Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#26161Mensaje

abelguga escribió:Gareth Bale fue la causa de que Kylian Mbappé no viniera

Estaba cerrado en 214M€ pero el francés se vio sin sitio. Mourinho quería a Bale y llegó a decirle: "No puedo comprarte si no hablas..."


Imagen

Los Ángeles. 24 de julio de 2017. Primer partido de la pretemporada de hace dos veranos. Mourinho se cruza con Bale en el túnel de vestuarios antes de que arranque el Madrid-United y le susurra: "Si no hablas no puedo comprarte". Las cámaras lo captaron. Luego, en la previa del Madrid-United de Supercopa, en Skopje, el portugués fue más lejos: "Si Bale estuviera en la puerta de salida, le esperaría al otro lado. Pero si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid". Ya es agosto, y es en los planes de Florentino entre los que no está dejarle ir.


Fue la gran oportunidad del Madrid de vender a Bale a un buen precio y se produjo paralelamente a la negociación que la entidad blanca tenía abierta por Mbappé, que había sido el jugador revelación de la temporada con el Mónaco y estaba (está) llamado a tomar el relevo de Messi y Cristiano. El PSG también pujaba por él. Pero Mbappé tenía su dormitorio empapelado con fotos de sus ídolos del Madrid y parecía una presa fácil para los blancos. Finalmente terminó eligiendo el PSG (180M€).

El Madrid comenzó a extender la idea entre algunos medios españoles de que Mbappé no había venido al club porque pedía un alto salario (12 millones netos, se dijo) que habría roto la escala salarial por su juventud. Pero una posterior revelación de Football Leaks (a través de Der Spiegel) contradijo esa versión, pues el Madrid "llegó a un acuerdo con el Mónaco el 20 de julio para un traspaso de 180M€ (incluyendo unos variables de 30 millones). La cantidad aumentó a 214 millones cuando ambos clubes se dan cuenta de que España impondría un impuesto de 34 millones de euros que el Mónaco se niega a pagar y el Real Madrid acordó hacerse cargo". Pero Mbappé prefiere ir a París ya que Florentino no quiso desprenderse de Bale, y con Benzema y Cristiano se veía sin sitio.

https://as.com/futbol/2019/01/08/primer ... 4=bm9ybWFs



Al final es lo que todos sabiamos... el chico quería... pero no con Bale aquí... para venir a ser suplente de la vaca galesa no. Florentino simplemente no podía desprenderse de su apuesta personal y la consecuencia la vemos hoy en día.
No quiero defender a Bale, pero este es el tipico articulo oportunista del as para meter mierda del Madrid.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#26162Mensaje

Un articulo que en su hipotesis expresa algo que pasaba entre jugadores y entrenadores. Y mas sobre la realidad de Bale. Mentira o verdad para personal elección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#26163Mensaje

Exile escribió:
No quiero defender a Bale, pero este es el tipico articulo oportunista del as para meter mierda del Madrid.
Talmente. ¿Florentino se iba a gastar 214 kilos en un futbolista para dejarlo en el banquillo y Mbappé decide irse a jugar con Neymar, Cavani y Di María porque no quiere coincidir con Bale? Tamos tontos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26164Mensaje

Siempre fue un truñaco de teoría. Zidane estuvo como loco por traerlo, hablando todo el verano con la familia del chaval para convencerle, y luego lo iba a sentar?
A Bale le sentó un par de meses después por Isco, y le adelantaron hasta Asensio y LV en muchos tramos de la temporada.
Pero el que quiere creer, pocas pruebas necesita
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26165Mensaje

Son ganas de traer a colación siempre el fichaje de este jugador cuando todos sabemos que es imposible que se traiga porque el presi del PSG puede comprar todo el Madrid y empleados juntos. Id pensando en otros porque ni éste ni Neymar salen sino son con los pies por delante de Paris. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26166Mensaje

Nunca entenderé lo de comerle el culo a un jugador que rechazó al Madrid que estaba dispuesto a pagar 200 kilos por el con 18 años.
Que le vaya muy bonito en Francia, pero el tren del Madrid solo pasa una vez. Ya se arrepentirá.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#26167Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:Gareth Bale fue la causa de que Kylian Mbappé no viniera

Estaba cerrado en 214M€ pero el francés se vio sin sitio. Mourinho quería a Bale y llegó a decirle: "No puedo comprarte si no hablas..."


