Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#38501Mensaje

SoloMadrid escribió:
Dottore escribió:
pepex31 escribió:A día de hoy esta muy por debajo del nivel de Messi o Cristiano en sus mejores años, pero dicho esto también digo que no hay ningún jugador menor de 25 años que le haga sombra. Quizás Haaland, pero debe confirmar su nivel goleador.
Los numeros de Haaland estan por encima de los de Messi y Cristiano a su edad. Los numeros de Mbappe no.
En los números de Mbappe "solo" hay que añadir un mundial con 19 años siendo titular indiscutible, na seguro que Mensi no lo cambiaba por sus goles al getafe
Si entonces Giroud es Mejor que Messi tambien no? vaya frase mas TONTA, el mundial es todos los 4 años y es una competicion Floja que te guste o no, es una mierda de competicion con un nivel peor que el Euro y solo hay que ver los partidos del Euro 20 que se esta jugando ... todos los partidos son mediocres...Haaland claro que no va a ganar el mundial, el tio nacio en Noruega..pero es el mejor 9 del mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#38502Mensaje

No es incompatible decir que con espacios es una máquina , pero que en el juego posicional es un jugador que deja mucho que desear.

Si viene por un precio razonable bien . Pero ninguna locura haría por este jugador .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38503Mensaje

Los números son prácticamente los mismos y eso que comparte protagonismo con otros cracks del Psg. Además este chico en Champions ha hecho auténtico partidazos contra equipos tops y el noruego contra el Sevilla?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38504Mensaje

Capa escribió:No es incompatible decir que con espacios es una máquina , pero que en el juego posicional es un jugador que deja mucho que desear.

Si viene por un precio razonable bien . Pero ninguna locura haría por este jugador .
En eso Haland es mucho peor
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#38505Mensaje

El fichaje es Bale.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#38506Mensaje

Florentino:"Todo el mundo sabe de lo que soy capaz. La gente confía en mí. Vendrán los mejores".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62946
Registrado: Ago-2008

#38507Mensaje

Si... pero tambien ha dicho que perdimos 500 millones en estos 2 años

Que tenemos 35 jugadores y solo podemos inscribir 25, que los mejores tal vez sean los que vienen con 18 años y crecen aquí y que Bale se queda.

Ya veremos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#38508Mensaje

David774 escribió:Florentino:"Todo el mundo sabe de lo que soy capaz. La gente confía en mí. Vendrán los mejores".
Es capaz de pagar 100 y no se cuántos millones por Hazard, mientras vende a precio de saldo a Llorente o Hakimi. Sabemos muy bien de lo que es capaz
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#38509Mensaje

ElCyborg escribió:
SoloMadrid escribió:
Dottore escribió:
pepex31 escribió:A día de hoy esta muy por debajo del nivel de Messi o Cristiano en sus mejores años, pero dicho esto también digo que no hay ningún jugador menor de 25 años que le haga sombra. Quizás Haaland, pero debe confirmar su nivel goleador.
Los numeros de Haaland estan por encima de los de Messi y Cristiano a su edad. Los numeros de Mbappe no.
En los números de Mbappe "solo" hay que añadir un mundial con 19 años siendo titular indiscutible, na seguro que Mensi no lo cambiaba por sus goles al getafe
Si entonces Giroud es Mejor que Messi tambien no? vaya frase mas TONTA, el mundial es todos los 4 años y es una competicion Floja que te guste o no, es una mierda de competicion con un nivel peor que el Euro y solo hay que ver los partidos del Euro 20 que se esta jugando ... todos los partidos son mediocres...Haaland claro que no va a ganar el mundial, el tio nacio en Noruega..pero es el mejor 9 del mundo ahora mismo.
No se, a Giroud no lo vi eliminar el solo a la Argentina de Messi, negar que Mbappe acabo siendo la estrella de Francia en el mundial a pesar de llegar con solo 19 años es ser muy hater, no te queda nada que tragar con este...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38510Mensaje

Además del mundial sólo hay que ver las cosas que hizo Mbappé y como destrozó a equipos tops. Yo creo que su idea es ir al Madrid y ser la auténtica estrella, ya que en el PSG lo tiene que compartir con Neymar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38511Mensaje

David774 escribió:Florentino:"Todo el mundo sabe de lo que soy capaz".
Desgraciadamente.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#38512Mensaje

_Jesus_ escribió:Además del mundial sólo hay que ver las cosas que hizo Mbappé y como destrozó a equipos tops. Yo creo que su idea es ir al Madrid y ser la auténtica estrella, ya que en el PSG lo tiene que compartir con Neymar.
A quien destrozo de los equipos 'tops???? el Barca con Piqué jugando su primer partido despues de 6 meses lesionado, y el Bayern que jugo con 10 en Ataque, dejando autopistas atras...y poco mas. En la CL sigue siendo un Don Nadie, hizo el ridiculo frente al City, frente al Bayern en la final del año pasado, frente al Manchester hace dos años, ademas nunca llegara al nivel de un Messi, un CR7 o un Ronaldo ...por ejemplo un tio como Thierry Henry era mucho mejor que Mboppi.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#38513Mensaje

ElCyborg escribió:
_Jesus_ escribió:Además del mundial sólo hay que ver las cosas que hizo Mbappé y como destrozó a equipos tops. Yo creo que su idea es ir al Madrid y ser la auténtica estrella, ya que en el PSG lo tiene que compartir con Neymar.
A quien destrozo de los equipos 'tops???? el Barca con Piqué jugando su primer partido despues de 6 meses lesionado, y el Bayern que jugo con 10 en Ataque, dejando autopistas atras...y poco mas. En la CL sigue siendo un Don Nadie, hizo el ridiculo frente al City, frente al Bayern en la final del año pasado, frente al Manchester hace dos años, ademas nunca llegara al nivel de un Messi, un CR7 o un Ronaldo ...por ejemplo un tio como Thierry Henry era mucho mejor que Mboppi.
vaya ejemplo pones. Si Mbappe termina siendo el 70% de un prime henry. vamos en coche
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#38514Mensaje

Pues la verdad es que suena a que lo puede traer, a ver...

