Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3672
Registrado: Feb-2020

#69341Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Abr 13, 2024 2:06 am Este tio nos va a joder el vestuario con su ego, comerse un monton de dinero, y tocarse los huevos como lo lleva haciendo desde 4 anos por lo menos, corre y defiende menos que Messi, en el futbol moderno todos los jugadores tienen que defender y presionar, ademas tecnicamente es un jugador del monton , es un Bale Africano, te hace 4 sprint en un partido y despues no genera nada, vaya error monumental ficharlo, sera nuestro nuevo Eden Hazard, no entiendo la obsesion de Perez y la aficion con el.
Vete al Spork o mundo vomitivo culerdo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#69342Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 14, 2024 9:17 pm Os leo y luego consulto sus estadísticas en Wikipedia de esta temporada (40 partidos, 39 goles), y son dos mundos distintos.

La Bundesliga y la Liga de los fruteros son mundos distintos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30214
Registrado: Ago-2016

#69343Mensaje

Va a hacer bueno el fichaje de Hazard . O_o
Éste por lo menos era un tipo graciosillo que no daba problemas en el vestuario.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 419
Registrado: Abr-2024

#69344Mensaje

Arg23 escribió: Dom Abr 14, 2024 9:18 pm
DivinaLocura escribió: Sab Abr 13, 2024 2:06 am Este tio nos va a joder el vestuario con su ego, comerse un monton de dinero, y tocarse los huevos como lo lleva haciendo desde 4 anos por lo menos, corre y defiende menos que Messi, en el futbol moderno todos los jugadores tienen que defender y presionar, ademas tecnicamente es un jugador del monton , es un Bale Africano, te hace 4 sprint en un partido y despues no genera nada, vaya error monumental ficharlo, sera nuestro nuevo Eden Hazard, no entiendo la obsesion de Perez y la aficion con el.
Vete al Spork o mundo vomitivo culerdo
Y tu a jugar al FIFA, que ahi si que Mbappé es el mejor xD O_o
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#69345Mensaje

Bueno voy subiendo su hilo para que mañana no tengáis que buscarlo para hacerle felaciones despues de pasarse al farsa por la piedra, mañana se carga al barcelona mínimo 2 chicharros :sisi:
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#69346Mensaje

TOPOR escribió: Lun Abr 15, 2024 9:36 pm Bueno voy subiendo su hilo para que mañana no tengáis que buscarlo para hacerle felaciones despues de pasarse al farsa por la piedra, mañana se carga al barcelona mínimo 2 chicharros :sisi:
Si mañana mbappe eliminaal Barcelona me compro su camiseta en junio, paso foto y la pongo de perfil
Berto69
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2017

#69347Mensaje

Emmanuel Macron, en el 'After Foot' de RMC: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo en los Juegos. Tengo confianza en los clubes franceses y europeos".

Periodista: "¿Se refiere al presidente del Real Madrid"

Macron: "Exactamente, me refería a eso".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#69348Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 15, 2024 10:24 pm Emmanuel Macron, en el 'After Foot' de RMC: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo en los Juegos. Tengo confianza en los clubes franceses y europeos".

Periodista: "¿Se refiere al presidente del Real Madrid"

Macron: "Exactamente, me refería a eso".
Florentino no quiere soltar a Cama ni Tchou
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#69349Mensaje

Hoy es el fichaje clave o empané d'or a esquivar. Sin términos medios :fiesta:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2497
Registrado: Abr-2023

#69350Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 15, 2024 10:24 pm Emmanuel Macron, en el 'After Foot' de RMC: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo en los Juegos. Tengo confianza en los clubes franceses y europeos".

Periodista: "¿Se refiere al presidente del Real Madrid"

Macron: "Exactamente, me refería a eso".
Todavía habrá gente incapaz de ver que el motivo por el cual la rata no fichó en 2022 fue por las artimañas de un presidente de un país corrupto.

No debería ni cotizar que esos juegos olímpicos van a estar más sobornados que el mundial de Qatar para que gane Messi.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#69351Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 16, 2024 1:25 am
Berto69 escribió: Lun Abr 15, 2024 10:24 pm Emmanuel Macron, en el 'After Foot' de RMC: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo en los Juegos. Tengo confianza en los clubes franceses y europeos".

