Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37954
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54021Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:Mbappé no jugará en el Madrid y su objetivo es superar a Cavani, así que luche por su gran reto.
Más que un objetivo será un reto superar en número de goles a Cavanni, su objetivo será ganar títulos
Para mi Mbappé ha demostrado tener muy poca ambición, la verdad. Una liga donde el Marsella de Pau López y el Mónaco de Ben Yedder son tus rivales, pues tú me dirás el nivel que hay en la liga francesa. Luego la Champions están los equipos de la Premier y el Bayern, además algún día tendrá que volver los equipos italianos y el Barca, además de nosotros. Sinceramente no tienen nivel cada finde y luego en Europa pasa lo de siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37954
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54022Mensaje

De hecho Mbappé no está evolucionando y sus mejores registros goleador fue en la temporada 18/19. Así que siga en su zona confort.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54023Mensaje

Siendo objetivos, ¿Mbappé ha llegado por ejemplo al mejor nivel de Neymar?, ¿Acaso Salah no ha tenido más goles y asistencias que Mbappé esta temporada? ¿Por qué se da por hecho que este tío es a día de hoy el mejor del mundo? Lewandowski, Haaland y Salah tienen mejores cifras que él.

Me hubiera gustado que hubiera venido, pero parece que "imprescindible" no es la verdad. Espero que los próximos Balones de Oro se los lleve Haaland y no él.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#54024Mensaje

Pues yo espero que los próximos balones de oro se lo lleven Benzema, Vini y Rodrygo, in that order
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54025Mensaje

Mediolleno escribió:Pues yo espero que los próximos balones de oro se lo lleven Benzema, Vini y Rodrygo, in that order
Obviamente el Madrid primero, me refería a que entre Haaland y Mbappé, prefiero que el noruego se lleve el BdO. Mientrás Mbappé este en el PSG, que solo gane la Ligue1 y nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#54026Mensaje

La verdad es que yo no sabría decidir si me importa una mierda más grande el balón de oro o haaland.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54027Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que yo no sabría decidir si me importa una mierda más grande el balón de oro o haaland.
No me quita el sueño pero si prefiero que Mbappé no lo gane la verdad, no me haría gracia ver que después de vacilarnos y acabar renovando, ganase el BdO al año siguiente.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#54028Mensaje

elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo no sabría decidir si me importa una mierda más grande el balón de oro o haaland.
No me quita el sueño pero si prefiero que Mbappé no lo gane la verdad, no me haría gracia ver que después de vacilarnos y acabar renovando, ganase el BdO al año siguiente.
De momento, después de vacilarnos y acabar renovando se ha comido una Champions nuestra.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#54029Mensaje

La chica que mas deseo en este mundo se casa dentro de unas semanas. La conocí cuando vivía en Londres, es de Kosovo pero vivío toda su vida en Austria con su familia. Ahora se ha sacado la carrera de fotografa en Berlin (una crack) y está viviendo con su novio en Berlin (un español de Madrid por cierto qie coincidi en Londres también y súper fan del Madrid).
Ojalá ella se conviera en Mbappé el dia ese y él sea su querido equipo Madrid, ojalá pasará.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#54030Mensaje

elnoctambulo escribió:Siendo objetivos, ¿Mbappé ha llegado por ejemplo al mejor nivel de Neymar?, ¿Acaso Salah no ha tenido más goles y asistencias que Mbappé esta temporada? ¿Por qué se da por hecho que este tío es a día de hoy el mejor del mundo? Lewandowski, Haaland y Salah tienen mejores cifras que él.

Me hubiera gustado que hubiera venido, pero parece que "imprescindible" no es la verdad. Espero que los próximos Balones de Oro se los lleve Haaland y no él.
Lo de que Mbappé es el mejor del mundo sonaba mucho en el foro cuando parecía que lo fichábamos.
Por supuesto que es algo debatible, y creo que jugadores como Benzema, Vinicius, Salah o Lewandowski han sido mejores esta temporada

Los hat tricks al Ratatouille FC maquillan mucho el día a día
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54031Mensaje

Mbappe esta entre los mejores del mundo simplemente por la mediocridad de los jugadores de ahora. En otra epoca un corredor como el seria simplemente un buen jugador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54032Mensaje

Cuando estás dentro del top 5 (y Mbappe lo está sin discusión) no es ninguna locura decirlo porque es una simple opinión, lo que pasa es que en febrero lo mandaron a su casa en el único torneo que tiene visibilidad para él y todo movimiento mediático a su favor tuvo que callar, pero sería absurdo no darle el lugar que por nivel actual le corresponde aunque sea una rata mierdosa o juegue en una liga de corn flakes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#54033Mensaje

admiro a la gente que todavía tiene ganas de valorar a este tipo :meparto: :meparto: :meparto:

Que se pudra en el qatar sant germain. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#54034Mensaje

Cesar04 escribió:Cuando estás dentro del top 5 (y Mbappe lo está sin discusión) no es ninguna locura decirlo porque es una simple opinión, lo que pasa es que en febrero lo mandaron a su casa en el único torneo que tiene visibilidad para él y todo movimiento mediático a su favor tuvo que callar, pero sería absurdo no darle el lugar que por nivel actual le corresponde aunque sea una rata mierdosa o juegue en una liga de corn flakes.
Incluso en la mediocre Ligue 1 había una estadística bastante raruna de Mbappé. 80% de los goles se los marcó a los equipos de la mitad baja de la tabla, o algo así. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#54035Mensaje

Para mi ratappe es un hdp que no debe vestir jamás nuestra camiseta. Pero eso no cambia que si no es el mejor del mundo actualmente está en un top 5 sin ninguna duda.

Eso si que le vaya bien goleando en la liga francesa y se coma los mocos en champions.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54036Mensaje

Canción: Esta cobardía
Autor: Florentino Pérez

No se da ni cuenta que cuando lo veo
Por no delatarme me guardo el deseo
Que mi gana de ficharlo se enciende con verlo
Que diera la vida para poseerlo

No se da ni cuenta que brillan mis ojos
Que babeo en el palco y hasta me sonrojo
Que él es el pichichi que a mi amor despierta
Que él es mi delantero y no se da cuenta

No se da ni cuenta que ya lo he gozado
Que ya ha sido mío sin haberlo firmado
Que su cartera fría es la que me atormenta
Que ve que me muero y no se da cuenta

No se da ni cuenta que le he conseguido
Los derechos de imagen que él me ha pedido
Que la prima de fichaje es de ciento cincuenta
Y que su salario llega a los treinta

Esta cobardía de mi amor por Kylian
Hace que lo vea igual que a una estrella
Tan lejos, tan lejos, en la inmensidad
Que no espero nunca poderlo fichar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#54037Mensaje

1545858396561227776
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#54038Mensaje

1544479398350528512
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54039Mensaje

Que feo es el HDP :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54040Mensaje

1546894236381073411 :meparto:
Responder