Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#32201Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Comparamos también premios individuales? sin mirar los de uno y otro quizás no te convenga.
Hasta las 21-22 años Messi y Cr7 no rompieron...

Por ejemplo Ronaldo Nazario es bastante superior a estos 2 en la franja de edad de los 18-21 años

Y Mbappe con esta edad está un pelín por debajo de Ronaldo Nazario y por encima de Cr7 y messi...

Lo que no quiere que Mbappe vaya a ser mejor que Cr7 y Messi ...porque el nivel de estos 2 partir de los 21 años es el de uno de los 5 mejores jugadores de la historia...
Lo de Ronaldo es que fue de locos, yo no he visto a un jugador así a esa edad en mi vida.

Y es lo que digo, hasta esta edad, creo que Mbappé mejora a Cr, lo que no quiere decir que el día de mañana le vaya a superar, porque lo que ha hecho Cr es inhumano.
madridista991 escribió:Que Mbappe puede ser un gran delantero?
Por supuesto. Cualidades no le faltan.

Pero ya lo de compararlo con Cristiano no me parece serio, yo creo que nadie se puede comparar con Cristiano en cuanto a goles y palmarés logrado.
Hasta supera a Messi que es otro fuera de serie.

Mbappe de momento no come en la mesa de estos dos ni por asomo.
Que lo haga en un futuro... el tiempo dirá...

Estamos comparandolos a la misma edad que tiene Mbappé a día de hoy, 21 cumplidos el mes pasado.
Última edición por perry el Jue Ene 16, 2020 12:11 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32202Mensaje

Tetosky escribió:No creo que el RM vaya a entrar a por Mbappé, no mientras Florentino este de presidente.
Floren no va a arriesgarse a que su relación con Al-Thani se pueda torcer
Van a ir de cara este Verano y el Jeque ya lo sabe.Los socios se lo están pidiendo una y otra vez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#32203Mensaje

Yo por mí ojalá venga aquí e iguale el nivel de Cristiano y nos de otras 4 Champions como ha hecho el luso.
A ver si lo logra.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32204Mensaje

perry escribió:Comparamos también premios individuales? sin mirar los de uno y otro quizás no te convenga.
Pon a CR a jugar en Francia con 21 años,seria el doble de lo que obtuvo alli con 21 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#32205Mensaje

Perry, lo vuelvo a repetir.
Cristiano jugaba en la Premier y Mbappe en Francia.

Además Cristiano con 21 años no era un delantero, sino un jugador de banda, era más de intentar driblar.
Fíjate que tenía un estilo atrevido y fresco que me recuerda a nuestro Vinicius, sólo que Cristiano de cara a puerta apuntaba bien, no como nuestro matapalomas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#32206Mensaje

Y por eso no he comparado sus números, que a todo esto, daban pena, por cierto el ManU de aquel entonces daba pena o algo? porque parece como si jugase con cojos por aquel entonces.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#32207Mensaje

perry escribió:Y por eso no he comparado sus números, que a todo esto, daban pena, por cierto el ManU de aquel entonces daba pena o algo? porque parece como si jugase con cojos por aquel entonces.
Por aquella época 2003 2004 2005 el manchester no era ni de los 3 mejores equipos de Inglaterra, los mejores eran el Arsenal,Liverpool y Chelsea sino me equivoco, al menos estaban por encima en la liga, pero no tan mal como ahora.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32208Mensaje

SuperSonico escribió:
perry escribió:Y por eso no he comparado sus números, que a todo esto, daban pena, por cierto el ManU de aquel entonces daba pena o algo? porque parece como si jugase con cojos por aquel entonces.
Por aquella época 2003 2004 2005 el manchester no era ni de los 3 mejores equipos de Inglaterra, los mejores eran el Arsenal,Liverpool y Chelsea sino me equivoco, al menos estaban por encima en la liga, pero no tan mal como ahora.
Entonces de donde sacan la liga que gano el United con 21 años Cristiano? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32209Mensaje

No es "Le Parisien",pero es digno de escuchar.
1217584424927232000
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#32210Mensaje

A Cavani no le van a dejar salir hasta que sea el último dia de su contrato... menos a Mbappe.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32211Mensaje

abelguga escribió:A Cavani no le van a dejar salir hasta que sea el último dia de su contrato... menos a Mbappe.
Cuantos jugadores han salido tanto el 31 de Enero como el 31 de Agosto.Si no ganan la Champions el jugador quiere irse y si la ganan le dejarán irse,de una forma u otra se va ir,vamos a ver como y cuando.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#32212Mensaje

Este año deberíamos olvidarnos de Mbappe, que llevamos con la cantinela esta desde que fichó, el año siguiente que le falte una temporada.. pues bueno, pero este año no le veo aquí ni de coña.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32213Mensaje

perry escribió:Este año deberíamos olvidarnos de Mbappe, que llevamos con la cantinela esta desde que fichó, el año siguiente que le falte una temporada.. pues bueno, pero este año no le veo aquí ni de coña.

