Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53941Mensaje

toni_kroos escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Eso de que "ese no es mi Mbappe, nos lo han cambiado" no cuela, es el mismo Mbappe, el que muchos (en los que debe estar Florentino y por supuesto me incluyo) nos negabamos a verlo por la ilusión que teníamos de verle jugar con nosotros, el mismo gilipollas que fue a pedir la cabeza de Tuchel, el mismo que se burlo de la celebración de Haaland estando el Noruego presente, el mismo que se negó a ir a actos publicitarios de la selección francesa por no asegurarle las ganancias a él porque él entendía que era la estrella mediática (y después absurdamente justificó que no fue porque no le gustaban los productos que publicitaban O_o ), es el mismo borderline imbecil que se cree que está salvando a su país jugando al fútbol :facepalm: :lol: , es y siempre ha sido el mismo el que aquí se nos dijo y que varios de nosotros contestabamos que no pasaba nada, que era así porque estaba en una casa de pvtas pero que llegando a un club serio como el nuestro se iba a cuadrar.

A estos malnacidos se les debe cerrar la puerta de por vida de tu casa, nada de que si cambia después verémos.

Y por supuesto, pido perdón a todos los que en algún momento me dijeron que Mbappe era una bomba de reloj que iba a dinamitar el equipo por ser un total hdp y yo solo respondía cosas como "como jode que Mbappe vaya a jugar con nosotros!" O tonterías del estilo. :facepalm:
Rectificar es de sabios =D>

Ya parecía raro que un futbolista joven con acceso a Lamborghinis decida tener chófer y ni siquiera tener el carné de conducir. Se cree que es Bruce Wayne pero calvo
Jordi Alba también se sacó el carnet a los 30 o cerca de los 30, eso no quiere decir nada...
El meollo del asunto está en los detalles. Que Mbappe no quiere sacar el carnet de conducir da igual, pero que para fichar por un club uno de tus requisitos es que por parte del club te pongan chofer a tu disposición es que estás zumbado. Y lo del jet privado ni se diga, el colmo de todos los colmos :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#53942Mensaje

abelguga escribió:Bueno varios lo advertimos... se le veía en esas pequeñas cosas que no eran normales pero tampoco completamente anormales acostumbrados a gente como CR7 o Beckham o el mismo Figo en su momento que les gustaba esa vida de super rico.

Pero creo que el problema no es ese realmente, es el comportamiento tóxico de diva donde se parece mucho a Neymar y Messi y que es una bandera roja de alerta tan grande que no se debia ignorar.

No defiende, regaña a sus compañeros, pide trato preferencial, condiciona fichajes y escoge los suyos, quiere un director técnico a modo, se pone triste y quiere renovación... hay muchas cosas de Neymar y Messi ahí.

Y luego el tema de sus derechos de imagen y del entorno

La madre, el padre, la abogada, este y el otro... hay mucha gente alrededor de él que no le ve como un simple futbolista si no como un cantante, actor o alguien que puede revolucionar la industria del futbol y quieren lograr eso con él. Y repito NEGOCIO, no deporte.
+1 a todo, creo que es buen resumen. Mi granito de arena.

En 2017, mi hermano y yo (muy madridistas y futboleros) decimos: ojocuidao. Futbolista que pudiendo venir al Madrid, ya con exigencias y salario exorbitante y no viene, peligro. Yo dije a mi hermano: "igual es una señal de sensatez, el chaval quiere jugar y es muy joven". Señal que estaba ahí y yo me negué a ver (mi hermano sí lo vio claro).

Mismo verano de 2017. El PSG firma a Neymar. Yo le digo a mi hermano: Mbappé con 17 años es muy influenciable, es una esponja. Va a aprender lo peor de Neymar. Se va a Neymarizar. Así fue.

Comienza a desarrollarse la carrera de Mbappé y ya empiezan a vérsele esos detalles feos de no correr, afear a los compañeros, etc. Señales de diva que yo atribuyo al nivel de diva prototipo (CR7, Pogba, gente con el ego muy subido). Ahí ya mucho empieza a oler mal.

Durante la euro, su madre y la de Rabiot montan un número de vergüenza ajena en medio de la competición.

Cara al fichaje de 2022, y como siempre dijo que era su sueño el Madrid, Mbappé empieza a pegarse a Benezema. Yo ahí pienso que ha tenido una etapa de juventud en el PSG y que ahora asumirá los valores madridistas que Benzema encarna. Error.

El incidente de los anuncios de la Federación. Muuuuy mal rollo. Luego viene el asunto de los derechos de imagen y las exigencias que rompían el ecosistema madridista, que ya me parecía una dádiva del copón.

Y finalmente el viajecito a Madrid. Yo ahí pienso que está hecho y el chaval está aclimatándose a la nueva ciudad. Error. El Madrid en aquellos días transmitió a través de sus altavoces que no sabían nada del viaje y que les había chocado. Ahí ya empezaba todo a estar muy claro, menuda diva...

Y luego la traición.

