no quiere. Eso le hace más difícil justificar a los suyos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4787Mensaje

jugadorazo, pero hay que ponerlo de medio centro, en su sitio, eso si este no va a meter los goles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4788Mensaje

Si una cosa buena habia hecho Zidane es que habia conseguido que el equipo no se le cayera con Valverde al principio ya fuera por modric o entrando por banda,y de golpe hace un volantazo y cambio a capricho el guion que el mismo habia trazado.Valverde es uno mas como Odegaard,Vinicius....jovenes que te valen como refresco cuando vas avanzando la temporada y puedes mezclarlos con otros mas habituales en un equipo inicial,el equipo no se te tiene que caer y le dotas de otros dinamismo,a lo mejor al final te estrellas pero nadie te dira que no has utilizado los recursos que tienes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4789Mensaje

Desde mi punto de vista el partido de ayer no requería la aportación de jugadores especialmente técnicos.
Creo que fue un error el que no saliera de inicio en lugar de Asensio que en banda derecha no iba a aportar nada o casi nada. Pero es que ZZ para colmo de males abundó en el error de sacarlo al campo cuando lo que se requería, y siempre en mi opinión, era velocidad en bandas y alguien filtrando o tratando de filtrar pases entre defensas rivales. Vinicius, Mariano y Odegaard eran los cambios, pasando a Lucas al extremo derecho y Nacho de lateral.
Eso es lo que yo hubiera hecho.
Salió al campo y no sabía si tenía que sembrar o recoger.
Un 4 su aportación ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4790Mensaje

El ojito derecho del Foro ha caído a manos del entrenador que lo sacó por lesiones y lo relega (ya lo empezó a hacer el año pasado) en cuanto va recuperando efectivos.

La obra maestra de Zidane ha sido mandar al lodo a este jugador.

Tampoco sé que pretende de él. Tan pronto era el equilibrador, como luego lo convirtió en el desnivelador tirándolo a banda y ahora es el pollo sin cabeza, que sale a correr sin dar ninguna utilidad.

Era normal que bajase el nivel; lo complicado era que desapareciese y eso ha conseguido con nuestro entrenador.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4791Mensaje

Este también, venta al Atlético. Se lo pueden montan bien si juntan a Llorente, Fede y Odegaard y si quieren riesgo se llevan a mariano o Jovic, que lo mismo son buenos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4792Mensaje

No lo entiendo muy bien.

Era lo más prometedor de la categoria y tambien se lo ha cargado.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4793Mensaje

Ojalá lo vendan, así tiene continuidad en un equipo donde sea valorado.


Muy mercenario este club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4794Mensaje

Leyede escribió:No lo entiendo muy bien.

Era lo más prometedor de la categoria y tambien se lo ha cargado.
Modric está mucho mejor que Fede, aunque yo le daba muchos menos minutos al croata que por su edad no puede jugar más de 60 minutos por partido ni cada 3 días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4795Mensaje

1348772130905858051
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4796Mensaje

Los Zapatones, para la Copa y poco más.

Zinedine Zidane.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4797Mensaje

La verdad que este zopenco hiciera a la gente ilusionarse, dice mucho del nivel tan bajo en el que estamos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4798Mensaje

debe ser TITULAR
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#4799Mensaje

Que este chico haya sido defenestrado por mantener a un Modric de 35 años es un crimen, Modric tiene que rotar y mucho, y si no le gusta que se joda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4800Mensaje

Por lo menos puede rotar. Pudo entrar de inicio en partidos anteriores y también hoy, aunque sea para descargar a Modric.

Si Jovic ha sido el ejemplo contrastado del fracaso en gestión deportiva, Fede es el sinsentido de la gestión de plantilla, que no tiene pies ni cabeza.

Y si alguien lo entiende, que explique qué pretende Zidane. Porque no tiene explicación más que la incompetencia del entrenador en el puesto.
Responder