Díselo al Presidente,que si lo intenta este Verano será por algo,el anterior ni lo intentó,por que erá imposible quedandole 3 años.El Jeque y el Emir saben que el Madrid va a venir a por el este Verano y si no se lo llevan este Verano para el siguiente Mbappe jugador del R.Madrid por 150kilos apróx ya sea arriba o abajo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#32214Mensaje

atreyu274 escribió:
perry escribió:Este año deberíamos olvidarnos de Mbappe, que llevamos con la cantinela esta desde que fichó, el año siguiente que le falte una temporada.. pues bueno, pero este año no le veo aquí ni de coña.

Díselo al Presidente,que si lo intenta este Verano será por algo,el anterior ni lo intentó,por que erá imposible quedandole 3 años.El Jeque y el Emir saben que el Madrid va a venir a por el este Verano y si no se lo llevan este Verano para el siguiente Mbappe jugador del R.Madrid por 150kilos apróx ya sea arriba o abajo.
Oye que por mi perfecto, pero tu crees que este año lo va a intentar el Madrid? yo no lo veo, después de este año habiendo gastado bastante, no veo dejandonos 300 en un jugador.... a no ser que vendamos algún pelotazo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32215Mensaje

perry escribió:
atreyu274 escribió:
perry escribió:Este año deberíamos olvidarnos de Mbappe, que llevamos con la cantinela esta desde que fichó, el año siguiente que le falte una temporada.. pues bueno, pero este año no le veo aquí ni de coña.

Díselo al Presidente,que si lo intenta este Verano será por algo,el anterior ni lo intentó,por que erá imposible quedandole 3 años.El Jeque y el Emir saben que el Madrid va a venir a por el este Verano y si no se lo llevan este Verano para el siguiente Mbappe jugador del R.Madrid por 150kilos apróx ya sea arriba o abajo.
Oye que por mi perfecto, pero tu crees que este año lo va a intentar el Madrid? yo no lo veo, después de este año habiendo gastado bastante, no veo dejandonos 300 en un jugador.... a no ser que vendamos algún pelotazo.
Es el objetivo numero 1 del club para este Verano,si se paga un pastizal...va a ser por este jugador este Verano,por nadie más.

Este Verano te vas aburrir del nombre de Mbappé por lo menos hasta el 31 de Agosto venga o no y te lo digo a fecha de hoy....16 de Enero.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7194
Registrado: Ago-2018

#32216Mensaje

Comparar la carrera de Cristiano a la edad de Mbappe con la de Mbappe es tan ridículo que no merece ni que lo elabore para destruir el argumento. El ÚNICO jugador en toda la historia del fútbol que había conseguido tanto a esa edad se llama Ronaldo Nazario de Lima. Y Pelé. Pero ése ya es otra historia y otra época.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32217Mensaje

Mbappe con toda seguridad le chupará las pelotas a CR7, nunca será tan bueno como él, otra cosa es que de todo el mundo vaya ser el mejor con diferencia a la brevedad, que creo que sí, y por ende, debe estar en el mejor club del mundo, el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34141
Registrado: Ene-2011

#32218Mensaje

Mbappé a los 21 años lleva 108 goles entre el Mónaco y el PSG, Cristiano, entre el Sporting de Portugal y el ManU, alcanzó esa cifra a los 24. Naturalmente, no juegan solos y habría que tener en cuenta el potencial de Mónaco, PSG, Sporting de Portugal y ManU en sus respectivas ligas y en Europa.

En la selección andan más parejos, Kylian lleva 13 goles en la absoluta de Francia y Cristiano alcanzo esa cifra con Portugal a la misma edad. Pero tampoco Portugal y Francia tienen un potencial similar.

Y si ya es difícil comparar las cifras entre ambos debido a sus diferentes contextos, más complicado es comparar los títulos colectivos que dependen en mayor medida del grupo. Pero bueno, apuntemos con la debida cautela que Mbappé a los 21 lleva tres ligas con Mónaco y PSG y un Mundial con Francia, y Cristiano a esa edad estaba consiguiendo su primer título de liga con el Manchester.

