Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25841Mensaje

Lejos de las dudas que djean los números ofrecidos, me parece una directiva doblemente incompetente la nuestra.

Uno, por no poder fichar un jugador de primer nivel que renovase el equipo.

Dos, porque aún viendo que el equipo necesitaba un salto de nivel en la delantera, entre el no poder y el no querer, lo único que hicimos lejos de reforzarnos, fue seguir vendiendo.

No sé qué es más vergonzoso, el no poder o el no querer fichar nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#25842Mensaje

Yo hubiera vendido a Bale y a Cristiano este verano, y a Karim hace 7 u 8 veranos. Vamos, cambiaría al francés no sólo por Mbapié, sino por Jose Luis Morales.

Ahora bien, si un tío me impone a quien tengo que echar para venir, lo mando a tomar por culo. ¿Nos quejamos de que Cristiano ha impuesto vetos y vamos a aceptar que un niño empiece a chantagearnos sin haber si quiera aterrizado?

Es curioso que los que se queja del status intocable de nuestras vacas sagradas, son los mismos que quieren empezar a fabricar el mismo estatus para los nuevos, aceptando que se pague lo que sea por ellos, se les garanticen titularidades y se les renueve por lo que sea con tal de que se queden.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#25843Mensaje

perry escribió:Y yo que pensaba que cobraba 19 netos y no, cobra 10 netos, como Benzema.

Esta es otra de las mentiras del Marca para justificar lo injustificable, el hecho de que hemos preferido a Benzemá antes que a este chico. Es una cosa que ni el forofo más culerdo hubiera hecho, y ha sido el "madridista" Florentino quien ha perpetrado tal barbaridad.

altramuz, esos dos jugadores de los que hablas pudieron haber sido fichados por el Madrid ANTES de ir al PSG. Si no están en el Madrid ha sido única y exclusivamente porque Florentino no ha querido. El sabe de sobra que el jeque es intocable, no hay más que ver nuestros comunicados al respecto. Por tanto, si deja jugadores interesantes ir a ese club es porque se entiende que el Madrid no planea ficharles en 4 o 5 años.

Apostata, no es imponer nada, es que cualquiera que viva en el planeta Tierra ve el rollo que se cuece en el Madrid y quiénes juegan por decreto y un chaval en formación, aunque ya esté consagrado, no va a venir a jugarse un Mundial en esa tesitura. Si seguro que hubiera bastado con "prometer" que iba a haber una rotación racional en la delantera, pero cualquiera se cree eso viendo los antecedentes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#25844Mensaje

Creo que queria ser titular para poder ir al Mundial, que por cierto al final ganaron. No sé, a mi todo esto me parece muy raro, tanto que el Mónaco acepte vender por lo mismo o menos a su mejor jugador a el equipo rival por excelencia... que acepte no cobrar de un equipo determinadas cosas pero del otro equipo parezca que no le perdona nada... (no sé qué negociadores tenemos cuando todas las exigencias al PSG no se cumplen y nosotros teníamos que cumplirlas si o si).

Espero que todo esto no sea una bomba de humo para hacer parecer bueno el fichaje de Neymar, porque eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#25845Mensaje

En el Real Madrid para ser titular tienen que merecerselo, sino no juegan.
Por eso nosotros ganamos champions como churros y l'os demas equipos se comen los mocos.

Al final lo que decantó que Mbappe acabara en París es que allí le ponían hasta mayordomo y putillas gratis si quería.
Última edición por Ribo el Mié Nov 07, 2018 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#25846Mensaje

Que yo no le prometo nada a ningún futbolista. Que Ramos, Karim, Marcelo y Compañía, también tuvieron ventipocos años, y también se les renovó y se les consintió y se les prometió hasta llegar a tener el estatus que ahora tienen.

El mismo estatus acomodado que ahora se les empieza a criticar a los Carvajal, Kroos, Varane o Isco, que hace un par de años eran sagrados y había que darles lo que pidiesen porque se les tratataba injustamente.

Y ahora, pues se empieza a pedir lo mismo para los Ceballos, Odriozolas, Vinicius y compañía. Que se les prometa continuidad, que no venga nadie que les tape, que no se les deje ir a cualquier precio...

¿Pero no is dais cuenta que esa es la cadena interminable de todo este asunto? Los endiosamos desde que llegan, y cuando nos queremos dar cuenta, ya son exactamente iguales que los otros, es cuestión de años.