Imagen

Los Ángeles. 24 de julio de 2017. Primer partido de la pretemporada de hace dos veranos. Mourinho se cruza con Bale en el túnel de vestuarios antes de que arranque el Madrid-United y le susurra: "Si no hablas no puedo comprarte". Las cámaras lo captaron. Luego, en la previa del Madrid-United de Supercopa, en Skopje, el portugués fue más lejos: "Si Bale estuviera en la puerta de salida, le esperaría al otro lado. Pero si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid". Ya es agosto, y es en los planes de Florentino entre los que no está dejarle ir.


Fue la gran oportunidad del Madrid de vender a Bale a un buen precio y se produjo paralelamente a la negociación que la entidad blanca tenía abierta por Mbappé, que había sido el jugador revelación de la temporada con el Mónaco y estaba (está) llamado a tomar el relevo de Messi y Cristiano. El PSG también pujaba por él. Pero Mbappé tenía su dormitorio empapelado con fotos de sus ídolos del Madrid y parecía una presa fácil para los blancos. Finalmente terminó eligiendo el PSG (180M€).

El Madrid comenzó a extender la idea entre algunos medios españoles de que Mbappé no había venido al club porque pedía un alto salario (12 millones netos, se dijo) que habría roto la escala salarial por su juventud. Pero una posterior revelación de Football Leaks (a través de Der Spiegel) contradijo esa versión, pues el Madrid "llegó a un acuerdo con el Mónaco el 20 de julio para un traspaso de 180M€ (incluyendo unos variables de 30 millones). La cantidad aumentó a 214 millones cuando ambos clubes se dan cuenta de que España impondría un impuesto de 34 millones de euros que el Mónaco se niega a pagar y el Real Madrid acordó hacerse cargo". Pero Mbappé prefiere ir a París ya que Florentino no quiso desprenderse de Bale, y con Benzema y Cristiano se veía sin sitio.

https://as.com/futbol/2019/01/08/primer ... 4=bm9ybWFs



Al final es lo que todos sabiamos... el chico quería... pero no con Bale aquí... para venir a ser suplente de la vaca galesa no. Florentino simplemente no podía desprenderse de su apuesta personal y la consecuencia la vemos hoy en día.
No quiero defender a Bale, pero este es el tipico articulo oportunista del as para meter mierda del Madrid.
Tal cual, que noticia mas falsa
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26168Mensaje

El PSG probablemente le habría podido pagar lo que hiciera falta, pero al final está cobrando 9 netos, un sueldo que creo que todos o casi todos firmaríamos por tenerle hoy en el equipo. Floren al parecer le ofrecía menos de la mitad. Si ese fue el factor decisivo, es algo que algún día tendrá que explicar.
Lo que me han dicho gente que considero bien informada es que a Floren este fichaje nunca le ilusionó, que se fue haciendo tarde y a regañadientes por lo mucho que le insistía el entorno, empezando por Zidane pero tambien gente como Ronaldo, incluso Maradona xd. Al final se igualó la oferta de traspaso al Mónaco, pero en el último momento, un poco como este verano se igualó la oferta salarial de la Juve a cristiano en el último segundo, más que nada para salvar la cara y que la prensa palmera vendiera que había hecho todo lo posible por retenerle. Aunque esto es otro tema, es cierto que cristiano se quería pirar. El caso es que Floren tiene sus gustos y preferencias y me han dicho que le molaba más Neymar, y que quería apostar muy fuerte por Asensio y no quería traer un tío más jóven cobrando el doble que él (4.5 kilos) y quitándole minutos. De ahí que posiblemente fuera reacio a ofrecerle los 9 kilos del PSG y le ofreciera solo la mitad, lo mismo que a Asensio.
En mi opinión, Mbappé es una más de las víctimas sacrificadas en el altar de la búsqueda obsesiva del balón de oro español
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26169Mensaje

lo cierto es que nadie se esperaba que mbatello fuera a hacer boom tan pronto, tenía pintaza en el mónico pero explotó y nos dejó asombrados a todos , creo que tomó la mejor decisión de su vida al no venir porque iba a terminar desquiciado además tapaba al próximo ganador de los próximos 5 balones de oro seguidos : Ausensio
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26170Mensaje

