Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Hoy se rumorea una oferta de 35 millones desde el MC de Guardiola por el portero.

Apenas lo he visto jugar, pero si han hablado (rumor) de unos 70 por De Gea, este no es precio de saldo a su lado? Pregunto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

Gandalf escribió:Hoy se rumorea una oferta de 35 millones desde el MC de Guardiola por el portero.

Apenas lo he visto jugar, pero si han hablado (rumor) de unos 70 por De Gea, este no es precio de saldo a su lado? Pregunto.

Tiene 18 años. Yo le he visto cantar algunas veces que da gusto. Aún está muy verde para nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

A mí no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Agent_Graves escribió:
Gandalf escribió:Hoy se rumorea una oferta de 35 millones desde el MC de Guardiola por el portero.

Apenas lo he visto jugar, pero si han hablado (rumor) de unos 70 por De Gea, este no es precio de saldo a su lado? Pregunto.

Tiene 18 años. Yo le he visto cantar algunas veces que da gusto. Aún está muy verde para nosotros.
Perfecto, gracias. Entiendo entonces el bombo que tiene por su juventud y en mayor medida por su representante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

demasiado joven para defender la porteria del mejor equipo del mundo, si sale Keylor es para fichar a un portero contrastado en mil batallas en la elite mundial TOP, y no un chico que tan solo lleva dos temporadas en un equipo de muertos vivientes y sin experiencia alguna en competiciones Europeas.

PD - otra cosa sera en un futuro no muy lejano, pero a día de hoy no me sirve y condiciones tiene el chico pero no es lo mismo ponerte bajo palos de la porteria del MIlan que de todo un Real Madrid.
y ya por no decir que su representante es un sinverguenza, y no me gustaria tener ningun jugador representado por esa sanguijuela.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#46Mensaje

raro que la Juve lo deje escapar siendo que a Buffon le debe quedar poco
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#47Mensaje

da la impresión q será de gea y después nuestro moha, q este año ha jugado en juvenil a pero podría jugar en el c, es decir mucho q aprender y madurar todavía, le quedan dos años de juvenil, pero debe ser el futuro por las condiciones, ojala llegue, ya nos toca sacar un portero top top, desde casillas (y diego lopez) ningún titular contrastado en años en el equipo es de la cantera.
Borrar usuario 18695.

#48Mensaje

Porterazo con letras grandes, todavía no está listo para dar el salto, pero supongo que los del City quieren asegurarse su futuro con este fichaje.

Quizás le mantengan en el Milán 1 o 2 temporadas más para luego llevárselo a Inglaterra.

Había leído o escuchado en alguna parte que Hart regresaría al City la próxima temporada, y que Claudio Bravo ya estaría haciendo maletas nuevamente.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#49Mensaje

Pues si esto de Donnarumma al City es cierto es para despedir a Guardiola. Traerse a Bravo de Farsa por +35MM y al año siguiente limpiarselo o enviarlo al banquillo... Es de locos... Y despues os uieren vender milongas de que es el pu.. meacolonias de los banquillos!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

GarethBale escribió:El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
¿No te parece bastante mejor De Gea?.

Aunque yo no me gastaba mucho dinero en un portero, el Navas de final de temporada es casi igual de bueno que cualquiera de los mejores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
¿No te parece bastante mejor De Gea?.

Aunque yo no me gastaba mucho dinero en un portero, el Navas de final de temporada es casi igual de bueno que cualquiera de los mejores.
Me parece que Donarumma va a ser el nuevo Buffon, es decir, portero estrella.
De Gea es un buen portero para el presente, como lo es Navas, Donarumma es portero para 15 años.
thewelshdragon
Mensajes: 7459
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

GarethBale escribió:El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
Es imposible que con los nuevos propietarios del Milan, se venda a la piedra angular de su proyecto por 35 kilos. NO ME LO CREO.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#54Mensaje

thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
Es imposible que con los nuevos propietarios del Milan, se venda a la piedra angular de su proyecto por 35 kilos. NO ME LO CREO.
Totalmente de acuerdo. Además lo que se escucha desde Italia es que el chaval quiere ser parte del renacimiento del Milan.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Su representante es raiola ,descartado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Brego11 escribió:
thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
Es imposible que con los nuevos propietarios del Milan, se venda a la piedra angular de su proyecto por 35 kilos. NO ME LO CREO.
Totalmente de acuerdo. Además lo que se escucha desde Italia es que el chaval quiere ser parte del renacimiento del Milan.
Pues ojalá tengais razón. Prefiero ver renacer al Milan que reforzar al inventor del fútbol.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#57Mensaje

GarethBale escribió:
Brego11 escribió:
thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:El filosofo ofrece 35 por este crack, y nosotros 75 por el Edurno. Que grandes somos joder
Es imposible que con los nuevos propietarios del Milan, se venda a la piedra angular de su proyecto por 35 kilos. NO ME LO CREO.
Totalmente de acuerdo. Además lo que se escucha desde Italia es que el chaval quiere ser parte del renacimiento del Milan.
Pues ojalá tengais razón. Prefiero ver renacer al Milan que reforzar al inventor del fútbol.
A mi me gustaría que el Milan volviera a la élite del fútbol europeo y eso que es nuestro máximo perseguidor en Champions (tiene 4 menos que nosotros). Lleva la Juve, si no me equivoco. 6 ligas consecutivas... Ya es hora de que espabilen en Italia el resto de grandes. Me extraña mucho que el chaval salga de Italia ahora mismo, es joven y es pieza fundamental para el futuro del Milan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

Sus condiciones son excelentes, pero su nivel de desarrollo aún no está. No es Buffon ni Casillas a su misma edad, para entendernos. que puede llegar ahí, posiblemente. Pero en el Madrid todo es rendimiento inmediato, si hablamos de un portero.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#59Mensaje

Agent_Graves escribió:Sus condiciones son excelentes, pero su nivel de desarrollo aún no está. No es Buffon ni Casillas a su misma edad, para entendernos. que puede llegar ahí, posiblemente. Pero en el Madrid todo es rendimiento inmediato, si hablamos de un portero.
Buffon no sé, porque no lo vi debutar. Pero Iker Casillas es que ni siquiera había debutado con la edad actual de Donnarumma, que lleva 2 temporadas en la élite y ya es internacional.

Yo lo veo mucho más maduro, la semana pasada se cascó dos paradones de escándalo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#60Mensaje

Agent_Graves escribió:Sus condiciones son excelentes, pero su nivel de desarrollo aún no está. No es Buffon ni Casillas a su misma edad, para entendernos. que puede llegar ahí, posiblemente. Pero en el Madrid todo es rendimiento inmediato, si hablamos de un portero.
Que es eso precisamente, habría que verlo aquí.
Responder