Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#35821Mensaje

ch1418 escribió:Hay un mundo entre Mbappé e Isco.

Además, parece que el francés está en una encrucijada o da el salto o se estanca, personalmente, creo lo primero, lo mismo con Sancho. :sisi:
Isco no se puede comparar con Mbappe en ningún momento.
Pero si piden 200 kilos por Kylian y los pagamos, puede ser un patinazo de la hostia. Y nosotros no estamos amparados por el petróleo como ellos.

Además, cada día le veo más chulo y menos determinante como jugador. Parece que en vez de crecer lo que hace es involucionar.

Y todas esas peticiones de señorito que le puso como condición al jeque a cambio de fichar por psg? Es que ni Cristiano era así, me parece a mí que este lo va a superar, pero no como futbolista, sino en arrogancia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35822Mensaje

Mbappe es un gran delantero, pero eso es lo que es. Es un finalizador, un delantero movil que aprovecha su velocidad, y es letal con espacios. Pero también como delantero tiene carencias. No tiene remate de cabeza, ni una gran efectividad cara a puerta. Tampoco tiene buen disparo de larga distancia. En eso, como finalizador, está muy lejos de Cristiano, y como creador de juego, no tiene ni la calidad en el pase, ni la visión, ni el 1 contra 1 que puede tener un Neymar o un Messi. En definitiva es un delantero muy especializado, muy bueno en lo suyo, pero nunca ha sido ni será el super crack que se ha dicho, por lo menos no al nivel de los grandes. Si puede llegar al nivel de los Benzemá, Suarez, Aguero, Lewandowsky... grandísimos delanteros que, cada uno con sus características, sin estar en el primer escalón, tienen un nivel tremendo y han hecho historia en sus clubes.
Ver a Mbappe como un jugador generacional, es un error, y ponerlo en ese nivel tan pronto ha sido lo peor que le ha podido pasar, porque es un listón al que nunca va a poder llegar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35823Mensaje

altramuz escribió:Mbappe es un gran delantero, pero eso es lo que es. Es un finalizador, un delantero movil que aprovecha su velocidad, y es letal con espacios. Pero también como delantero tiene carencias. No tiene remate de cabeza, ni una gran efectividad cara a puerta. Tampoco tiene buen disparo de larga distancia. En eso, como finalizador, está muy lejos de Cristiano, y como creador de juego, no tiene ni la calidad en el pase, ni la visión, ni el 1 contra 1 que puede tener un Neymar o un Messi. En definitiva es un delantero muy especializado, muy bueno en lo suyo, pero nunca ha sido ni será el super crack que se ha dicho, por lo menos no al nivel de los grandes. Si puede llegar al nivel de los Benzemá, Suarez, Aguero, Lewandowsky... grandísimos delanteros que, cada uno con sus características, sin estar en el primer escalón, tienen un nivel tremendo y han hecho historia en sus clubes.
Ver a Mbappe como un jugador generacional, es un error, y ponerlo en ese nivel tan pronto ha sido lo peor que le ha podido pasar, porque es un listón al que nunca va a poder llegar.
Oh, no Benzema, no, nunca, al lado de esos otros.

Lo de Mbappé es cuestión de encrucijada, talento como el suyo a su edad pocos, tan bueno en este momento casi adie, ¿qué debe hacer? Decidir en qué escalón debe estar si en el de Suárez, o en el de Cristiano, Messi y Lewandowski, que ha sido el mejor nueve de la década, el mejor de los mortales, o resignarse a ver cómo le pasa por el lado el noruego, que tiene más hambre y de momento una mejor cabeza. O se deja llevar por la idea de ser un gregario más o sale a comerse el mundo. Y es algo normal en un joven, todos deben atravesar ese momento crucial. Que se lo diga Sancho que parece que ya despertó.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35824Mensaje

Eso es lo que a mí me agrada de Vinicius, que podrá ser malo y todo lo que se puede decir de él, pero tiene ganas de ser el mejor de todos. Si tan solo tuviera un 20 por ciento de la calidad de Mbappé lograría ser un titular más que válido para este Madrid. Por eso, siempre he querido que Vini triunfe, tiene un hambre extraña en un jugador que ya ha logrado jugar para un grande.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#35825Mensaje