"Yo se lo que quieren los socios del Real Madrid. Saben cuál es mi política con la mezcla de los mejores acompañados de los jóvenes. No quiero hablar de un jugador que no es nuestro. La gente confía en mí y Mbappé es un gran jugador".
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#38515Mensaje

Seguro que Florentino encuentra la manera de ficharlo, sabe que es garantía de goles, títulos y balones de oro para los próximos años.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38516Mensaje

ElCyborg escribió:
_Jesus_ escribió:Además del mundial sólo hay que ver las cosas que hizo Mbappé y como destrozó a equipos tops. Yo creo que su idea es ir al Madrid y ser la auténtica estrella, ya que en el PSG lo tiene que compartir con Neymar.
A quien destrozo de los equipos 'tops???? el Barca con Piqué jugando su primer partido despues de 6 meses lesionado, y el Bayern que jugo con 10 en Ataque, dejando autopistas atras...y poco mas. En la CL sigue siendo un Don Nadie, hizo el ridiculo frente al City, frente al Bayern en la final del año pasado, frente al Manchester hace dos años, ademas nunca llegara al nivel de un Messi, un CR7 o un Ronaldo ...por ejemplo un tio como Thierry Henry era mucho mejor que Mboppi.
Entonces el noruego contra qué equipos de la Champions se ha salido? Y en nivel de selección no lo voy a comparar porque Noruega no es Francia, pero Mbappé desde la época del Mónaco a hoy en Champions no se asusta contra los equipos tops de Europa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38517Mensaje

ElCyborg escribió:
_Jesus_ escribió:Además del mundial sólo hay que ver las cosas que hizo Mbappé y como destrozó a equipos tops. Yo creo que su idea es ir al Madrid y ser la auténtica estrella, ya que en el PSG lo tiene que compartir con Neymar.
A quien destrozo de los equipos 'tops???? el Barca con Piqué jugando su primer partido despues de 6 meses lesionado, y el Bayern que jugo con 10 en Ataque, dejando autopistas atras...y poco mas. En la CL sigue siendo un Don Nadie, hizo el ridiculo frente al City, frente al Bayern en la final del año pasado, frente al Manchester hace dos años, ademas nunca llegara al nivel de un Messi, un CR7 o un Ronaldo ...por ejemplo un tio como Thierry Henry era mucho mejor que Mboppi.
No veo ni Sancho, ni Haaland mejores que Mbappe.

Haaland va quizas hacer unos 5-7 goles más que Benzema con ese equipo y eso dará puntos sí, pero Mbappe creará 20 goles más para el Madrid sólo con su presencia, porque Mbappe hace mucho más cosas que sólo goles, el peligro que transmite, la velocidade, desborde, juego etc son todos más funcionales que los de Haaland. Haaland está para el Chelsea que crea chances y las desperdicia con Werner y otros, pero para ese Madrid muerto? Yo no sé, José.

Tampoco será un Jovic, pero ese Madrid precisa es de fuego en las bandas y luego veremos el delantero que Benzema no aguanta el ritmo de las últimas temporada por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2257
Registrado: Feb-2016

#38518Mensaje

Es ridículo comparar a Mbappé y Haaland, cuando son perfiles distintos y además totalmente compatibles.

Lo que hay tener en consideración es que tenemos un mediocentro lento y poca verticalidad, lo que a priore, perjudica la mayor virtud de Mbappé.

Y si viene Haaland, tenemos extremos con 0 desbordes y ni un pasador entre lineas.

O sea, q mas allá de si viene uno u el otro, hay que cambiar el estilo de juego para favorecer alguna de las cualidades.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38519Mensaje

Real Madrid ha hecho 67 goles en La Liga esa temporada, si viene Mbappe el equipo no dará un salto para 120 que ninguno es futebolista de la história es capaz de hacer eso sólo, pero espero que el equipo vuelva a por lo menos los 85 goles. Especialmente si Carlo está ajustado y Mbappe puede jugar por la izquierda o como segundo delantero.

Que Rodrygo de el salto que tiene que dar (Vinicius quede en el banquillo), que Odegaard o Hazard sean utilizados y estean sin lesiones y sí Benzema mantiene el nível.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38520Mensaje

[Jota] escribió:Es ridículo comparar a Mbappé y Haaland, cuando son perfiles distintos y además totalmente compatibles.

Lo que hay tener en consideración es que tenemos un mediocentro lento y poca verticalidad, lo que a priore, perjudica la mayor virtud de Mbappé.

Y si viene Haaland, tenemos extremos con 0 desbordes y ni un pasador entre lineas.

O sea, q mas allá de si viene uno u el otro, hay que cambiar el estilo de juego para favorecer alguna de las cualidades.
En alemania el mediocentro es rápido con Kroos, Modric está muerto pero aun tiene algo. Problema es cuando su extremo goleador es Vinicius o Hazard (que ese no es un extremo goleador), obviamente no terá ningun pase entre lineas, ataque en el espacio (en el caso de Hazard) o finalizacion correcta (en el caso de Vinicius).

Mbappe por la izquierda receberia el tratamento que teoricamente recebio Cristiano Ronaldo. Obviamente los Benzema, Kroos y Modric ya no estan más en la mejor edad, pero aun así es suficiente para volver a los 80+ goles sólo por estar, sólo saliendo de Vinicius para Mbappe.
Responder