Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55901Mensaje

Rebel escribió:
benosteles escribió:Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
A por Halaand?, permitid que me ría, no tenemos acceso a estos jugadores, el City después de ver el jugador que tiene lo va a blindar, lo cubrirá de oro.. e intuyo que no saldará de City en mucho tiempo.

Dejemos de soñar en imposibles. Son dos jugadores ya fuera d ex nuestro alcance.
Aquí nos venderán la moto de que puede venir para así renovar a Benzema con la excusa de esperarlo y tener al populacho tranquilo pero todos sabemos que el noruego no viene ni de coña si acaso ya al final de su carrera y el francés se le está poniendo una cara de Manchester united
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#55902Mensaje

Me cuesta creer que Mbappe, el mejor jugador del mundo de largo, vaya a tragarse un año más en un PSG en descomposición. Sería absurdo.

Y el ego de Florentino no creo que permita que Killian salga este verano a otro destino. Máxime cuando Benzema ya está cuesta abajo y sin frenos y Vinicius ha dejaddo claro que está uno dos peldañoss por debajo de Mbappe.

Todos los caminos de Killian conducen al Bernabéu. O eso o realmente no hay un duro en caja.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#55903Mensaje

No debe venir al Madrid

Ni aunque ciertamente esté arrepentido y haya bajado sus pretensiones económicas a la mínima expresión.

El tren del Madrid pasa una vez.
Si eres un jugador extraordinario como es el caso, pues pasa dos veces de manera excepcional.

Tres veces no debe pasar y así se manda también un mensaje, de que no hay nadie por encima del Madrid.

Nos dejó tirados por dinero. Que disfrute del dinero, pero jamás lo hará del Madrid
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#55904Mensaje

Xetorg escribió:No debe venir al Madrid

Ni aunque ciertamente esté arrepentido y haya bajado sus pretensiones económicas a la mínima expresión.

El tren del Madrid pasa una vez.
Si eres un jugador extraordinario como es el caso, pues pasa dos veces de manera excepcional.

Tres veces no debe pasar y así se manda también un mensaje, de que no hay nadie por encima del Madrid.

Nos dejó tirados por dinero. Que disfrute del dinero, pero jamás lo hará del Madrid
Creo que con rencor no ganamos nada, los que decís que Mbappé jamás , queréis un equipo con grandes jugadores y estrellas, siento deciros que en el mundo del fútbol hoy en día hay did grandes q son Mbappé y Halaand y por detrás les siguen medianías a precios de oro, jugadores que no han demostrado nada o poco.y por los que nos pedirán cantidades ingentes de dinero.

Tenemos dos alternativas ( ir a por zmbappé o Halaand) que lo veo imposible, o aspirar a traer chicos de Brasil o subir chavales de la cantera, no hay otra!. Pero después no nos quejemos… es lo que hay.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1908
Registrado: May-2022

#55905Mensaje

Rebel escribió:
Xetorg escribió:No debe venir al Madrid

Ni aunque ciertamente esté arrepentido y haya bajado sus pretensiones económicas a la mínima expresión.

El tren del Madrid pasa una vez.
Si eres un jugador extraordinario como es el caso, pues pasa dos veces de manera excepcional.

Tres veces no debe pasar y así se manda también un mensaje, de que no hay nadie por encima del Madrid.

Nos dejó tirados por dinero. Que disfrute del dinero, pero jamás lo hará del Madrid
Creo que con rencor no ganamos nada, los que decís que Mbappé jamás , queréis un equipo con grandes jugadores y estrellas, siento deciros que en el mundo del fútbol hoy en día hay did grandes q son Mbappé y Halaand y por detrás les siguen medianías a precios de oro, jugadores que no han demostrado nada o poco.y por los que nos pedirán cantidades ingentes de dinero.