Cualquier futbolista que lleve más de 5 años en el Madrid, gane más de 5 millones o tenga más de 25 años, ya tiene una diana en la espalda, y si tiene las tres cosas, ni te cuento. Cuando tienen 30, ganan más de 10 y llevan más de 10 años, ya pasan directamente a la categoría de miserables.

Eso no va a cambiar nunca, y les va a pasar a todos, y si no les pasa, peor, porque eso significará que no han pasado el corte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#25847Mensaje

Pues nada, si nos rechazó pues allá él, nosotros tenemos otras opciones. El Madrid no debe arrastrarse nunca por ningún jugador, si acaso que sea el revés.

El Madrid es mucho Madrid como para dejarse torear por niñatos como el Neymar o este.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#25848Mensaje

Mbappe: Sí, muy bueno, the next Ronaldo y tal, pero el tipo es algo irregular y debe aprender a "pensar" con el balón y no simplemente abusar de sus cualidades físicas y técnicas, sino, veo que se estanca y se convierte en otro Asensio.

Quicir, que sí, es muy joven y es normal, pero ojito porque tiene que empezar a dar pasos para poco a poco ir alcanzando el siguiente nivel y con la competitividad y exigencia de la Liga Francesa dudo que ocurra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#25849Mensaje

Solo 10 millones de Euros al año :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y mientras la vaca galesa cobrando por estar lesionado y cuando esta disponible no hacer nada en la cancha...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25850Mensaje

Y luego el daño que hacen Benzema y Bale no solo es en el campo sino en la renovación del equipo.
Pero hay que ver como Mbappe se hace un crack en otro equipo y esos dos en el nuestro se vuelven nada...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25851Mensaje

Ribo escribió:Mbappe: Sí, muy bueno, the next Ronaldo y tal, pero el tipo es algo irregular y debe aprender a "pensar" con el balón y no simplemente abusar de sus cualidades físicas y técnicas, sino, veo que se estanca y se convierte en otro Asensio.

Quicir, que sí, es muy joven y es normal, pero ojito porque tiene que empezar a dar pasos para poco a poco ir alcanzando el siguiente nivel y con la competitividad y exigencia de la Liga Francesa dudo que ocurra.
Y que más le quieres pedir con 20 años?

Ha ganado el mundial, en Francia se sale y si no gana la champions no creo que sea culpa suya.

Está claro que algún día tendrá que salir de allí si quiere ser uno de los más grandes, pero es que (casi) nadie a su edad había ganado tanto y demostrado tanto, y ya le estais poniendo peros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25852Mensaje

Si no fuera porque con 19 años es el líder de la bota de oro, igual y podría pensar en estancamiento.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25853Mensaje

Para que no te critiquen tienes que ser balon de oro, bota de oro y ganar la champions antes de que te salgan pelos en los genitales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#25854Mensaje

Cualquier excusa es buena para no plantearse a Mbappe,desde las ridículas(Sobrevalorado)pasando por las cuestionables(Neymar es mucho mejor)aunque cada uno ahí es libre de opinar según su criterio,o las útiles(es que fue Mbappe el que no quiso venir).La única razonable es que PSG no vende y es carísimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25855Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cualquier excusa es buena para no plantearse a Mbappe,desde las ridículas(Sobrevalorado)pasando por las cuestionables(Neymar es mucho mejor)aunque cada uno ahí es libre de opinar según su criterio,o las útiles(es que fue Mbappe el que no quiso venir).La única razonable es que PSG no vende y es carísimo.
Te falto una: "Aerrr, y este donde estaba cuando jugo contra nosotros? Paquete!".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#25856Mensaje

Hay muchas,yo he leído de todos los colores,que su Mundial no fue gran cosa o no hizo nada,solo una gran jugada ante una decadente y descompuesta Argentina :roll:
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25857Mensaje

Parar de hincharlo por que va a explotar,aun le falta mucho por demostrar para ser alguien.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25858Mensaje

Alguien se acuerda de adu?pues eso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#25859Mensaje

La realidad es que tapaba a Asensio :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#25860Mensaje

MikeCFC escribió:La realidad es que tapaba a Asensio :sisi:
La realidad es que quería cobrar más que Ramos Modric o Kroos a la altura de Bale solo por detrás de Cristiano. Y tanto Florentino como Zidane pensaron que eso podría crear mal rollo en la plantilla.
Además se metió por el medio el PSG con cifras astronómicas y el Madrid se retiró de la puja
Responder