Trecool escribió:lo cierto es que nadie se esperaba que mbatello fuera a hacer boom tan pronto, tenía pintaza en el mónico pero explotó y nos dejó asombrados a todos , creo que tomó la mejor decisión de su vida al no venir porque iba a terminar desquiciado además tapaba al próximo ganador de los próximos 5 balones de oro seguidos : BENZEMIERDA
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Ya pueden contar las milongas que quieran, ya que está claro que Mbappé no fichó por el madrid porque sabía que iba a tirar su carrera por la borda siendo suplente de la bbc. Y a nadie con 19 años le apetece comer banquillo,, como mínimo, hasta el 2021.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#26171Mensaje

Ya esta bien de la broma. Vinicius no tiene nada que ver con Mbappe. El frances ya es de los mejores del mundo y todo parece ser que tomara el lugar del vomiton y cristiano como balon de oro de los siguientes años y bueno a Vini se le nota potencia y ya esta, se le ve algo malo en la definicion.

Mbappe es un crack y si vini llega a ser un jugador top ya nos podemos dar por bien servidos. Yo en serio aparte de potencia no le veo nada, tengo mas ilusion por ejemplo con Rodrygo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26172Mensaje

Edicrash escribió:Ya esta bien de la broma. Vinicius no tiene nada que ver con Mbappe. El frances ya es de los mejores del mundo y todo parece ser que tomara el lugar del vomiton y cristiano como balon de oro de los siguientes años y bueno a Vini se le nota potencia y ya esta, se le ve algo malo en la definicion.

Mbappe es un crack y si vini llega a ser un jugador top ya nos podemos dar por bien servidos. Yo en serio aparte de potencia no le veo nada, tengo mas ilusion por ejemplo con Rodrygo.
Es tu opinión, yo no le veo tanta historia a Mbappe, va a ser un gran jugador pero dudo muchísimo que llegue al nivel de Cristiano. Me parece que destaca mucho por su superioridad física pero sus números están algo inflados porque el Psg juega todos los partidos de su liga como si fueran entrenamientos, además no es ni el mejor de su equipo, a dia de hoy Neymar está 3 peldaños por encima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#26173Mensaje

Entonces los números de otros en la liga francés también estarán inflados,a Mbappe se le ha visto fuera de la liga francesa,concretamente en el pasado Mundial y con menos de 20 años el verano pasado.No hay excusa este va a ser un crack total donde juegue.Da igual que llegue o no llegue a ser Cristiano,va a ser simplemente Mbappe sin compararlo a nadie y va a marcar una época si no pasa nada raro porque reúne todas las condicones
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26174Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entonces los números de otros en la liga francés también estarán inflados,a Mbappe se le ha visto fuera de la liga francesa,concretamente en el pasado Mundial y con menos de 20 años el verano pasado.No hay excusa este va a ser un crack total donde juegue.Da igual que llegue o no llegue a ser Cristiano,va a ser simplemente Mbappe sin compararlo a nadie y va a marcar una época si no pasa nada raro porque reúne todas las condicones
En la liga francesa no, jugando en el Psg en la liga si, de hecho mira el ratio de goles por partido de Neymar desde que está en el Psg, ni en el Santos tenía esa efectividad. Incluso Cavani o Ibra aumentaron sus registros. Es lógico que cuando hay mucha superioridad de un equipo en una liga los números aumenten. No quiere decir que en otras competiciones no hicieran goles, pero bajaría algo el ratio.
nettox
Mensajes: 19957
Registrado: Ago-2013

#26175Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Entonces los números de otros en la liga francés también estarán inflados,a Mbappe se le ha visto fuera de la liga francesa,concretamente en el pasado Mundial y con menos de 20 años el verano pasado.No hay excusa este va a ser un crack total donde juegue.Da igual que llegue o no llegue a ser Cristiano,va a ser simplemente Mbappe sin compararlo a nadie y va a marcar una época si no pasa nada raro porque reúne todas las condicones
En la liga francesa no, jugando en el Psg en la liga si, de hecho mira el ratio de goles por partido de Neymar desde que está en el Psg, ni en el Santos tenía esa efectividad. Incluso Cavani o Ibra aumentaron sus registros. Es lógico que cuando hay mucha superioridad de un equipo en una liga los números aumenten. No quiere decir que en otras competiciones no hicieran goles, pero bajaría algo el ratio.
Mbappe con menos de 20 años ha metido 13 goles champions en 23 partidos, en unos 1715 minutos, ha metido 1 gol cada 132 minutos

