15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#861Mensaje

1145029164824780800
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#862Mensaje

Zidane confia mucho en Valverde y le ve con mucho futuro.

Y Zizou tiene muy buen ojo para los jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30453
Registrado: Ago-2016

#863Mensaje

Que este mediocre ocupe plaza de extracomunitario y no podamos inscribir en el primer equipo a jugadores como Vinicius , Rodrygo o Kubo por su culpa.
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#864Mensaje

¿Y nos quedamos solo con Casemiro para la media ?

Valverde no sera Kante o Makelele pero entiende mejor el futbol que Casemiro y no es tan tronco. En esa posición otra vez Florentino nos esta dejando una plantilla coja, mejor tener a Valverde que no tener nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30453
Registrado: Ago-2016

#865Mensaje

Teníamos a un tal Llorente , que sin ser una maravilla es más jugador que Valverde de aquí a Lima ( y que Casemiro ) , canterano y español y que además cumplía con lo de cupo de la UEFA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#866Mensaje

Pues si... lo de Llorente no se entiende.

Pero por el momento, es mejor quedarse con 2 que con 1.

Arriba, es que Zidane sabemos lo que es, le va a dar los galones a la gente veterana y sobre todo esta temporada que tiene la exigencia de titulos o esta fuera. Zidane no se puede permitir que el club sume otro año de nadaplete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#867Mensaje

Le veo un jugador muy por hacer,lo mejor suyo hasta ahora es que tiene oxigeno,tiene facilidad para llegar arriba pero luego no sabe muy bien como acabar las jugadas una vez que las acompaña con esa zancada.La apuesta tan decidida de Zidane por el siendo no muy amigo de asumir riesgos, me llama mucho la atención.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#868Mensaje

Capa escribió:Teníamos a un tal Llorente , que sin ser una maravilla es más jugador que Valverde de aquí a Lima ( y que Casemiro ) , canterano y español y que además cumplía con lo de cupo de la UEFA.
Valverde es mucho más futbolista que el troton de llorente de aquí a la Luna...

El troton no sabe dar un pase en condiciones...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#869Mensaje

Las decisiones casi nunca son estrictamente deportivas. La realidad es que el titular es Casemiro, Llorente y Valverde iban a ser suplentes, el Madrid necesitaba ingresos, y prefiere sacar 30 kilos por Marcos que una cesión gratis por el charrúa. Si a eso le sumas que Zidane y Llorente no son de pasar las navidades juntos, la decisión está más que clara.

Desde el punto de vista futbolístico, creo que Llorente es algo mejor hoy en día que Valverde, pero por poco. Y teniendo en cuenta que ya es importante en la selección uruguaya y tiene 20 años, la proyección es infinitamente mayor que la de Marcos que ni siquiera jugó con España.

Si Zidane no fuése un maniático, si el club hubiera tenido económicamente un balance equilibrado y demás, lo lógico hubiera sido ceder a Valverde y quedarnos con Llorente, pero la realidad no es un juego de fútbol.

La clave de todas formas va a estar en Casemiro, si está muy bien, el equipo marchará, pero si está horrible, no nos va a salvar del desastre ni Valverde ni Llorente porque se hubiera quedado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#870Mensaje

hector gp escribió:Yo me mantengo en que lo que le falta a este chico es márketing, pero para mí sabe jugar, tiene un gran disparo, siempre levanta la cabeza y la suelta de primeras en corto o cambia el juego en largo, ocupa mucho terreno, trabaja, roba... o sea, lo que se supone que hace Pogba pero sin adornarse, peinaditos, blanco, con cara de niño y sin tatuajes ni Mino Raiola para que los medios hagan campaña a su favor.
Al chico le falta soltarse...y unos partidos seguidos. Otro puesto distinto a pogba , creo. Y el frances tiene muchisimo mas gol.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#871Mensaje

Qué pena de machacar a un jugador que no ha hecho nada malo en el club sólo por defender a uno que te gusta
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#872Mensaje

Acabo de leer en este foro que Valverde hace lo mismo que Pogba?
Mira que no me enamora Pogba, pero tiene 2 veces más físico y 10 veces más calidad técnica que el uruguayo
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

cuantas bocas va a callar este año Don Federico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#874Mensaje

Pedazo de jugador Valverde, apunta a centrocampista de los buenos. Las condiciones son espectaculares, solo necesita la experiencia que dan los partidos y un poco más de madurez. Para mi lo tiene todo, me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#875Mensaje

altramuz escribió:Pedazo de jugador Valverde, apunta a centrocampista de los buenos. Las condiciones son espectaculares, solo necesita la experiencia que dan los partidos y un poco más de madurez. Para mi lo tiene todo, me encanta este jugador.
Ojalá sea así, pero yo hasta ahora solo le he visto pasar sin pena ni gloria en el depor y en el Madrid el año pasado.
Cierto es que es muy joven, a ver si es verdad que se confirma este año
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#876Mensaje

a mi apuntarme a los que ven en valverde un jugador con potencial top
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30453
Registrado: Ago-2016

#877Mensaje

A mí me recuerda en muchas cosas a Javi García.
Comparten muchas cualidades y no pasó de ser un jugador mediocre.

Con el agravante que éste ocupa plaza de extracomunitario.
Con Casemiro y Valverde nuestro centro del campo es de 0 creatividad y mucha torpeza.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#878Mensaje

hombre , javi garcia era un jugador mas lento y pesado, tambien media 5 centimetros mas.

valverde tiene mas futbol que javi garcia, pero el problema que juega muy a asegurar y no se esta soltando, en el castilla era muy bueno

y que recuerde a javi garcia por fisico, estilo, forma de moverse... no quiere decir que salga malo, por esa regla de tres, takefusa kubo va salir como messi y sera el mejor de la historia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#879Mensaje

Su temporada será ésta.

Yo imagino que la gente que habla bien de él es por lo visto en el Castilla, porque es imposible que con lo demostrado en lo poco que se le ha visto en el primer equipo alguien que sepa algo de fútbol vea potencial en el chico, porque solo ha demostrado torpeza, limitaciones y virtudes de disparo quizá. Buen golpeo a media distancia.

Yo creo que este año va a tener cierto protagonismo en las rotaciones y podremos verle más suelto.

A mí es que me recuerda mucho al chaval del United, McTominay, que en su equipo le dan mucha bola como un tío de envergadura, que abarca campo... y a mí a día de hoy no me gusta.

Me recuerda mucho a la exaltación de su gente como aquí se hace con Zapatones, y hasta en cualidades me recuerdan en ese perfil de mediocampista aún no enfocado a tareas defensivas u ofensivas, vagando por el mediocampo sin mucho rumbo mientras la gente habla de sus cualidades físicas más que de su fútbol.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#880Mensaje

Capa escribió:A mí me recuerda en muchas cosas a Javi García.
Comparten muchas cualidades y no pasó de ser un jugador mediocre.

Con el agravante que éste ocupa plaza de extracomunitario.
Con Casemiro y Valverde nuestro centro del campo es de 0 creatividad y mucha torpeza.
Para mediocre Reguilon y tu vendiéndolo como si fuera el nuevo Roberto Carlos O_o

Valverde tiene mucha más calidad en el golpeo de balón y en el pase largo y corto que Javi garcia
Responder