15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#7061Mensaje

Nandolf escribió:Con esa potencia tiene que tirar hasta que vayan entrando. Cualquier rebote o despeje del portero puede ser ocasión del gol, desde luego mucho más peligroso que la cantidad de toquecitos que hacemos al borde del área sin apenas abrir a banda. Con la calidad de Rodrygo alguna sale, pero hay que hacer cosas distintas.
El presidente de la junta de la organización donde trabajo, repite hasta el cansancio: "tenemos que atrincherarnos en nuestras fortalezas".Las de Valverde? velocidad, entrega, violencia en el disparo. Que le pegue cada vez que pueda.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7062Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:yo creo que ayer fue el mejor del partido junto a Rodry y Vini
Algo fallón en algunas jugadas pero estuvo a un buen nivel, es otro de los que lo intenta siempre.

El fútbol es raro, cuando juegas contra equipos malos tienes 20 y metes 1 o 2 y cuando juegas contra buenos tienes 5 y tb metes las mismas, parece que jugando contra los malos los delanteros s relajen o busquen siempre el gol fácil, no lo sé.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7063Mensaje

sanpedrano escribió:
Nandolf escribió:Con esa potencia tiene que tirar hasta que vayan entrando. Cualquier rebote o despeje del portero puede ser ocasión del gol, desde luego mucho más peligroso que la cantidad de toquecitos que hacemos al borde del área sin apenas abrir a banda. Con la calidad de Rodrygo alguna sale, pero hay que hacer cosas distintas.
El presidente de la junta de la organización donde trabajo, repite hasta el cansancio: "tenemos que atrincherarnos en nuestras fortalezas".Las de Valverde? velocidad, entrega, violencia en el disparo. Que le pegue cada vez que pueda.
No estoy de acuerdo, porque es un deporte colectivo.

Fede puede intentarlo muchas veces y quizá en vez de 8 goles por temporada marcará 10; quizá. Pero fastidiará muchas otras jugadas.

A mí esta versión del uruguayo me gusta mucho; nada que ver con el trotón de hace unos meses que solo deambulaba de un lado a otro, pero tiene que ajustar un poco esas elecciones.

Después de tanto, al fin tenemos extremo derecho y ayer, esa banda derecha permutando con Rodrygo fue de lo mejor del partido.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#7064Mensaje

A mi la idea de jugar con Fede partiendo por derecha y Rodry con libertad por el centro me gusta.

Pero contra equipos cerrados necesitaríamos un lateral que diera más profundidad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7065Mensaje

Parece que ahora estan mejor colocados en beneficio del equipo,Valverde por la derecha y Rodrygo por el medio y de ahi intercambiandose pues al menos son jugadores que tienen como punto positivo la polivalencia.De alguna manera son jugadores que cuando mas indetectables son añaden mas peligrosidad,mas de aparecer por sorpresa que de estar anclados fijos en una demarcacion concreta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7066Mensaje

villamil escribió:A mi la idea de jugar con Fede partiendo por derecha y Rodry con libertad por el centro me gusta.

Pero contra equipos cerrados necesitaríamos un lateral que diera más profundidad...

No puedes jugar con un 442 que parece un 424 como ayer y encima querer un lateral ofensivo, eso ya es mucho pedir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7067Mensaje

Lo que está claro es que Fede ha entendido lo que se le pedía.

Antes era un trotón que ayudaba mucho; ahora es un avión para nuestra ofensiva. Ayuda atrás, pero destaca mucho más en ataque.

Y a mí particularmente me gusta mucho más esta versión suya que el interior Zapatones que querían hacer de él.

No es un extremo al uso, pero no está anclado en tareas de centrocampista. Busca sus espacios, ayuda cuando puede pero está muy enfocado en atacar ya sea en verticalidad o buscando el disparo.

Al final a los jugadores hay que exigirles y no aplaudirles su mediocridad cuando pueden dar más. Ancelotti aquí lejos de conformarse, como con Vinicius cuando "generaba", le ha metido una marcha definitiva al jugador.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7068Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que Fede ha entendido lo que se le pedía.

Antes era un trotón que ayudaba mucho; ahora es un avión para nuestra ofensiva. Ayuda atrás, pero destaca mucho más en ataque.

Y a mí particularmente me gusta mucho más esta versión suya que el interior Zapatones que querían hacer de él.

No es un extremo al uso, pero no está anclado en tareas de centrocampista. Busca sus espacios, ayuda cuando puede pero está muy enfocado en atacar ya sea en verticalidad o buscando el disparo.

