Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#69081Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 23, 2024 10:48 pm Mbappé es buenísimo y en todos los partidos siempre tiene alguna ocasión clara de gol. La diferencia es que Alemania tenía jugadores de fútbol en la media y Francia mucho musculo pero poco fútbol.
Exacto! Un delantero no puede meter goles si no le llegan balones del centro del campo, y ayer Francia no pasaba de medio campo, mientras que Alemania robaba todos los balones que llegaban a sus delanteros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69082Mensaje

Mpatté falló un mano a mano con Ter eStatuen por querer picársela por encima con el 0-1 entre Francia y Alemania.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69083Mensaje

Vinicius - Endrick - Rodrygo
Bellingham

¿Mpatté para qué?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#69084Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 10:57 am Vinicius - Endrick - Rodrygo
Bellingham

¿Mpatté para qué?
Para meter 40 goles al año.

Que se dice muy pronto

Ojalá me equivoque pero empiezo ver en Rodrygo los síntomas de estancamiento que vi en su día con Asensio.

Endrick a la derecha y Mbappe de 9.

Un tridente para generar terror en los rivales
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69085Mensaje

Meter 40 goles al año en Francia. Jovic también metió 26 goles en Alemania.
David774
Mensajes: 31589
Registrado: Ago-2015

#69086Mensaje

PERIODISTA (Sky Sport): "Estás contento en el Real Madrid y además ahora viene Mbappé..."

CARLO ANCELOTTI: "Recordad que lo más importante es el Real Madrid. Es un club enorme. Estoy orgulloso de ser su entrenador".

(@FabrizioRomano)
David774
Mensajes: 31589
Registrado: Ago-2015

#69087Mensaje

Tchouameni acaba de confirmar el fichaje de Mbappé por el Madrid.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: “Los españoles son muy conscientes del jugador que es Kylian... aunque, cuando realmente le vean A DIARIO, se darán cuenta de la grandeza del jugador”.

(@telefoot_TF1)
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#69088Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 11:10 am Meter 40 goles al año en Francia. Jovic también metió 26 goles en Alemania.
Jovic también ha metido 46 goles en champions y 4 goles en finales de mundiales O_o

Y con 25 años..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69089Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 24, 2024 11:29 am Tchouameni acaba de confirmar el fichaje de Mbappé por el Madrid.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: “Los españoles son muy conscientes del jugador que es Kylian... aunque, cuando realmente le vean A DIARIO, se darán cuenta de la grandeza del jugador”.

(@telefoot_TF1)
Se confirma la tragedia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#69090Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 11:10 am Meter 40 goles al año en Francia. Jovic también metió 26 goles en Alemania.
Jovic fue jugador de una temporada.

Mbappe lleva 300 goles con 25 años.

46 en champions, Henry sin ir muy lejos de quedó en 50 en champions y es un jugador mítico.

Goles en final del mundial.

Ganó un mundial con menos de 20 años.

Es un fuera de serie que nos ninguneó en el 2020, pero que si lo fichamos fichamos al mejor jugador del mundo con 25 años

Se repite la operación CR7, quien era mejor que Mbappe pero hoy Mbappe es el mejor de los que hay
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69091Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 24, 2024 1:10 pm
Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 11:10 am Meter 40 goles al año en Francia. Jovic también metió 26 goles en Alemania.
Jovic fue jugador de una temporada.

Mbappe lleva 300 goles con 25 años.

46 en champions, Henry sin ir muy lejos de quedó en 50 en champions y es un jugador mítico.

Goles en final del mundial.

Ganó un mundial con menos de 20 años.

Es un fuera de serie que nos ninguneó en el 2020, pero que si lo fichamos fichamos al mejor jugador del mundo con 25 años

Se repite la operación CR7, quien era mejor que Mbappe pero hoy Mbappe es el mejor de los que hay

En Francia.

¿Sabes quién es Delio Onnis? ¿Verdad que no? Pues es el máximo goleador histórico de la Liga francesa con 299 goles, Mpatté lleva 188.
https://www.transfermarkt.es/ligue-1/ew ... bewerb/FR1
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#69092Mensaje

No sé porqué razón, puede que por la alta y monstruosa ficha del galo, no estoy tan eufórico que cuando vino CR7 al Madrid. Estaba mucho más contento de lo que ahora estoy y sabiendo que hay muchos indicios que esta vez viene, porque me veo en el sitio del Farçaladrona,arruinado y maltrecho sólo que a nosotros nadie nos va a ayudar a salir del entuerto como se hace con los independentistas catalanes, más bien lo contrario, nos hundirán con saña criminal. Francamente no estoy contento con el fichaje aunque reconozco que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo pero en el Madrid pasan, últimamente, muchas cosas raras y nada alagüeñas para nuestro futuro si la cosa sale rana y aún más si como sospecho van a ser por cinco ó seis años :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69093Mensaje

De los 46 goles de Mpatté en la Copa de Europa:
https://fbref.com/es/jugadores/42fd9c7f ... ian-Mbappe


- 28 en Fase de Grupos: 3 al Maccabi, 5 al Brujas, 2 al Başakşehir, 2 al Red Star, 1 al Anderlecht, 2 al Celtic, etc.

- 12 en Dieciseisavos de Final, 3 a la Real Sociedad este año reventada, 4 al VARcelona decadente, 2 al Madrid, 2 al VARchester City con el Monaco en 2017, 1 al Manchester United.

- 5 en Cuartos de Final, 2 al Bayern con el PSG, 3 al Dortmund con el Monaco en 2017.

