Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#53121Mensaje

Saca el palmarés de uno y otro, y verás a dia de hoy quién tiene más bagaje en el fútbol, es muy sencillo.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53122Mensaje

Una de las cosas por la que no ha venido es que van a echar de la Champions al Madrid por la Superliga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#53123Mensaje

j30madr escribió:Una de las cosas por la que no ha venido es que van a echar de la Champions al Madrid por la Superliga.
Si puede poner las escusas que quiera, pero la realidad es que no ha venido porque le han bañado en billetes y ya está.
Mr_Modric

#53124Mensaje

j30madr escribió:Una de las cosas por la que no ha venido es que van a echar de la Champions al Madrid por la Superliga.

No ha venido porque no le ha dado la gana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#53125Mensaje

j30madr escribió:Una de las cosas por la que no ha venido es que van a echar de la Champions al Madrid por la Superliga.
Desde ayer se escucha esa version... que Ceferin y el Jeque le dijeron que el Madrid se queda 5 años sin Champions League.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#53126Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Una de las cosas por la que no ha venido es que van a echar de la Champions al Madrid por la Superliga.
Desde ayer se escucha esa version... que Ceferin y el Jeque le dijeron que el Madrid se queda 5 años sin Champions League.
Con nosotros son incapaces de ganar la Champions por eso nos tienen que meter 5 años. Aún así tampoco la ganarían
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#53127Mensaje

No me vale, el PSG lleva 52 años sin Champions y ha firmado.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53128Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Una de las cosas por la que no ha venido es que van a echar de la Champions al Madrid por la Superliga.
Desde ayer se escucha esa version... que Ceferin y el Jeque le dijeron que el Madrid se queda 5 años sin Champions League.
Pues eso sí que da miedo
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#53129Mensaje

Dejad caer el hilo de este hijo pvta porfa.
Yo haré mi parte.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#53130Mensaje

Yo queria al Mbappe jugador de futbol.
A este Mbappe semidios del futbol no lo querria ni en pintura.
Ya me parecio grotesco el poder que tenia Messi en el Barcelona pero los poderes "por contrato" que le han dado a este chico me parece incalificable.
Ya ha habido otros jugadores que nos han rechazado y la vida y el Real Madrid siguen. Me preocupa la deriva que esta tomando el futbol. No es que se la hayan colado a Florentino por ser un anciano con demencia, es que 100 millones limpios por temporada es insostenible para cualquier club. Y no entiendo es calculo de rechazar renovacion tras renovacion durante dos años para en el ultimo momento aceptar una cantidad que es improbable ser capaz de gastar en varias vidas.
No es una discusion sobre moral o etica (me da igual) sino como de sostenible es esto para el futuro del futbol.
El futbol ha pasado a ser manejados por oligarcas y representantes.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#53131Mensaje

zanzan escribió:Yo queria al Mbappe jugador de futbol.
A este Mbappe semidios del futbol no lo querria ni en pintura.
Ya me parecio grotesco el poder que tenia Messi en el Barcelona pero los poderes "por contrato" que le han dado a este chico me parece incalificable.
Ya ha habido otros jugadores que nos han rechazado y la vida y el Real Madrid siguen. Me preocupa la deriva que esta tomando el futbol. No es que se la hayan colado a Florentino por ser un anciano con demencia, es que 100 millones limpios por temporada es insostenible para cualquier club. Y no entiendo es calculo de rechazar renovacion tras renovacion durante dos años para en el ultimo momento aceptar una cantidad que es improbable ser capaz de gastar en varias vidas.
No es una discusion sobre moral o etica (me da igual) sino como de sostenible es esto para el futuro del futbol.
El futbol ha pasado a ser manejados por oligarcas y representantes.
No os engañéis, si el se cree que manda algo en el PSG es que es un infeliz y un tonto. Le van a hacer archimillonario, pero la próxima vez que quiera salir, que tarde o temprano pasará, por eso ha firmado un contrato corto. Cuando pida salir y no le dejen como ya ha pasado le va a quedar bien claro quien manda en su cárcel de oro. Y que le aproveche las ligas de granjeros, porque la Champions los equipos ingleses, nosotros o el Bayern no le van a dejar olerlas.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#53132Mensaje

Ozil no ha sido uno de los mejores jugadores del mundo porque no ha querido,y punto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#53133Mensaje