Tenemos dos alternativas ( ir a por zmbappé o Halaand) que lo veo imposible, o aspirar a traer chicos de Brasil o subir chavales de la cantera, no hay otra!. Pero después no nos quejemos… es lo que hay.
Yo espero que no cometamos el error de ir por Ratappe. Esa posicion es la que tenemos mejor cubierta en el equipo con Vini. Ademas Vini es joven y no recuerdo ninguna lesion. Ratappe que se busque lugar en otro equipo

Hay varios otros jugadores jovenes al nivel de Mbappe como Haaland, Saka, Musiala, etc que aportarian mucho mas al equipo desde dos frentes: 1- Ego/juego colectivo, tener un jugador como Mbappe que ya sabemos espera privilegios no nos haria bien como equipo y 2- Posicional, necesitamos un extremo derecho, un delantero y un jugador que ayude con la creacion de juego, en ese sentido los tres que nombre anteriormente aportarian mucho mas al equip
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55906Mensaje

O viene ya o no viene,en 2024 ni gratis. No podemos esperar, los años pasan y hay urgencias.

Vlahovic, Veiga, Fran, Frimpong y Havertz.

Hágase!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#55907Mensaje

Vinicius y Mbappe no son compatibles, juegan en la misma posición.

Cuantas veces hay que repetirlo, joder.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#55908Mensaje

O Haaland o Kane, uno de esos debería ser el objetivo.
pepex31
Mensajes: 3218
Registrado: May-2020

#55909Mensaje

Yo pienso que hay que ser prácticos. Me jode mucho lo que paso el año pasado pero mas me jode haber tirado la liga en pleno mes de marzo ante un equipo que no es ni de Europa League por no tener alternativas en ataque, entre otras cosas.
j30madr
Mensajes: 69126
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55910Mensaje

FlorenVeteYa escribió:O viene ya o no viene,en 2024 ni gratis. No podemos esperar, los años pasan y hay urgencias.

Vlahovic, Veiga, Fran, Frimpong y Havertz.

Hágase!
Olvidate ,bellingham y si se puede , no Vendrá nadie de esos ,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#55911Mensaje

pepex31 escribió:Yo pienso que hay que ser prácticos. Me jode mucho lo que paso el año pasado pero mas me jode haber tirado la liga en pleno mes de marzo ante un equipo que no es ni de Europa League por no tener alternativas en ataque, entre otras cosas.
Pues vende a Vinicius y fichas a Mbappe...

Los dos no pueden jugar al mismo tiempo, juegan en la misma zona del campo, se pisarían entre ellos.
Incluso podríamos llegar a ver tensiones entre ellos, ya que ambos quieren jugar en la misma zona, ninguno de ellos querrá verse desplazado por el otro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#55912Mensaje

Rebel escribió:
Xetorg escribió:No debe venir al Madrid

Ni aunque ciertamente esté arrepentido y haya bajado sus pretensiones económicas a la mínima expresión.

El tren del Madrid pasa una vez.
Si eres un jugador extraordinario como es el caso, pues pasa dos veces de manera excepcional.

Tres veces no debe pasar y así se manda también un mensaje, de que no hay nadie por encima del Madrid.

Nos dejó tirados por dinero. Que disfrute del dinero, pero jamás lo hará del Madrid
Creo que con rencor no ganamos nada, los que decís que Mbappé jamás , queréis un equipo con grandes jugadores y estrellas, siento deciros que en el mundo del fútbol hoy en día hay did grandes q son Mbappé y Halaand y por detrás les siguen medianías a precios de oro, jugadores que no han demostrado nada o poco.y por los que nos pedirán cantidades ingentes de dinero.

Tenemos dos alternativas ( ir a por zmbappé o Halaand) que lo veo imposible, o aspirar a traer chicos de Brasil o subir chavales de la cantera, no hay otra!. Pero después no nos quejemos… es lo que hay.
Que Mbappe es la mentira más grande en la historia del fútbol moderno

Por más que me esfuerzo, no recuerdo que ninguna vez se haya echado al equipo a la espalda y haya llevado a su equipo a una Champions.

Es un tío muy bueno cuando las cosas van de lujo y hay muchísimos espacios, como el otro día contra Holanda que si, que con 2-0 pudo correr y meter dos goles más.