- 1 solo gol en Semifinales, contra la Juventus con el Mónaco en 2017. 2017, hace 7 años.

- Cero goles en Finales de la Copa de Europa. Cero.
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#69094Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 4:45 pm No sé porqué razón, puede que por la alta y monstruosa ficha del galo, no estoy tan eufórico que cuando vino CR7 al Madrid. Estaba mucho más contento de lo que ahora estoy y sabiendo que hay muchos indicios que esta vez viene, porque me veo en el sitio del Farçaladrona,arruinado y maltrecho sólo que a nosotros nadie nos va a ayudar a salir del entuerto como se hace con los independentistas catalanes, más bien lo contrario, nos hundirán con saña criminal. Francamente no estoy contento con el fichaje aunque reconozco que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo pero en el Madrid pasan, últimamente, muchas cosas raras y nada alagüeñas para nuestro futuro si la cosa sale rana y aún más si como sospecho van a ser por cinco ó seis años :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando vino Cr7 con Kaka la mayoría de aficionados y foreros prefería a Kaka que a Cr7 porque era más estético..

Ese es el nivel del aficionado y forero medio
Meter goles esta sobrevalorado.. :mrgreen:

Como los que ahora dicen que prefieren a musiala o Wirtz que a Mbappe..

Te tienes que reir...😀

Lo de meter un gol por partido es miseria.. O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#69095Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 4:55 pm De los 46 goles de Mpatté en la Copa de Europa:
https://fbref.com/es/jugadores/42fd9c7f ... ian-Mbappe


- 28 en Fase de Grupos: 3 al Maccabi, 5 al Brujas, 2 al Başakşehir, 2 al Red Star, 1 al Anderlecht, 2 al Celtic, etc.

- 12 en Dieciseisavos de Final, 3 a la Real Sociedad este año reventada, 4 al VARcelona decadente, 2 al Madrid, 2 al VARchester City con el Monaco en 2017, 1 al Manchester United.

- 5 en Cuartos de Final, 2 al Bayern con el PSG, 3 al Dortmund con el Monaco en 2017.

- 1 solo gol en Semifinales, contra la Juventus con el Mónaco en 2017. 2017, hace 7 años.

- Cero goles en Finales de la Copa de Europa. Cero.
Ciertamente.

Lleva CERO goles en finales de la champions.

Como otros paquetes históricos como Maradona, Ronaldo Nazario, Van Nistelrooy, Henry, Suker, Hugo Sánchez...

Todo el mundo sabe que el bueno es Vitor Roque.

No eres tú el que se queja cuando alguien no apoya a un jugador del Madrid?

Pues Mbappe según ha confirmado Tchouameni ya es madridista.

No serás un troll culé?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#69096Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 4:55 pm De los 46 goles de Mpatté en la Copa de Europa:
https://fbref.com/es/jugadores/42fd9c7f ... ian-Mbappe


- 28 en Fase de Grupos: 3 al Maccabi, 5 al Brujas, 2 al Başakşehir, 2 al Red Star, 1 al Anderlecht, 2 al Celtic, etc.

- 12 en Dieciseisavos de Final, 3 a la Real Sociedad este año reventada, 4 al VARcelona decadente, 2 al Madrid, 2 al VARchester City con el Monaco en 2017, 1 al Manchester United.

- 5 en Cuartos de Final, 2 al Bayern con el PSG, 3 al Dortmund con el Monaco en 2017.

- 1 solo gol en Semifinales, contra la Juventus con el Mónaco en 2017. 2017, hace 7 años.

- Cero goles en Finales de la Copa de Europa. Cero.
Dame a ese tío, que con ese tío no las pasaremos canutas ante el Leipzig. Si tenemos que esperar a que Vinicius y Rodrygo nos marquen goles tenemos que desperdiciar 10 ocasiones hasta que llegue el gol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69097Mensaje

Yo creo que las dudas sobre Mbappé no es su nivel futbolístico, si no su influencia negativa en el vestuario. Si algo bueno tiene el equipo ahora mismo es que todos son uno y no hay egos por encima del resto, lo cuál es muy positivo a la hora de luchar por los títulos.

Mbappé en el PSG ha hecho y deshecho como ha querido, se ha reído de ellos a base de bien. ¿Hará lo mismo con nosotros? Solo el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#69098Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 24, 2024 5:10 pm Yo creo que las dudas sobre Mbappé no es su nivel futbolístico, si no su influencia negativa en el vestuario. Si algo bueno tiene el equipo ahora mismo es que todos son uno y no hay egos por encima del resto, lo cuál es muy positivo a la hora de luchar por los títulos.

Mbappé en el PSG ha hecho y deshecho como ha querido, se ha reído de ellos a base de bien. ¿Hará lo mismo con nosotros? Solo el tiempo lo dirá.
Si ya le llueven palos a Vini, imagina si viene Mbappe
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69099Mensaje

Vinicius es un jugador de equipo. Dentro su locura y sus locuras de juventud, nunca ha querido destacar por encima de sus compañeros ni por encima del club. Y dentro del campo no es un jugador egoísta, que sacrifique jugadas para buscar su gol, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69100Mensaje

Mpatté genera tantas dudas en el campo como fuera del campo, su vara de medir es la Ligue 1 de Francia.

Cristiano por lo menos pasó de Portugal a Inglaterra y llegó al Madrid con una Copa de Europa debajo del brazo.

Cristiano era el bicho, Mpatté no pasa del pequeño saltamontes.
Responder