Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30281Mensaje

rodrycius escribió:pues a mi ni me hace ni pu.. gracia que despues de messi, el barsa fiche a mbappe, mismo que le pague 70 kilos al año
10 años comiendo rabo de mbappe y veras lo jodidos que van estar los cules con el salario de mbappe

si son 50, como estos, pero mbappe aqui si o si

Y a Mbappé lo veras aqui,a lo mismo que rechaza esos 50 kilos,que mas da rechazar 20 más ( según tu 70 ).
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30282Mensaje

Por que no saca a Mbappé?
Gol_de_Nayim

#30283Mensaje

Yo creo que deberíamos aceptar que no vendrá, y centrarnos en traer a otro jugador TOP. Neymar no me gusta ( pero necesitamos pólvora arriba). Sino traería a Salah
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30284Mensaje

Yo no entiendo que el jeque del PSG no me regale un Ferrari, será mamón el tío.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30285Mensaje

Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Gol_de_Nayim

#30286Mensaje

losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Mbappe lo que quiere (como es lógico) es ganarse bien la vida, y si en el City, en el Barça o en el PSG le pagan más pasta, no lo veréis por aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30287Mensaje

Mbappé no debería ser prioritario.

Tenemos más urgencias en cambiar a: Carvajal, Varane, Ramos, nacho, Vallejo.

A Marcelo no lo incluyo, porque pare el renacido.

Ya podemos fichar a mbappés, meymares, salahs, kanes, pogbas, etc,

Que nos vamos a desangrar por la defensa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30288Mensaje

Como no va a ser prioritario Mbappe?
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#30289Mensaje

Ruben24 escribió:Como no va a ser prioritario Mbappe?
68 goles a favor en liga la temporada pasada, con eso ni para pipas....

2 partidos jugados este año, 3 goles a favor no parece que hayamos mejorado...
Gol_de_Nayim

#30290Mensaje

nettox escribió:
Ruben24 escribió:Como no va a ser prioritario Mbappe?
68 goles a favor en liga la temporada pasada, con eso ni para pipas....
63 goles a favor.

Pero es que 46 encajados.

El problema es que este Madrid tiene muchas carencias.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30291Mensaje

La prioridad absoluta es un delantero que haga temblar a los rivales. Un delantero que por sí solo marque goles y diferencias, y que no haga que necesitemos atacar con 9 jugadores para marcar gol. Porque resulta que si todo el equipo se va al ataque y pierde la posición, el rival nos marca a la contra.

Acaso el Barcelona tiene grandes defensores? Por qué encaja menos que nosotros? Porque tienen a Messi arriba, que acojona a los rivales. Nosotros, a Benzemá.

El contraste es grande.
Gol_de_Nayim

#30292Mensaje

Angry Megalodon escribió:La prioridad absoluta es un delantero que haga temblar a los rivales. Un delantero que por sí solo marque goles y diferencias, y que no haga que necesitemos atacar con 9 jugadores para marcar gol. Porque resulta que si todo el equipo se va al ataque y pierde la posición, el rival nos marca a la contra.

Acaso el Barcelona tiene grandes defensores? Por qué encaja menos que nosotros? Porque tienen a Messi arriba, que acojona a los rivales. Nosotros, a Benzemá.

El contraste es grande.

Tienen a Messi Griezmman, Luis Suarez, Dembelé y Coutinho.

Nosotros a Benzema, Lucas Vazquez, Bale (cuando no está lesionado) y Vinicius (un juvenil).
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30293Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Mbappe lo que quiere (como es lógico) es ganarse bien la vida, y si en el City, en el Barça o en el PSG le pagan más pasta, no lo veréis por aquí.

Una cosa es ganarse la vida y otra muy distinta donde estas más agusto en tu trabajo y donde desearias trabajar cuando te sobran los millones,dos cosas muuuuy distintas.Otra cosa que seas como el tio Hilito ( Neymar ) y te cargues tu carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30294Mensaje

En semifinales al Liverpool le metieron 3 goles, pero metió 4.

Todos los grandes campeones de Europa siempre han tenido un tridente demoledor o al menos, 2 de sus integrantes con grandes números.

Nosotros, no tenemos ni 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30295Mensaje

losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Por eso nos rechazó la oferta y se fue al PSG.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30296Mensaje

zam escribió:
losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Por eso nos rechazó la oferta y se fue al PSG.

Aparte que no la rechazó él, si no el padre,no le garantizaban la titularidad,esto se ha dicho tropecientas mil veces aqui en el foro y seguis con lo de la pasta,si no renueva que le ofrecen 50 millones,tambien direis que se fué al PSG por dinero verdad? :facepalm: :facepalm: y por cierto..cobra 9 más 3 en objetivos y variables,pero se fué por dinero según los iluminados :facepalm:
Última edición por atreyu274 el Mié Jul 24, 2019 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#30297Mensaje

atreyu274 escribió:
zam escribió:
losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Por eso nos rechazó la oferta y se fue al PSG.

Aparte que no la rechazó él, si no el padre,no le garantizaban la titularidad,esto se ha dicho tropecientas mil veces aqui en el foro y seguis con lo de la pasta,si no renueva que le ofrecen 50 millones,tambien direis que se fué al PSG por dinero verdad? :facepalm: :facepalm:
No vino por jugar en París, el equipo de su ciudad, donde iba a estar cerca de sus hermanos.

El padre pensó que era muy joven y y lo mejor era quedarse en Francia pero no fue por dinero
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30298Mensaje

ducati escribió:
atreyu274 escribió:
zam escribió:
losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Por eso nos rechazó la oferta y se fue al PSG.

Aparte que no la rechazó él, si no el padre,no le garantizaban la titularidad,esto se ha dicho tropecientas mil veces aqui en el foro y seguis con lo de la pasta,si no renueva que le ofrecen 50 millones,tambien direis que se fué al PSG por dinero verdad? :facepalm: :facepalm:
No vino por jugar en París, el equipo de su ciudad, donde iba a estar cerca de sus hermanos.

El padre pensó que era muy joven y y lo mejor era quedarse en Francia pero no fue por dinero
Correcto!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62305
Registrado: Ago-2008

#30299Mensaje

Mbappe por si solo cambiaria al Madrid, cambiaria al estilo de juego y las opciones de aspirar por los titulos. Con ese solo fichaje nos pondriamos entre los 5 aspirantes a todo.

Ningún otro fichaje ni jugador tiene esa capacidad de cambiar tanto a una plantilla y aun equipo.

Por eso dudo que vaya a venir, el club esta en un momento donde Florentino es timido, no aspira a mucho que no tenga que ver con el estadio, ni tiene la fuerza para fichar grandes jugadores. Además si el PSG deja ir a Mbappe pasa a ser un club del montón por más plantilla y dinero que tenga y lo saben.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#30300Mensaje

atreyu274 escribió:
ducati escribió:
atreyu274 escribió:
zam escribió:
losgalacticos84 escribió:Mbappe quiere jugar en el Madrid casi seguro.Pienso que la próxima temporada puede ser el bombazo.
Por eso nos rechazó la oferta y se fue al PSG.

Aparte que no la rechazó él, si no el padre,no le garantizaban la titularidad,esto se ha dicho tropecientas mil veces aqui en el foro y seguis con lo de la pasta,si no renueva que le ofrecen 50 millones,tambien direis que se fué al PSG por dinero verdad? :facepalm: :facepalm:
No vino por jugar en París, el equipo de su ciudad, donde iba a estar cerca de sus hermanos.

El padre pensó que era muy joven y y lo mejor era quedarse en Francia pero no fue por dinero
Correcto!!!
:meparto:
Responder