Cierro los ojos y veo exhibiciones de CR7, de Messi que llevaron a sus equipos a ganar la Champions.

El año pasado, Benzema se echó al Madrid a la espalda y se salió en las rondas finales de la Champions, reventando al PSG incluido ante un Mbappe que tras el 1-1 del Bernabéu metió la cabeza bajo tierra y aún no la ha sacado.

Vinicius mismo este año, cuando vamos 2-0 en Anfield y pintaba a paliza, dio una exhibición.

Mbappe con un ultra equipo solo demuestra ser un niño mimado que genera problemas en el vestuario.

Sácalo del PSG, sin jugar cada domingo contra granjeros y es la mitad de la mitad de lo que es.

Pon a Vinicius en dicha liga de granjeros, sin obligación de defender, con exigencias por parte de la directiva a que le generen ocasiones de gol y pediríamos su fichaje por 400 kilos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#55913Mensaje

Xetorg escribió:No debe venir al Madrid

Ni aunque ciertamente esté arrepentido y haya bajado sus pretensiones económicas a la mínima expresión.

El tren del Madrid pasa una vez.
Si eres un jugador extraordinario como es el caso, pues pasa dos veces de manera excepcional.

Tres veces no debe pasar y así se manda también un mensaje, de que no hay nadie por encima del Madrid.

Nos dejó tirados por dinero. Que disfrute del dinero, pero jamás lo hará del Madrid
Yo soy de esta opinión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#55914Mensaje

Ya se sabe que el jugador desde marzo del año pasado tenia decidido renovar por el PSG... Ni llamadas del presidente de Francia ni presiones ni nada... solo uso al Real Madrid para conseguir más dinero.

En el proceso perjudico al Real Madrid en imagen y planeacion deportiva, y nos perjudico tanto que aqui estamos ahora a 12 ptos del primer puesto de la Liga, perdimos la Super Copa y vamos abajo en la Copa del Rey en el marcador tras el partido de ida.

Sera un gran jugador pero no ha podido ganar la Champions con el PSG

Condiciona el trabajo de los técnicos ¿cuantos técnicos van ya en el PSG?

Juega en la posición de Vinicius y no vamos a vender ni a cambiar a un chico que trabaja, que soporta incluso insultos racistas, que nunca ha dado una mala nota ni un mal gesto al técnico, directiva o afición.

Es una diva que solo ve por si mismo, en seleccion se cargaron a Benzema y él contento... y ya vimos porque queria ser el capitán, igual perjudico a Griezmann que por antiguedad le tocaba ser y le importo un carajo.

Hace pulsos contra la Federacion Francesa cada vez que quiere algo más amenazando con dejar de ir a seleccion.


Joder... es que ya es interminable la de capitulos de Mbappe y las banderas rojas de alerta de que este tipo no debe venir nunca al Real Madrid. Simplemente por jodernos la planificacion de esta temporada con toda la intención de que no ficharamos a Haaland y dejando en ridiculo a Florentino deberia ser suficiente para tener las puertas cerradas, si ademas consideramos que el tio nada más ve por si mismo es que no podemos tener un jugador tan tóxico aqui. De hecho estoy seguro que varios clubes ya se la piensan no solo por lo economico si no por lo extradeportivo y su familia.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#55915Mensaje

abelguga escribió:Ya se sabe que el jugador desde marzo del año pasado tenia decidido renovar por el PSG... Ni llamadas del presidente de Francia ni presiones ni nada... solo uso al Real Madrid para conseguir más dinero.

En el proceso perjudico al Real Madrid en imagen y planeacion deportiva, y nos perjudico tanto que aqui estamos ahora a 12 ptos del primer puesto de la Liga, perdimos la Super Copa y vamos abajo en la Copa del Rey en el marcador tras el partido de ida.

Sera un gran jugador pero no ha podido ganar la Champions con el PSG

Condiciona el trabajo de los técnicos ¿cuantos técnicos van ya en el PSG?