altramuz escribió:Mbappe es un gran delantero, pero eso es lo que es. Es un finalizador, un delantero movil que aprovecha su velocidad, y es letal con espacios. Pero también como delantero tiene carencias. No tiene remate de cabeza, ni una gran efectividad cara a puerta. Tampoco tiene buen disparo de larga distancia. En eso, como finalizador, está muy lejos de Cristiano, y como creador de juego, no tiene ni la calidad en el pase, ni la visión, ni el 1 contra 1 que puede tener un Neymar o un Messi. En definitiva es un delantero muy especializado, muy bueno en lo suyo, pero nunca ha sido ni será el super crack que se ha dicho, por lo menos no al nivel de los grandes. Si puede llegar al nivel de los Benzemá, Suarez, Aguero, Lewandowsky... grandísimos delanteros que, cada uno con sus características, sin estar en el primer escalón, tienen un nivel tremendo y han hecho historia en sus clubes.
Ver a Mbappe como un jugador generacional, es un error, y ponerlo en ese nivel tan pronto ha sido lo peor que le ha podido pasar, porque es un listón al que nunca va a poder llegar.
Pues a mí Lewandoski y Suárez sí me parecen delanteros de primer nivel. Si tuviera la certeza que Kylian va a ser como esos, entonces lo fichaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#35826Mensaje

ch1418 escribió:Eso es lo que a mí me agrada de Vinicius, que podrá ser malo y todo lo que se puede decir de él, pero tiene ganas de ser el mejor de todos. Si tan solo tuviera un 20 por ciento de la calidad de Mbappé lograría ser un titular más que válido para este Madrid. Por eso, siempre he querido que Vini triunfe, tiene un hambre extraña en un jugador que ya ha logrado jugar para un grande.
Tienes razón en parte, jamás he visto a un jugador con un disparo tan malo y que sea capaz de decidir varios partidos con sus goles. Esta temporada por ejemplo, sus goles nos han dado 9 puntos, no está mal.
El año pasado decisivo en partidos clave como el Clásico del 2 de Marzo, donde se ganó media Liga.

La verdad es que hay que reconocerle el esfuerzo y empuje que tiene.
Hazard en cambio, que se le supone una calidad y técnica brutal, y en actitud lo contrario a Vini... qué cosa más fría y apagada lo de este jugador :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35827Mensaje

Esta muy bajo actualmente pero de ahi a enterrar a un chico con esas condiciones portentosas me parece un poco absurdo.Se acerca el momento que marcara su carrera y ahi si que quedara en una cosa o en otra su importancia aunque sea el mismo jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#35828Mensaje

Hay una posibilidad más de la que ya se esta hablando, que su bajo nivel es por consecuencia del covid.

Se habla de secuelas en la capacidad pulmonar.

https://noticiasporelmundo.com/deportes ... -covid-19/



Si es así, es entendible que no haga por correr y solo este caminando esperando su jugada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35829Mensaje

O_o O_o O_o O_o Lo que no se lea en este foro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35830Mensaje

abelguga escribió:Hay una posibilidad más de la que ya se esta hablando, que su bajo nivel es por consecuencia del covid.

Se habla de secuelas en la capacidad pulmonar.

https://noticiasporelmundo.com/deportes ... -covid-19/



Si es así, es entendible que no haga por correr y solo este caminando esperando su jugada.
Eso lo dicen en Francia que no lo ven nada bien fisicamente desde entonces,parece otro jugador mucho menos explosivo,pero supongo que no seran secuelas para el transcurso de su carrera o entonces si que tendria un gran problema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35831Mensaje

Hombre es cierto que es un jugador que hacia carreras y desmarques continuamente y ahora parece que esta mas parado,no esta en el plan aquel de la gacela que te rompia por banda continuamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#35832Mensaje

Algo paso... y por el momento se ven 3 opciones :

1.- Esta presionando al PSG ya sea por la renovación o para salir

2.- Se neymarizo y es una diva

3.- Hay un problema fisico, la posibilidad de secuelas tras tener covid existe ya se han visto en pacientes.


Lo que es evidente es que no es el mismo Mbappe de antes. Y yo creo que si el chico ve un partido de Haaland sabiendo que es su competidor (o el referente ya), como baja el noruego a defender en su area y luego hace un pique hasta la porteria para rematar, como nace de sus piernas la jugada para el gol de Sancho, como se quita a 3 jugadores de encima... o como va a rematar de cabeza por encima de todos... es que que si ves eso te motiva la competencia como en su tiempo se motivaron Messi y CR7 mutuamente.

La rivalidad CR7 vs Messi siempre la vimos como algo serio e incluso tóxico entre aficionados, pero entre jugadores siempre que se han encontrado frente a frente se sonrien y hablan, yo siento que fue una rivalidad positiva para ambos porque los 2 se veían y querían superarse en números.

