Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26641Mensaje

perry escribió:Ahí está el chaval, con 20 añitos recien cumpliditos repartiendo goles y amor a todo Dios.
Perry....a propósito de Dybala.....como ves la cosa? O_o O_o O_o O_o :meparto: :meparto:

De buen rollo eh :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#26642Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Ahí está el chaval, con 20 añitos recien cumpliditos repartiendo goles y amor a todo Dios.
Perry....a propósito de Dybala.....como ves la cosa? O_o O_o O_o O_o :meparto: :meparto:

De buen rollo eh :D
Un partido no me va a hacer cambiar de opinión y menos este, donde toda la Juve ha dado pena, pero vaya que si no le traen tampoco me voy a poner a llorar, prefiero bastante más que traigan a este, a Salah, a Kane... Dybala si le traen es porque no pueden traer otra cosa y desde luego pienso que mejora a Asensio o a Lucas, aun así al que siempre me joderá que no hayan traido es a Pjanic.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26643Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Ahí está el chaval, con 20 añitos recien cumpliditos repartiendo goles y amor a todo Dios.
Perry....a propósito de Dybala.....como ves la cosa? O_o O_o O_o O_o :meparto: :meparto:

De buen rollo eh :D
Un partido no me va a hacer cambiar de opinión y menos este, donde toda la Juve ha dado pena, pero vaya que si no le traen tampoco me voy a poner a llorar, prefiero bastante más que traigan a este, a Salah, a Kane... Dybala si le traen es porque no pueden traer otra cosa.
Salah? otro del mismo estilo, hay que ir a lo seguro cuando te gastas esos dinerales.
Lo que no sé es en qué partido le viste algo bueno a Dybala, aparte del doblete de goles al Barca ,no ha hecho nada. es un tipo que tiene en la prensa a su mejor representante, siempre regalandole elogios, pero a la hora de la verdad se ve de qué madera está hecho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26644Mensaje

A mi Dybala nunca me ha gustado, es buen jugador pero le falta mucho para ser un crack.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26645Mensaje

altramuz escribió:A mi Dybala nunca me ha gustado, es buen jugador pero le falta mucho para ser un crack.
Pues son 100 kilos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26646Mensaje

Dybala no pinta nada en la Juve por su estilo de juego.
Y este año con Cr menos porque le tiene que dar balones al portugues(hacer lo que hacia Benzema) y abrirle huecos y dejarle que tire todas las faltas y penaltis.

El año pasado Dybala marco 22 goles en Italia y ganaron todo menos la Champions contra el campeon el Madrid y casi nos eliminan.

Cojo no es precisamente.

Si lo venden por 100 -120 con 25 años y su calidad yo iria a por el.
Y sino se puede a por Fekir.

Nos hace falta mas calidad y futbol en los puestos de ataque, y subir el nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#26647Mensaje

perry escribió:Ahí está el chaval, con 20 añitos recien cumpliditos repartiendo goles y amor a todo Dios.
El jugador con mas potencial en el planeta hoy en dia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26648Mensaje

Centraltotal escribió:Dybala no pinta nada en la Juve por su estilo de juego.
Y este año con Cr menos porque le tiene que dar balones al portugues(hacer lo que hacia Benzema) y abrirle huecos y dejarle que tire todas las faltas y penaltis.

El año pasado Dybala marco 22 goles en Italia y ganaron todo menos la Champions contra el campeon el Madrid y casi nos eliminan.

Cojo no es precisamente.

Si lo venden por 100 -120 con 25 años y su calidad yo iria a por el.
Y sino se puede a por Fekir.

Nos hace falta mas calidad y futbol en los puestos de ataque, y subir el nivel.
Nos hace falta un top, y el único top fichable es Hazard. Ni Dybala, ni Fekir, buenos jugadores pero muy por debajo del belga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26649Mensaje

Hazard esta hecho. Pero solo con el no vale.

Hace falta otro crack minimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26650Mensaje

Centraltotal escribió:Dybala no pinta nada en la Juve por su estilo de juego.
Y este año con Cr menos porque le tiene que dar balones al portugues(hacer lo que hacia Benzema) y abrirle huecos y dejarle que tire todas las faltas y penaltis.

El año pasado Dybala marco 22 goles en Italia y ganaron todo menos la Champions contra el campeon el Madrid y casi nos eliminan.

Cojo no es precisamente.

Si lo venden por 100 -120 con 25 años y su calidad yo iria a por el.
Y sino se puede a por Fekir.

Nos hace falta mas calidad y futbol en los puestos de ataque, y subir el nivel.
Curioso, después del partidito canallesco de Dybala, sube su valor, ahora son 120 los que estaría bien pagar por Dybala. Normalmente cuando la cagas te devalúas, parece que con este paquete es al revés.
Dybala , en su mejor versión, en un James al 70%, no os liéis ni queráis ver un nuevo Messi que en cuanto salga de la Juve va a explotar. Tiene 25 , para 26 ya. Ni siquiera es un fijo en Argentina.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26651Mensaje

Centraltotal escribió:Hazard esta hecho. Pero solo con el no vale.