Yo creo que no se arriesga mucho afirmando que Mbappé es un jugador bastante más precoz que Cristiano. Ahora, pronosticar si va a llegar a la altura del portugués es muy complicado porque probablemente estamos hablando de uno de los cinco mejores futbolista de la historia. Lo que está claro es que Mbappé, de seguir así, lleva muy buen ritmo para alcanzarlo, aunque nadie puede pronosticar que lo vaya a sostener el tiempo suficiente.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#32219Mensaje

Yo siempre he insistido en que imaginar a Mbappe una carrera paralela a la de cristiano es un error, y que es fundamental ficharlo joven.

Cristiano vino con 24 creo, y jugo sus mejores años aqui. Pero eso fue porque primero, tuvo mas disciplina que nadie y alargo su rendimiento fisico mas de lo que habia hecho nadie en la historia. Y segundo, tuvo la inteligencia de adaptar su juego progresivamente a una perdida de explosividad que ya de por si llego muy tarde.

Si creemos que fichando a Mbappe con 24 sus carreras futbolisticas van a ser similares, estamos muy equivocados. Cristiano con 31 años era mejor jugador de futbol que con 26. Si bien Mbappe sera un buen jugador a los 30, como lo era Henry por ejemplo, no tendra nada que ver con lo que va a ser con 22,23,24 y 25.

Por varias razones. Sus mayores habilidades estan muy basadas en una gran explosividad que ira perdiendo poco a poco a partir de los 25. Cristiano se supo adaptar y encontro habilidades diferentes, ayudado tambien por sus caracteristicas fisicas. Mbappe tiene un fisico mas especializado que Cristiano, no tengo dudas de que sera bueno con 30, pero en ningun caso lograra mantener e incluso mejorar el nivel con los años como hizo Cristiano.

Tampoco tiene la disciplina del primero, y veremos cuanto hay que desneymarizarle cuando llegue. Por todo esto, siento que es un jugador que siempre se tuvo que fichar joven, como a Nazario (no digo que sea un caso tan extremo como este) y veo que cuanto mas tardemos, menos va a valer la millonada que habra que pagar por el y peor sera su carrera aqui.

Para mi el momento debe ser este verano. Si no, sera cada vez peor. Y si es dentro de 3-4 años, creo que ni lo quiero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34141
Registrado: Ene-2011

#32220Mensaje

Cristiano a los 28 años llevaba una Champions y cuatro grandes ligas. En los últimos 6 años ha ganado 4 Champions, una Eurocopa y 2 grandes ligas.

A mi no me cabe duda de que a Cristiano le vino bien cambiar potencia por madurez.

Es verdad que a los 25 años era una bestia imparable, pero no medía le esfuerzo, se reventaba haciendo hattricks y pokers en partidos ganados y en general funcionaba mucho mejor en Diciembre que en Mayo. Sus números eran mejores en cantidad, pero no en calidad.

Yo creo que en los últimos años ha primado los títulos colectivos sobre los individuales, porque lo que Cristiano había ganado a nivel internacional a los 28 años no era comparable a lo que habían ganado jugadores como Di Stefano o Mensi como futbolistas del Club o como Pelé o Maradona como futbolistas de selección.

A medida que se acercaba a los 30 hubo una inflexión, no se centraba tanto en cuadrar el año en diciembre de cara al Balón de Oro y acababa mejor las temporadas. Cristiano dejó de ganar botas de oro en 2015, pero se mostró demoledor en las eliminatorias de Champions.

De hecho, para mí su decisión de irse a la Juve obedece precisamente a ese deseo de redondear su carrera con titulos. La Juve le garantizaba cuando menos el título de liga y al menos un equipo competitivo en Champions.

Su juego también ha cambiado necesariamente. Cristiano debe de ser el futbolista que más se cuida y más entrena del mundo pero los años no pasan en balde. Hace años, por lo menos cinco, que la velocidad de Cristiano no es determinante. Dejó de medirse a los laterales en potencia y busca sacar más rentabilidad en los remates de corta y larga distancia que en los desbordes personales. Aunque siguiende partiendo desde la banda, Cristiano ha sido cada vez menos extremo y más delantero centro. Lo que pasa es que cuando uno es Cristiano Ronaldo, se puede permitir ser delantero centro ocupando el puesto que le da la real gana y luego ya el resto del equipo que se organice como pueda.
Responder