Esperaría que para Mbappe ver a Haaland fuera lo mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35833Mensaje

Hay que tener en cuenta aparte que ni Mbappe ni Halaand son un Cristiano o un Messi que uno se alimentaba al otro aparte de por ser las maximas estrellas era un duelo concretamente entre Real Madrid y Barcelona,a distancia no hubiese sido lo mismo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35834Mensaje

Multitud de jugadores han pasado el coronavirus sin problema. Que casualidad que al único que le deja secuelas es a Mbappe. Lo que se hará por excusar a este jugador por parte de los madridistas... a un jugador del Psg. Luego a los nuestros se les mata con el vuelo de una mosca. Se podría hacer un experimento sociológico con esto.
Se toca los huevos antes y después del covid por dios, dejaros de rollos. Lleva mucho tiempo creyéndose una Estrella y con actitud de diva pero ahora empezáis a verlo.
Y decir que este jugador no tiene nivel para ser una estrella generacional como puede ser un cristiano, Messi, Ronaldo o Zidane no es enterrarlo, simplemente es poner los pies en el suelo y ser realista con su nivel. Que no es bajo ni muchísimo menos. No es tan difícil de entender. En el fútbol todo son extremismos. Todo es blanco o negro. Crack o paquete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35835Mensaje

Altramuz si no te gustaba antes menos te va a gustar ahora esta claro.Que quieres que te diga yo si he visto a Mbappe con ganas antes(puede que ahora no,vete a saber porque)si antes no pudiste ver a un jugador con hambre ahi pues nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#35836Mensaje

Lo de si hay secuelas en jugadores creo que aun no lo sabremos... muchos clubes estan ocultado las cosas.

Yo no aseguro que sea la razón, pero tampoco lo niego, en cuestión de salud todos respondemos de formas diferentes.

Si me preguntas... simplemente se ha neymarizado y es una diva, va a conseguir un contrato millonario, sabe que el Jeque no le quiere perder por lo que ya es una estrellita en su equipo y los demás tienen que jugar para él, puede quitar técnicos así que a Pochettino le toca tragar... eso es lo que yo veo. Pero si hay una cuestión de salud por detrás tendré que pedir disculpas porque entonces no es que no quiera si no que no puede.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35837Mensaje

CARLOSSOY escribió:Altramuz si no te gustaba antes menos te va a gustar ahora esta claro.Que quieres que te diga yo si he visto a Mbappe con ganas antes(puede que ahora no,vete a saber porque)si antes no pudiste ver a un jugador con hambre ahi pues nada.
Yo llevo años viendo al jugador, y te puedo asegurar que suelo ver los partidos del Psg, soy así de friki con el fútbol. Os equivocáis pensando que no me gusta, lo he dicho por activa y por pasiva. Yo no sé cuándo Mbappe tenía esa súper actitud que se comía el campo. Cuando jugaba en banda derecha tenía más recorrido y arrancaba más la moto, era más directo y para mi más espectacular, pero matarse a correr, o defender, no lo ha hecho nunca..
Lo que nunca me ha gustado de Mbappe aparte de sus actitudes de niñato endiosado, ha sido la exageración constante que ha habido con el, pero bueno hay que decir que ya habéis rebajado el discurso. Por lo menos ya no es la mezcla de pele, Ronaldo y Eusebio O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35838Mensaje

La irrupcion de un chico joven en un Mundial siempre hace multitud de halagos no solo en los aficionados sino en las personalidades del futbol,eso es totalmente logico,es el acontecimiento mas importante del futbol.Paso con Michael Owen y luego no fue tanto,puede llegar a pasar con Mbappe tambien y volvera a pasar con cualquier otro joven que tenga una actuacion destacada en un marco asi.Pero la gente del futbol en general sigue esperando grandes cosas de Mbappe hoy en dia y en los proximos años,si no ocurre pues se dira que hubo un chico en un foro que ya me predijo que no era para tanto y al que se le debe dar la toda la razon sin ningun problema.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35839Mensaje

CARLOSSOY escribió:La irrupcion de un chico joven en un Mundial siempre hace multitud de halagos no solo en los aficionados sino en las personalidades del futbol,eso es totalmente logico,es el acontecimiento mas importante del futbol.Paso con Michael Owen y luego no fue tanto,puede llegar a pasar con Mbappe tambien y volvera a pasar con cualquier otro joven que tenga una actuacion destacada en un marco asi.Pero la gente del futbol en general sigue esperando grandes cosas de Mbappe hoy en dia y en los proximos años,si no ocurre pues se dira que hubo un chico en un foro que ya me predijo que no era para tanto y al que se le debe dar la toda la razon sin ningun problema.
No busco tener la razón, y te aseguro que no iré pasando facturas, ni aunque Vini ganara algún día el balón de oro :meparto: :meparto:
Solo doy mi opinión y mi punto de vista de las cosas, y estaré equivocado o no, pero expreso lo que pienso.
Si tengo que decir que con el tema Mbappe me tocó especialmente la moral la comparación con Ronaldo, que para mí es casi una herejía :lol: :lol: Eso y su rechazo a fichar por nosotros me hizo cogerle un poco de ojeriza, pero como jugador me gusta, aunque nunca lo haya visto a ese nivel. Pero quien sabe, le queda mucha carrera por delante.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#35840Mensaje

El PSG PRIORIZA renovar a NEYMAR antes que a MBAPPÉ.

Atento a lo que cuentan en Francia. Lo trae @plazacasals a #ChiringuitoMbappé https://t.co/9lYN5wdX9g
Responder