Al final a los jugadores hay que exigirles y no aplaudirles su mediocridad cuando pueden dar más. Ancelotti aquí lejos de conformarse, como con Vinicius cuando "generaba", le ha metido una marcha definitiva al jugador.
Lo de evolución y tal, ese concepto tan importante en jugadores jóvenes, para otro día..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7069Mensaje

Evolucionar es lo que ha hecho Benzema con 35 años. "Potencial" explotado pasada la treintena. xD

Si Fede hubiese seguido el dogma de los palmeros, seguiría "equilibrando" en la media de un lado para otro, en vez de ser determinante en ataque con goles y verticalidad llegando desde los extremos hacia dentro.

Hasta hace dos días su mejor acción era la patada a Morata. Ahora ya hablamos de un jugador mucho más serio.

A este Fede lo compro totalmente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#7070Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
benosteles escribió:Yo le criticaria que casi siempre se mete por dentro conduciendo en vez de buscar el desborde por fuera, si mejorase eso creo que no solo sumaria numeros si no que directamente se convertiria en un extremo TOP.
Si hiciera eso tendría más dificultades para hacer gol.
Intentará el desborde por fuera cuando realmente tenga espacio para hacerlo, pero él se siente más cómodo intentando ir hacia dentro.

Además tampoco le convirtamos ya en un extremo solo porque Rodrygo necesita jugar centrado, va a seguir cambiando de posición según el partido y las necesidades.
Por necesidades del equipo Fede es ahora mismo nuestro extremo derecho titular asi que mientras mejor lo haga le ira mejor al equipo, el medio que se lo deje a los que de momento lo estan haciendo mejor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7071Mensaje

El jefe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7072Mensaje

Desde que dio el estirón con los goles, no se entera mucho de la fiesta. No comenta ni Masquerade.

Me estaba convenciendo el chaval, pero...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#7073Mensaje

hitzeko escribió:Desde que dio el estirón con los goles, no se entera mucho de la fiesta. No comenta ni Masquerade.

Me estaba convenciendo el chaval, pero...
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7074Mensaje

hitzeko escribió:Desde que dio el estirón con los goles, no se entera mucho de la fiesta. No comenta ni Masquerade.

Me estaba convenciendo el chaval, pero...
Y las ganas que tienes de matarle ...no se te notan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7075Mensaje

Le pasa lo mismo que a Rodrygo... cuando no esta Benzema hay espacios para subir y llegar de sorpresa y meter su gol, aportar en ataque.

Cuando esta Karim es que el frances sale y pisa zonas innecesarias y termina tapando a todo mundo, entre ellos el pobre Valverde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7076Mensaje

Partido muy malo del pajarito,no ha hecho absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7077Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido muy malo del pajarito,no ha hecho absolutamente nada.
La verdad es que en este partido pocos han hecho algo digno de mención y decisivo, salvo el gol de Ruddi. Partido horrible y para olvidar este año hasta el próximo como repaso o recordatorio de camino a la 15ª y sólo así lo volvería a ver :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7078Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido muy malo del pajarito,no ha hecho absolutamente nada.
Benzema lesionado... Valverde jugador del mes de septiembre

Benzema regresa en Octubre... Valverde y Rodrygo dando pena.

Es que es increible que no se ve la correlación :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7079Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Partido muy malo del pajarito,no ha hecho absolutamente nada.
La verdad es que en este partido pocos han hecho algo digno de mención y decisivo, salvo el gol de Ruddi. Partido horrible y para olvidar este año hasta el próximo como repaso o recordatorio de camino a la 15ª y sólo así lo volvería a ver :sisi: :sisi: :sisi:
Los centrales, Kross y Tchouameni son los únicos que se salvan.

Luego los cambios Modric ha estado más o menos bien, Asensio y Camavinga decentes y Vini y Alaba mal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7080Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Partido muy malo del pajarito,no ha hecho absolutamente nada.
La verdad es que en este partido pocos han hecho algo digno de mención y decisivo, salvo el gol de Ruddi. Partido horrible y para olvidar este año hasta el próximo como repaso o recordatorio de camino a la 15ª y sólo así lo volvería a ver :sisi: :sisi: :sisi:
Los centrales, Kross y Tchouameni son los únicos que se salvan.

Luego los cambios Modric ha estado más o menos bien, Asensio y Camavinga decentes y Vini y Alaba mal.
La verdad es que con el cabreo ya no veía a nadie y sólo lo malo que hacíamos, pero sí Kroos ha estado muy bien y en menos escala Tchou que se han hinchado de centrar balones que no encontraban a nadie. Mal menor, el empate pero pienso que con un buen equipo sobre el verde hubiésemos hecho mejor papel y luego hacer cambios para que descansen :sisi: :sisi: :sisi:
Responder