Mbappé no debe venir. Mbappé es irreformable. Y yo, que creo en el perdón y en que la gente puede equivocarse y enmendarse, digo que Mbappé no puede vestir la camiseta del Madrid. No le tengo odio. Al contrario. Pero ahora me alegro muchísimo porque este señor no encarna nuestros valores. Y tiene que servir de pica en Flandes: si pierdes el tren del Madrid, no vuelve a pasar. Para Mbappé pasó 2 veces. No debe haber una tercera. Por principios.
somoselmadrid
Mensajes: 3883
Registrado: May-2009

#53943Mensaje

Para este chico ya pasó su tren, me hubiese gustado que viniera, pero no ha querido, y por supuesto que un jugador hace lo que quiere y si rechaza al Madrid, pues es su decisión, no pasa nada, lo que no se le puede perdonar es la manera en la que lo ha hecho y aunque sea el mejor jugador del mundo, debe saber que el escudo del Madrid está por encima de todos, así que, de verdad, que se quede por ahí.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#53944Mensaje

No hay que olvidar que el Madrid esta por encima de todo. A día de hoy es impensable que mbappe vaya a venir y que queramos que venga. Pero si en 3 años el jugador hace una rueda de prensa pidiendo perdón, y quiere fichar por el Madrid, y acepta un sueldo asequible, si es uno de los mejores jugadores del mundo el Madrid no puede permitirse tirar de orgullo y debería ficharlo, por el bien del Madrid
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53945Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:No hay que olvidar que el Madrid esta por encima de todo. A día de hoy es impensable que mbappe vaya a venir y que queramos que venga. Pero si en 3 años el jugador hace una rueda de prensa pidiendo perdón, y quiere fichar por el Madrid, y acepta un sueldo asequible, si es uno de los mejores jugadores del mundo el Madrid no puede permitirse tirar de orgullo y debería ficharlo, por el bien del Madrid
No es orgullo, es una cuestión de respeto propio. Que no venga y que además se quede en el PSG.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#53946Mensaje

No debe venir bajo ningún concepto. Y no hablo solo desde "los cojones" sino por razones objetivas:


- Los mejores años de Mbappe son los siguientes. Un jugador basado principalmente en su velocidad con 27 años no tiene el mismo valor con 23 años.

- Dar ejemplo. El Madrid tiene que mandar un mensaje claro de que solo existe una oportunidad y si nosotros damos todo por un jugador este no puede vacilarnos o nunca vestirá nuestra camiseta.

La manera de evitar más casos como este es siendo firmes. Si nos comportamos como una pvta barata, así seremos tratados en el futuro. La única manera de competir con quien tiene más dinero es siendo rígidos con nuestros principios.


Mbappe no puede jamás vestir la camiseta del Madrid. No se lo merece. El presidente que lo intente no será digno de este club, tampoco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#53947Mensaje

Angry Megalodon escribió:No debe venir bajo ningún concepto. Y no hablo solo desde "los cojones" sino por razones objetivas:


- Los mejores años de Mbappe son los siguientes. Un jugador basado principalmente en su velocidad con 27 años no tiene el mismo valor con 23 años.

- Dar ejemplo. El Madrid tiene que mandar un mensaje claro de que solo existe una oportunidad y si nosotros damos todo por un jugador este no puede vacilarnos o nunca vestirá nuestra camiseta.

La manera de evitar más casos como este es siendo firmes. Si nos comportamos como una pvta barata, así seremos tratados en el futuro. La única manera de competir con quien tiene más dinero es siendo rígidos con nuestros principios.


Mbappe no puede jamás vestir la camiseta del Madrid. No se lo merece. El presidente que lo intente no será digno de este club, tampoco.
¿Y si la alternativa es el Barcelona?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53948Mensaje

en el fútbol el pasado habita en un lugar recóndito y el futuro sólo en la imaginación , en tres años puede que mbappé sea más que ahora , el RM vaya mal y si se ofrece nadie recordará nada .



o puede que hayamos esquivado una bala de 400 millones , quien sabe .

Neymar los dejó tirados , demandó al FCB y aun asi 3 años después fueron a por él , aunque fue más un quiero en vez de un puedo
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#53949Mensaje

jako escribió:en el fútbol el pasado habita en un lugar recóndito y el futuro sólo en la imaginación , en tres años puede que mbappé sea más que ahora , el RM vaya mal y si se ofrece nadie recordará nada .



o puede que hayamos esquivado una bala de 400 millones , quien sabe .

Neymar los dejó tirados , demandó al FCB y aun asi 3 años después fueron a por él , aunque fue más un quiero en vez de un puedo
:meparto: :meparto: :meparto:
Ningún madridista que se respete pediría el fichaje de Mbappé. Es de locos. Eso es no tener orgullo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#53950Mensaje

jako escribió:en el fútbol el pasado habita en un lugar recóndito y el futuro sólo en la imaginación , en tres años puede que mbappé sea más que ahora , el RM vaya mal y si se ofrece nadie recordará nada .



o puede que hayamos esquivado una bala de 400 millones , quien sabe .