Juega en la posición de Vinicius y no vamos a vender ni a cambiar a un chico que trabaja, que soporta incluso insultos racistas, que nunca ha dado una mala nota ni un mal gesto al técnico, directiva o afición.

Es una diva que solo ve por si mismo, en seleccion se cargaron a Benzema y él contento... y ya vimos porque queria ser el capitán, igual perjudico a Griezmann que por antiguedad le tocaba ser y le importo un carajo.

Hace pulsos contra la Federacion Francesa cada vez que quiere algo más amenazando con dejar de ir a seleccion.


Joder... es que ya es interminable la de capitulos de Mbappe y las banderas rojas de alerta de que este tipo no debe venir nunca al Real Madrid. Simplemente por jodernos la planificacion de esta temporada con toda la intención de que no ficharamos a Haaland y dejando en ridiculo a Florentino deberia ser suficiente para tener las puertas cerradas, si ademas consideramos que el tio nada más ve por si mismo es que no podemos tener un jugador tan tóxico aqui. De hecho estoy seguro que varios clubes ya se la piensan no solo por lo economico si no por lo extradeportivo y su familia.
Estoy de acuerdo con todo. Pero la planificación la jode únicamente Florentino por fiarlo todo a la rata. Si de verdad quería venir hubiera firmado un precontrato o lo que fuese el 1 de enero de 2022 cuando ya tenía libertad para negociar con quién quisiese. No lo hizo ni quiso, así que Florentino debería haberse olido la jugada e ir con todo a por Haaland. El Madrid no espera a nadie, está por encima de todos los jugadores y de la historia, para eso somos los mejores. Doble error histórico de Florentino, no hay más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#55916Mensaje

No le quiero ni regalado.
Que se vaya con su PM a TxC.
pepex31
Mensajes: 3218
Registrado: May-2020

#55917Mensaje

Entiendo que genere tantas fobias pero hoy por hoy, este y Haaland son los mejores jugadores del mundo. Todo lo que no sea traer a uno de esos 2 va a ser derrochar porque tal y como esta el mercado van a pedir una fortuna por jugadores que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y si, actuó mal, pero a mi me parece bastante peor lo que esta haciendo Hazard por ejemplo, y aun hay aficionados que lo defienden y dicen que hace falta un entrenador que le de oportunidades. Aferrarse a un contrato como una lapa y joder con su salario la oportunidad de que el equipo pueda reforzarse en condiciones. Y sin poner nada de su parte para recuperar un nivel minimamente competitivo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#55918Mensaje

Siempre en mi equipo!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#55919Mensaje

¿No tenemos en cuenta que este miserable es un virus para cualquier vestuario? ¿O eso no cuenta?
Es el típico "orgulloso", infantil y enmadrado que nunca va de frente, siempre por detrás, sin dar la cara.
Un tipo sin personalidad. No hay más que ver unos vídeos en los que Neymar y Messi le vacilan y es incapaz de responder con su careto de acongojado. Luego irá a chivarse al jeque y a su mami: "Esos dos se ríen de mí".
No tiene el más mínimo liderazgo.

Ni gratis le quiero en el Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55920Mensaje

pepex31 escribió:Entiendo que genere tantas fobias pero hoy por hoy, este y Haaland son los mejores jugadores del mundo. Todo lo que no sea traer a uno de esos 2 va a ser derrochar porque tal y como esta el mercado van a pedir una fortuna por jugadores que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y si, actuó mal, pero a mi me parece bastante peor lo que esta haciendo Hazard por ejemplo, y aun hay aficionados que lo defienden y dicen que hace falta un entrenador que le de oportunidades. Aferrarse a un contrato como una lapa y joder con su salario la oportunidad de que el equipo pueda reforzarse en condiciones. Y sin poner nada de su parte para recuperar un nivel minimamente competitivo.
Haaland cero Champions, Ratappé cero Champions, Vinicius una Champions. ¿Fichar a Vinicius fue derrochar el dinero? Que le pregunten al PSG o a Guardiola por derrochar el dinero. :sisi:
Responder