Hace falta otro crack minimo.
Central, para ti cuantos fichajes tenemos hechos ya? los das todos por hecho, cualquier rumor, y ya está hecho.
Ficharemos al tal Jota ese o a Joao Felix?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26652Mensaje

Centraltotal escribió:Hazard esta hecho. Pero solo con el no vale.

Hace falta otro crack minimo.
No lo creo, arriba hace falta un top (Hazard) y un 9 joven con proyección, que podría ser Jovic, ya que no hay delanteros top en la actualidad, o son demasiado viejos ( Lewan, Aguero, Cavani..) o demasiado caros ( Kane).
No nos volvamos locos, el Madrid tiene un plantillón, con jugadores jóvenes muy buenos y no necesita ninguna revolución.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#26653Mensaje

No pasa nada, seguiremos con Lucas. Salah está entre los tops a día de hoy aunque digais que no, otra cosa es que te vayan a pedir lo que te cuesta el bernabeu por él, pero te lo van a pedir por él y por cualquiera que destaque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26654Mensaje

perry escribió:No pasa nada, seguiremos con Lucas. Salah está entre los tops a día de hoy aunque digais que no, otra cosa es que te vayan a pedir lo que te cuesta el bernabeu por él, pero te lo van a pedir por él y por cualquiera que destaque.
Yo la verdad es que, ahí están mis posts, siempre he visto que el crack del Liverpool es Mané. Salah acompaña.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#26655Mensaje

altramuz escribió:
Centraltotal escribió:Hazard esta hecho. Pero solo con el no vale.

Hace falta otro crack minimo.
No lo creo, arriba hace falta un top (Hazard) y un 9 joven con proyección, que podría ser Jovic, ya que no hay delanteros top en la actualidad, o son demasiado viejos ( Lewan, Aguero, Cavani..) o demasiado caros ( Kane).
No nos volvamos locos, el Madrid tiene un plantillón, con jugadores jóvenes muy buenos y no necesita ninguna revolución.
Jugadores jóvenes muy buenos como Asensio, Reguilon, Brahim Díaz, Theo, claro no hace falta fichar nada :facepalm:

Necesitamos a Hazard, un buen 9 y un Sancho o similar por la derecha, además de un central, un lateral zurdo y un centrocampista de calidad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#26656Mensaje

Puff no se qué decirte, Mane es muuuuuy fallón, corre mucho y tal pero desde luego a Salah le veo más completo, tiene ese gol y regate que no tiene Mané... el cual es muy sacrificado pero...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26657Mensaje

perry escribió:Puff no se qué decirte, Mane es muuuuuy fallón, corre mucho y tal pero desde luego a Salah le veo más completo, tiene ese gol y regate que no tiene Mané... el cual es muy sacrificado pero...
....pero, el que tira del carro cuando las cosas vienen mal es Mané. Me da la sensación de que Salah es un poco pechofrío.
De todas las maneras es hablar por hablar, no están en venta, ni lo estarán.

Dybala o Mané, perry?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#26658Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Puff no se qué decirte, Mane es muuuuuy fallón, corre mucho y tal pero desde luego a Salah le veo más completo, tiene ese gol y regate que no tiene Mané... el cual es muy sacrificado pero...
....pero, el que tira del carro cuando las cosas vienen mal es Mané. Me da la sensación de que Salah es un poco pechofrío.
De todas las maneras es hablar por hablar, no están en venta, ni lo estarán.

Dybala o Mané, perry?
Mane juega donde Vinicius o Hazard, así que Dybala que juega por la derecha jaja aun así yo me traía a Jadón y a Baily ahora que estará baratito de suplente y te puede jugar por los 3 puestos de la delantera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26659Mensaje

El último británico que fichamos, con una gran pinta, mucha velocidad y un cuchillo por la banda fue Bale, al llegar aquí todo eso desapareció, como siempre que fichamos ingleses. Por eso lo que viene de allí siempre me repele. Muy arriesgado los fichajes que dices y caros tela.
Dembele por 140 millones te ha parecido buen fichaje?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#26660Mensaje

sisou5 escribió:El último británico que fichamos, con una gran pinta, mucha velocidad y un cuchillo por la banda fue Bale, al llegar aquí todo eso desapareció, como siempre que fichamos ingleses. Por eso lo que viene de allí siempre me repele. Muy arriesgado los fichajes que dices y caros tela.
Dembele por 140 millones te ha parecido buen fichaje?
Dembélé porque no tiene la cabeza amueblada, pero me parece buen fichaje y Jadón está jugando fuera de Inglaterra... creo que no podemos juzgar a todos los jugadores por su lugar de procedencia.
Responder