Neymar los dejó tirados , demandó al FCB y aun asi 3 años después fueron a por él , aunque fue más un quiero en vez de un puedo
El Madrid ha ganado 3 Champions sin Mbappé.
Si el Madrid en tres años "anda mal" será por otras razones, no porque Mbappé no juega en el Madrid. Poco más que decir, es un jugador que debe estar vetado del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#53951Mensaje

No va a venir, de hecho creo que en 3 años va a bajar mucho de nivel.

Se quedara estancado, cobrando una millonada y metido en temas extradeportivos como los derechos de imagen. El tio en 3 años ya no estara en la elite.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53952Mensaje

abelguga escribió:No va a venir, de hecho creo que en 3 años va a bajar mucho de nivel.

Se quedara estancado, cobrando una millonada y metido en temas extradeportivos como los derechos de imagen. El tio en 3 años ya no estara en la elite.
Vaya... Pues si es así, qué bueno que no vino. ¿Qué va a pasar con Haaland?
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#53953Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:No va a venir, de hecho creo que en 3 años va a bajar mucho de nivel.

Se quedara estancado, cobrando una millonada y metido en temas extradeportivos como los derechos de imagen. El tio en 3 años ya no estara en la elite.
Vaya... Pues si es así, qué bueno que no vino. ¿Qué va a pasar con Haaland?
Tiene una cláusula de salida por algo de 150 millones.En dos años.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#53954Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:No va a venir, de hecho creo que en 3 años va a bajar mucho de nivel.

Se quedara estancado, cobrando una millonada y metido en temas extradeportivos como los derechos de imagen. El tio en 3 años ya no estara en la elite.
Vaya... Pues si es así, qué bueno que no vino. ¿Qué va a pasar con Haaland?
Haaland jugara en una Liga de máxima competencia, la liga más competitiva del planeta. En un club, dónde quieras o no, lucha año a año por ganar la Champions. Incomparable con Mbappé. Que seguirá estancado jugando en una Liga de granjeros y haciendo el ridículo un año más en Champions. Aunque valgan verdades, ambos, tanto el city como el P$G hacen el ridículo en champions.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53955Mensaje

TommyShelby escribió:
santiago90c escribió:
abelguga escribió:No va a venir, de hecho creo que en 3 años va a bajar mucho de nivel.

Se quedara estancado, cobrando una millonada y metido en temas extradeportivos como los derechos de imagen. El tio en 3 años ya no estara en la elite.
Vaya... Pues si es así, qué bueno que no vino. ¿Qué va a pasar con Haaland?
Haaland jugara en una Liga de máxima competencia, la liga más competitiva del planeta. En un club, dónde quieras o no, lucha año a año por ganar la Champions. Incomparable con Mbappé. Que seguirá estancado jugando en una Liga de granjeros y haciendo el ridículo un año más en Champions. Aunque valgan verdades, ambos, tanto el city como el P$G hacen el ridículo en champions.
Cómo me irá este año en el amor?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#53956Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:No debe venir bajo ningún concepto. Y no hablo solo desde "los cojones" sino por razones objetivas:
o.
¿Y si la alternativa es el Barcelona?


Los pocos años buenos que pueda darles no compensan el destrozo de imagen de aceptarle en el Madrid.


Para 2025 en el mundo debería haber algún jugador que nos cubra a Benzemá. Simplemente debemos estar espabilados y que no se nos escape ese también.



Yo soy de los que más lo querían en el Madrid, pero no todo vale. Y en el peor de los casos, si el Barcelona tiene 3-4 años buenos, pues para ellos. No los cambio por arrastrar el escudo del Madrid por un niñato que no sé quién se ha creído que es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#53957Mensaje

Parece que va a contratar a Vitinha del Oporto
1537892751164862466
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53958Mensaje

Angry Megalodon escribió:No debe venir bajo ningún concepto. Y no hablo solo desde "los cojones" sino por razones objetivas:


- Los mejores años de Mbappe son los siguientes. Un jugador basado principalmente en su velocidad con 27 años no tiene el mismo valor con 23 años.

- Dar ejemplo. El Madrid tiene que mandar un mensaje claro de que solo existe una oportunidad y si nosotros damos todo por un jugador este no puede vacilarnos o nunca vestirá nuestra camiseta.

La manera de evitar más casos como este es siendo firmes. Si nos comportamos como una pvta barata, así seremos tratados en el futuro. La única manera de competir con quien tiene más dinero es siendo rígidos con nuestros principios.



Mbappe no puede jamás vestir la camiseta del Madrid. No se lo merece. El presidente que lo intente no será digno de este club, tampoco.
Te doy otra razón, vendría muy agilipollado y éso sólo se lo permitimos a CR7. Mejor en su put... París con sus "moritos" los gasolineros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlosp86

#53959Mensaje

confio en endrick pueda ser bueno y lo fichemos, la verdad a ese chico le veo cosas de jugadorazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#53960Mensaje

1538147380394065922
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder