15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#8481Mensaje

Porque se dice que se puede ir Valverde?
Será porque pide irse o por falta de dinero?
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#8482Mensaje

Para hacer hueco a las vaquitas sagradas..
La verdad que tiene todo el sentido con el monigote en el banquillo. Un plan sin fisuras, apostar por la 3ª edad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9307
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8483Mensaje

david09 escribió:Porque se dice que se puede ir Valverde?
Será porque pide irse o por falta de dinero?
De momento solo son rumores, pero si se buscara darle una salida desde luego es por tema económico, el estadio nos tiene cogidos por los huevos más de lo que el club va a reconocer.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#8484Mensaje

david09 escribió:Porque se dice que se puede ir Valverde?
Será porque pide irse o por falta de dinero?
Pues evidentemente por los fichajes, según dicen (las fuentes más confiables) el fichaje de Havertz es inminente. Si finalmente terminan fichando a Havertz, desaparece la opción de Valverde para jugar en la banda derecha. Luego se habla mucho que el Madrid tiene intenciones de fichar a Gabri Veiga. Por lo cual, Valverde quedaría defenestrado.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8485Mensaje

Y si en el club prueban a Valverde de LD O_o ?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8486Mensaje

Kuja87 escribió:
david09 escribió:Porque se dice que se puede ir Valverde?
Será porque pide irse o por falta de dinero?
De momento solo son rumores, pero si se buscara darle una salida desde luego es por tema económico, el estadio nos tiene cogidos por los huevos más de lo que el club va a reconocer.
Valverde tiene un valor de 100 kilos, al menos eso vi en Transfermarkt.
Si el club decide venderlo, me imagino lo haría solo por esa cantidad o más.

Aunque en lo personal, dudo que Valverde se vaya (por ahora). Habrá que ver con el pasar de los días.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#8487Mensaje

Saldrá FEDE por la llegada de Jude Bellingham.....no me jodas TITO FLOREN
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#8488Mensaje

[tweet]1666797925907968000[/tweet]


No se toca =D> =D> =D> =D>
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#8489Mensaje

MrWhite1902 escribió:Y si en el club prueban a Valverde de LD O_o ?
Querido MrWhite lo vengo pidiendo hace mucho tiempo, Fede LD titular, Carvajal suplente y en el mediocampo quedan Tchouameni Camavinga Bellingham Ceballos Kross Modric, 6 jugadores para 3 puestos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8490Mensaje

No se va a vender ni a Fede, ni a Rodri.
Los únicos transferibles son Lucas, Mendy, Odriozola, Vallejo y Lunin.
60 kilos sacaremos por ellos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#8491Mensaje

Lunin me imagino dejara 5 millones
Mendy unos 25
Alaba espero unos 30
Odrizola y Vallejo si son otros 10 ya seria ganancia

Pues si estaraimos en los 70 millones.

Y si por Reinier llega oferta se aceptaria.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8492Mensaje

Quien diga que hay que traspasar a Valverde que baje al parking. Ostias las justas y bien dadas. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8493Mensaje

abelguga escribió:Lunin me imagino dejara 5 millones
Mendy unos 25
Alaba espero unos 30
Odrizola y Vallejo si son otros 10 ya seria ganancia

Pues si estaraimos en los 70 millones.

Y si por Reinier llega oferta se aceptaria.
Mendy por menos de 40 no lo venden, no compensa.

Alaba no se va a vender, aunque creo que debería ahora que aún se puede.

Lunin yo creo que va a dejar 0, o cesión tras renovar o regalarlo al estilo Jovic, guardando el 50% de una futura venta.

La cagada es no vender a Fede, con Jude o chupa banquillo o realmente aún puede que salga Modric.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#8494Mensaje

Pero de dónde sale la posible venta de Valverde?!
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#8495Mensaje

Un botijo escribió:Pero de dónde sale la posible venta de Valverde?!
10 meses llevo yo diciendo que la venta del verano será Mendy e insisten con Federico
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8496Mensaje

A ver si es verdad que lo venden este verano, o el próximo no nos dan ni 50 kilos. Esto es lo mismo que cuando decían que el Liverpool daba 180 por Ausencio, a este tipo de jugador hay que venderlo cuando todavía puedes engañar al comprador con el "potencial", luego, cuando se descubre que son medianías, es demasiado tarde.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8497Mensaje

CLR77 escribió:
MrWhite1902 escribió:Y si en el club prueban a Valverde de LD O_o ?
Querido MrWhite lo vengo pidiendo hace mucho tiempo, Fede LD titular, Carvajal suplente y en el mediocampo quedan Tchouameni Camavinga Bellingham Ceballos Kross Modric, 6 jugadores para 3 puestos
Con lo poco fiable que ha sido Carvajal y la sobrepoblación en el mediocampo (tal y como ilustras en tu comentario) yo también vería conveniente al menos probar a Fede como lateral por derecha. Deberían llevarlo a cabo en pretemporada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8498Mensaje

Todos los que pedís a Valverde lateral en el fondo estáis reconociendo que NO vale, que sobra y que habría que venderle si llegase una oferta en condiciones.

Un lateral diestro, al que encima hay que probar a ver si funciona ahí, vale 120 kilos? Pues es lo que se supone que nos están ofreciendo por él xd.

Si se queda yo tb lo prefiero en el lateral, pero con esos 100 o 120 millones fichas a algo mejor, más barato y fiable.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8499Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Todos los que pedís a Valverde lateral en el fondo estáis reconociendo que NO vale, que sobra y que habría que venderle si llegase una oferta en condiciones.

Un lateral diestro, al que encima hay que probar a ver si funciona ahí, vale 120 kilos? Pues es lo que se supone que nos están ofreciendo por él xd.

Si se queda yo tb lo prefiero en el lateral, pero con esos 100 o 120 millones fichas a algo mejor, más barato y fiable.
En lo personal, ni se me ha pasado por la cabeza el pensar que Fede no sirve :shock: de donde sacáis esas conclusiones?
Yo lo decía porque mientras en el mediocampo hay bastantes activos (aunque hay que ver para cuando finalice el mercado quienes se quedan al final), en el lateral derecho solo está Carvajal/Lucas Vazquez (este último podría irse).
Por ello me parecía interesante la idea de probar a Valverde en esa posición, no sé si Florentino vaya a fichar un LD, que sería lo ideal.
Si lo venden o no ya es cuestión de la directiva, a mí Valverde no me molesta tenerlo, ha demostrado ser útil aunque su rendimiento tal vez no haya sido el mejor siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#8500Mensaje

................. Courtois ...............
. Valverde . Militao . Nacho . Fran .
.... Bellingham . Cama . Kroos .....
. Brahim ..... Rodrygo ... Vinicius .


Es lo que hay en este momento, con ese equipo no entamos en los 4 primeros, necesitamos fichajes arriba.
Responder