Tambien ha metido 1 gol en la final del mundial con menos de 20 años, que solo lo habia hecho antes pele

Pues si ha hecho todo eso con menos 20 años y cada vez va a tener mas experiencia, potencia y velocidad... parece un poco de necios dudar que va a ser un crack salvo lesion
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62318
Registrado: Ago-2008

#26176Mensaje

Apoyo a Vinicius y espero que haga muchas cosas... se le ve la ilusión por el Real Madrid y eso hoy en dia es invaluable.

Pero hay que ponerlo en su justa medida y Vinicius esta a años luz de Mbappe. Mbappe si quiere se puede convertir en el mejor jugador de futbol de la historia. Vinicius aun no sabemos a donde pueda llegar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26177Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Entonces los números de otros en la liga francés también estarán inflados,a Mbappe se le ha visto fuera de la liga francesa,concretamente en el pasado Mundial y con menos de 20 años el verano pasado.No hay excusa este va a ser un crack total donde juegue.Da igual que llegue o no llegue a ser Cristiano,va a ser simplemente Mbappe sin compararlo a nadie y va a marcar una época si no pasa nada raro porque reúne todas las condicones
En la liga francesa no, jugando en el Psg en la liga si, de hecho mira el ratio de goles por partido de Neymar desde que está en el Psg, ni en el Santos tenía esa efectividad. Incluso Cavani o Ibra aumentaron sus registros. Es lógico que cuando hay mucha superioridad de un equipo en una liga los números aumenten. No quiere decir que en otras competiciones no hicieran goles, pero bajaría algo el ratio.
Mbappe con menos de 20 años ha metido 13 goles champions en 23 partidos, en unos 1715 minutos, ha metido 1 gol cada 132 minutos

Tambien ha metido 1 gol en la final del mundial con menos de 20 años, que solo lo habia hecho antes pele

Pues si ha hecho eso con menos 20 años y cada vez va a tener mas experiencia, potencia y velocidad... parece un poco de necios dudar que va a ser un crack salvo lesion
Es que yo no he dicho que no vaya a ser un crack, digo que no va a llegar al nivel de Cristiano y Messi, que eso tardaremos mucho en volver a verlo, y creo sinceramente que Vinicius puede llegar a su nivel, y a este ya lo tenemos. Respecto al balón de oro creo que estará mucho más repartido los próximos 15 años. No veo a Mbappe dominando el trofeo como Messi o Cristiano.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26178Mensaje

abelguga escribió:Apoyo a Vinicius y espero que haga muchas cosas... se le ve la ilusión por el Real Madrid y eso hoy en dia es invaluable.

Pero hay que ponerlo en su justa medida y Vinicius esta a años luz de Mbappe. Mbappe si quiere se puede convertir en el mejor jugador de futbol de la historia. Vinicius aun no sabemos a donde pueda llegar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Claro que si hombre
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26179Mensaje

Cuando decís que la noticia del As con lo de Bale es falsa, supongo que también contáis a un tal Florentino Pérez como redactor del AS. Venga, os refresco la memoria:

https://libero.pe/futbol-internacional/ ... quede-alla

"Zidane lleva tiempo con Mbappé. ¿Si va a venir este año? Sinceramente, no lo sé. Él (DT) tiene que decidir si va a venir para jugar, si no, es mejor que continúe donde está y se siga formando… Si Zidane me diese el OK, me tendría que decir también quien saldría. No pueden jugar todos, 11 nada más", declaró Florentino Pérez para un medio español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62318
Registrado: Ago-2008

#26180Mensaje

El único jugador en la historia que le puede competir a la edad en que esta a Mbappe es Pele... no hay otro que haya hecho lo que ha hecho el francés.

Ninguno.

Tiene que ponerse las pilas y ganar la champions pronto.

La Euro, no veo en este momento selección que se la pueda robar a Francia.
Responder