15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9921Mensaje

perry escribió: Sab Mar 16, 2024 9:10 pm Me encanta su entrega, pero me desespera arriba, creo que debería centrarse más en tareas defensivas que otra cosa.
"Me desespera arriba", 3 asistencias.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#9922Mensaje

Todo el reconocimiento que se le haga a la temporada de Valverde es poco y muy merecido. Es el auténtico pegamento del equipo, se sacrifica por el bien colectivo de una manera brutal. Allí donde hace falta una carrera, una cobertura, una presión, un apoyo para hacer una pared o un choque está, desde el minuto 1 hasta el pitido final.

Mi futuro capitán.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9923Mensaje

es el pulmon del equipo todo el partido corriendo.

da igual en la posición donde le pongan siempre lo da todo y jamas se queja.

un auténtico lider.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#9924Mensaje

Para ser un (tuercebotas) y dar 3 asistencias en 1 partido, está fuera de toda lógica.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#9925Mensaje

Entiendan algo: si tuviera mejor control del balón, sería un jugador de época. No lo es ni se considera TOP, por algo será. Pero es un jugador que cualquier DT quisiera tener en su equipo, por algo será también.

Hoy ha marcado 3 asistencias y hubo 2 tiros que tranquilamente podrían ir dentro si pasaban del marcaje adelantado. Ha recuperado todo y cubrió cada zona asignada del campo. Minuto 93 y se da el lujo de pegarse un sprint de 50 metros, con un golpe de cabeza hace unos minutos atrás (el remate un meme, eso sí O_o)

Yo mantengo la idea de que su posición debería ser la de carrilero por derecha. Entre la recuperación, velocidad y fuerza de tiro sería TOP en su puesto. Pero al jugar en el medio se le ve mucho más sus problemas técnicos.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9926Mensaje

Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#9927Mensaje

Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 3:11 am Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
No hay que ser forofo para reconocer 3 asistencias en un partido.

Si esa jugada es lo que te dejó el partido de Valverde, convendría que te vieras el partido entero nuevamente.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#9928Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 16, 2024 10:19 pm es el pulmon del equipo todo el partido corriendo.

da igual en la posición donde le pongan siempre lo da todo y jamas se queja.

un auténtico lider.
Es el alma del equipo, el q lo entienda es q ha jugado al fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#9929Mensaje

Valverde es pieza clave del equipo y posiblemente el jugador que más se pelearian los otros clubes si se nos ocurriera dejarlo salir.

Este chico es 100% indispensable.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9930Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Mar 17, 2024 3:37 am
Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 3:11 am Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
No hay que ser forofo para reconocer 3 asistencias en un partido.

Si esa jugada es lo que te dejó el partido de Valverde, convendría que te vieras el partido entero nuevamente.
Asistencias? Meter un balón al área de espaldas, peinar un balón en el centro del campo que ni iba a Brahim y dejarle el balón a Vini con la tripa tras casi joder la jugada por fuera de juego. Tres asistencias del nivel de la de Héctor Enrique a Maradona en su gol contra Inglaterra.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#9931Mensaje

Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 3:11 am Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
No puede ser cierto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9932Mensaje

Siempre en mi equipo.
Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 3:11 am Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
Pues que es el unico que llega a poder rematar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9933Mensaje

Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 9:21 am
UnknownProtocol escribió: Dom Mar 17, 2024 3:37 am
Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 3:11 am Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
No hay que ser forofo para reconocer 3 asistencias en un partido.

Si esa jugada es lo que te dejó el partido de Valverde, convendría que te vieras el partido entero nuevamente.
Asistencias? Meter un balón al área de espaldas, peinar un balón en el centro del campo que ni iba a Brahim y dejarle el balón a Vini con la tripa tras casi joder la jugada por fuera de juego. Tres asistencias del nivel de la de Héctor Enrique a Maradona en su gol contra Inglaterra.
:meparto:

Sois brutales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9934Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 17, 2024 10:22 am Siempre en mi equipo.
Synodai escribió: Dom Mar 17, 2024 3:11 am Qué han dicho los Valverdelievers del pedazo de remate a puerta vacía después del larguero del Güler?
Pues que es el unico que llega a poder rematar.
Yo no sé qué fútbol verá esta gente. Nadie espera que vaya al larguero y esperan que Valverde lo remate. :mrgreen:
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#9935Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Mar 10, 2024 10:39 pm Tiene mucha culpa en ser el equipo menos goleador de la liga, es imprescindible por mucho que los que lo saben de fútbol lo insulten
Muy bueno en aportaciones defensivas en UN EQUIPO NO TRABAJADO DEFENSIVAMENTE. En ataque es un jugador correcto, sin más. Tiene que mejorar los pases y atreverse más a darse la vuelta cuando le venga la pelota y romper lineas (eso lo hace bien Jude). Le pasa un poco como a Camavinga, que siempre devuelve la pelota cuando está de espaldas porque ni siquiera sabe lo que tiene detrás. Eso lo hacía bien el jardinero, lo de mirar antes de que le llegara la pelota. A ver si mejoran en eso Cama y Fede y tendríamos un equipo brutalísimo. :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#9936Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 16, 2024 10:19 pm es el pulmon del equipo todo el partido corriendo.

da igual en la posición donde le pongan siempre lo da todo y jamas se queja.

un auténtico lider.
En un equipo en el que están Kroos o Modric, en el que el trabajo táctico defensivo del entrenador brilla por su ausencia es FUNDAMENTAL. La pena es que ofensivamente es del montón. Si tuviera más de Bellingham sería un jugador increíble.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#9937Mensaje

Todavía recuerdo al TrollDeLaPampa cuando decía que Valverde no sabía jugar al fútbol sino que solamente corría, que no tenía nivel ni para un Valencia y que el bueno era Pedri alias "el asistidor".

Michel-8

#9938Mensaje

Pedri lubrica, Valverde es un martillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#9939Mensaje

Este comentario de que Fede no marcó esa ocasión, me suena a los argumentos que usaban los haters de Benzema.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9940Mensaje

Yo no soy su fan número 1 y a veces me saca de quicio con sus pases de seguridad y su poca calidad con el balón en los pies.

Pero coño, siempre en mi equipo Fede.
Responder