Periodista: "¿Se refiere al presidente del Real Madrid"

Macron: "Exactamente, me refería a eso".
Todavía habrá gente incapaz de ver que el motivo por el cual la rata no fichó en 2022 fue por las artimañas de un presidente de un país corrupto.

No debería ni cotizar que esos juegos olímpicos van a estar más sobornados que el mundial de Qatar para que gane Messi.
Mbappe no es una víctima, acepto la pasta y se dejo manipular, que no es un adolescente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#69352Mensaje

Pocas esperanzas tengo ya en el gordito mañana... campañas pasadas igual y hubiera pensado que haria algo, en este momento no le veo

Imagen
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#69353Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 2:00 am Pocas esperanzas tengo ya en el gordito mañana... campañas pasadas igual y hubiera pensado que haria algo, en este momento no le veo

Imagen
Mañana araujo y kounde le dejan el culete lleno de leche y las portadas se las llevara el cani de culobarsi
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#69354Mensaje

Yo creo que por desgracia pasará en Varcelona, tienen el factor campo…

Creo que os pasáis un poco con Mbappé,si que influyo Macron y todos los sabemos, me gustaría ver si el 90% de nosotros nos llama el presidente de nuestro país para pedir q nos quedemos.. a ver que hacíamos.. lo mismo con la pasta. Si estáis en un trabajo u os ofrecen el triple la mayoría de nosotros cambiaríamos por muy contentos que estuviéramos.

Ali le están haciendo el vacío, Luis Enrique está haciendo ( como buen culé y anti madridista acérrimo) todo lo posible por joderlo,

LuiscEnriwue prefiere que pase el Barcelona q el psg y de ve en sus decisiones y planteamientos.

Va a pasar el Barcelona, por las ayudas y porque están en un buen momento en este tramo de temporada.y la ayudará de Luis Enrique.
j30madr
Mensajes: 68829
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69355Mensaje

:rezar: por favor mbappe elimina al Barcelona :rezar:
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#69356Mensaje

Hoy realmente se juega ganar un porcentaje considerable de los aficionados de nuestro club. A ver que hace, que cuando vino aquí con presión y todo casi nos elimina.
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#69357Mensaje

De la eliminatoria puede salir como rata inmunda o como Su Ratísima...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44583
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69358Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 15, 2024 10:24 pm Emmanuel Macron, en el 'After Foot' de RMC: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo en los Juegos. Tengo confianza en los clubes franceses y europeos".

Periodista: "¿Se refiere al presidente del Real Madrid"

Macron: "Exactamente, me refería a eso".
Qué asco me da Macron, el PSG y la rata de Bondy.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#69359Mensaje

A ver si el Amunike sale hoy con Gonçalo Ramos de titular.
El otro día esperaba más de Asensio pero me decepcionó, creo que Ramos junto a Dembelé y la ratita podrían hacer más daño a su defensa.

Pero si no hay defensa ni mediocampo es difícil competir en Champions, el psg está en descomposición, si tienen alguna opción es por estar Mbappe precisamente, porque el resto son buenos pero ninguna gran cosa.

Por no hablar de la cagada de su portero en el tercer gol del Varcelona el otro día, que ni sale a despejar el balón para evitar el cómodo remate de Christensen.

Que a mí Mbappe no me cae bien que digamos, ni soy un fanboy suyo, pero las cosas como son, está él sólo para sostener un equipo muy malo, y las circunstancias de esta eliminatoria son muy distintas a las de hace 3 años, y también Araujo y Kounde son mejores defensas que el jubilado Piqué y Lenglet.

A ver qué hace Kylian hoy, preveo que psg y Kylian pueden hacer goles hoy, el problema que veo es que el Varcelona también les puede hacer goles a ellos, porque de mediocampo para atrás son una ruina total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5309
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#69360Mensaje

hoy solo pido escuchar "la santrada la ramatada y al gol de Embapè, gulas de Embapè"
Responder