Ozilista leal escribió:Saca el palmarés de uno y otro, y verás a dia de hoy quién tiene más bagaje en el fútbol, es muy sencillo.
Mbappe 23 años
Goles Club/Pais 208
Bota de Oro(maximo goleador) 4
Ligas 4
Copas 3
Copas de Liga 2
Supercopa 3
Europeo Sub-19 1
Campeonatos Mundiales FIFA 1(maximo anotador de Francia en el mundial)
Jugador del año de la Liga 1 (3)
Jugador Frances del Año 1
Golden Boy 1
FIFA Kopa trophy(mejor Jugador del Mundo sub-21) 1
Y hay una ristra de trofeos oscuros que ni vale la pena mencionar

Ozil 33 años
Goles Club/ Pais 96
Ligas 1
Copa del Rey 1
FA Cup 4
Copa Confederaciones 1
Copa de Alemania 1
Campeonato del mundo 1
Community Shield aka Supercopa de Inglaterra 4
UEFA Sub 21 1

De nuevo, me suena a "uvas agrias". Todos desearíamos estuviera con nosotros y a todos nos fastidia la manera que se burló del Madrid y creo a la mayoría nos gustaría le fuera mal, pero es el mejor jugador del mundo y el mas determinante.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#53134Mensaje

sanpedrano escribió:
Ozilista leal escribió:Saca el palmarés de uno y otro, y verás a dia de hoy quién tiene más bagaje en el fútbol, es muy sencillo.
Mbappe 23 años
Goles Club/Pais 208
Bota de Oro(maximo goleador) 4
Ligas 4
Copas 3
Copas de Liga 2
Supercopa 3
Europeo Sub-19 1
Campeonatos Mundiales FIFA 1(maximo anotador de Francia en el mundial)
Jugador del año de la Liga 1 (3)
Jugador Frances del Año 1
Golden Boy 1
FIFA Kopa trophy(mejor Jugador del Mundo sub-21) 1
Y hay una ristra de trofeos oscuros que ni vale la pena mencionar

Ozil 33 años
Goles Club/ Pais 96
Ligas 1
Copa del Rey 1
FA Cup 4
Copa Confederaciones 1
Copa de Alemania 1
Campeonato del mundo 1
Community Shield aka Supercopa de Inglaterra 4
UEFA Sub 21 1

De nuevo, me suena a "uvas agrias". Todos desearíamos estuviera con nosotros y a todos nos fastidia la manera que se burló del Madrid y creo a la mayoría nos gustaría le fuera mal, pero es el mejor jugador del mundo y el mas determinante.
La pasada eurocopa hizo los mismos goles que Pedri, se dice y no pasa nada. Mientras Benzema los marcaba a pares. Y la guinda del pastel fue fallar el penalty que eliminó a Francia. Ahora si hincharse a meter goles ante Niza, Lille, Amiens, Caen y demás equipos sirve para ganar la bota de Oro, aceptamos pulpo como animal de compañía. Lo mismo Haaland la rompe en el City, una liga mucho más competitiva que la francesa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53135Mensaje

1528327944258691075
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#53136Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#53137Mensaje

@UnaiEmery_, sobre la decisión de @KMbappe

"Le tengo mucho aprecio al chaval y respeto su decisión, pero no los tiempos ni la formas"

"No es bueno para el fútbol".
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#53138Mensaje

Quién fue el primer entrenador de ratatouille? Emery?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#53139Mensaje

David774 escribió:@UnaiEmery_, sobre la decisión de @KMbappe

"Le tengo mucho aprecio al chaval y respeto su decisión, pero no los tiempos ni la formas"

"No es bueno para el fútbol".

Ya van varias de Emery al favor del Madrid... bueno 2... pero esta preparando el terreno para cuando se vaya Ancelotti O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53140Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:@UnaiEmery_, sobre la decisión de @KMbappe

"Le tengo mucho aprecio al chaval y respeto su decisión, pero no los tiempos ni la formas"

"No es bueno para el fútbol".

Ya van varias de Emery al favor del Madrid... bueno 2... pero esta preparando el terreno para cuando se vaya Ancelotti O_o
Es que tiene razón y no porque seamos del Madrid. El chaval tendría su palabra y él Madrid no busco más opciones en el mercado seguramente. Incluso todo el circo montado y encima ayer put* Madrid? Oye quien jugó con ellos y con nosotros fue Mbappé.
Responder