Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23001Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Pues yo me lo seguìa trayendo con los ojos cerrados.
Ya se pasó el.tren ,
Para él si y para Lewan no? vaya doble rasero no?
Lewan tenía un acuerdo con el Bayern antes y no quiso romperlo ,nunca nos rechazo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23002Mensaje

Ni Lewandowski por edad, ni Mbappe por precio, ninguno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#23003Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Pues yo me lo seguìa trayendo con los ojos cerrados.
Ya se pasó el.tren ,
Para él si y para Lewan no? vaya doble rasero no?
Lewan tenía un acuerdo con el Bayern antes y no quiso romperlo ,nunca nos rechazo
Si bueno, maquillalo como quieras, si quieres ir al Madrid vas, si no pues no... y no hay más, Mbappé al menos tenia la escusa de que sabia que iba a estar en el banquillo por Benzemá.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23004Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni Lewandowski por edad, ni Mbappe por precio, ninguno.
Al final vendrá Kane o Neymar
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#23005Mensaje

Es buen jugador, pero se le estaba elevando a categoría de super estrella cuando no lo es y no sé si lo será.
Decían por aquí que iba a dominar el panorama del fútbol mundial la próxima década y yo no lo veo claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#23006Mensaje

Hectorcar1992 escribió:Es buen jugador, pero se le estaba elevando a categoría de super estrella cuando no lo es y no sé si lo será.
Decían por aquí que iba a dominar el panorama del fútbol mundial la próxima década y yo no lo veo claro.
Depende en que equipo este.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#23007Mensaje

Hectorcar1992 escribió:Es buen jugador, pero se le estaba elevando a categoría de super estrella cuando no lo es y no sé si lo será.
Decían por aquí que iba a dominar el panorama del fútbol mundial la próxima década y yo no lo veo claro.
Hombre.... hoy en la 2ª parte sacó mucha raza. Y fue lo que más dio la cara del PSG. Se ofreció, protegió el balón, dejó jugadas.... y con 19 añitos.
No hay otro delantero en el mundo entre 18 y 24 años que le iguale. Ni de lejos.

Y estamos en lo de siempre.... no es tanto por que esté mostrando un nivel superlativo. La clave es que salvo Gabriel Jesus (que tiene un problema brutal con las lesiones que parece que todo apunta a que le van a afectar totalmente) no hay ningún otro delantero joven que merezca realmente la pena.
Y los que tienen 25 años son los Morata, Lukaku, Kane.... que tampoco son para tirar cohetes.... el único que, por números, está asomando la cabeza, es Kane. Y le ves jugar y tampoco es algo que llame la atención.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#23008Mensaje

Mbappé es un futbolista sobrevalorado....

Hoy no ha hecho nada. Nada de nada. Hoy era el día para que un crack se la sacara… y ha acabado sustituido cuando el PSG necesitaba meter goles. Su excelente progresión, se ha visto truncada por haber fichado por el PSG. Este chico ha demostrado no tener cabeza al no haber venido al Madrid.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#23009Mensaje

CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Ha aprendido quien es el equipo grande espero q cuando salga de allí se acuerde....de este día.
Como si no lo supiera ya y no siguiera siendo su objetivo,pero no iba a venir de suplente a hacer un Mayoral versión francesa,siendo ya mejor que el 9 titular con 19 añitos.
Sigo convencido q acabará aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#23010Mensaje

Ademas otro dato para no pasar por alto,hasta ayer no se sabia si iba a jugar,ha llegado muy justo al partido para mi lo ha hecho bastante bien,ha aguantado el balón,se ha girado con potencia y ha intentado algún slalon de los suyos,no ha podido hacer mucho mas y estaba solo contra un muro.Ahora ya se sabe,una vez eliminados toca decir que este chaval no es para tanto,suele pasar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#23011Mensaje

a mi si me parece un jugadorazo aun jugando no de 9 y ojala aunque sea en 2022 se venga para el madrid con solo 23 años lo quero ver junto a odegaard de la misma edad exacta haciendole pases de numero 10 a este veloz kylian como 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#23012Mensaje

michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Ha aprendido quien es el equipo grande espero q cuando salga de allí se acuerde....de este día.
Como si no lo supiera ya y no siguiera siendo su objetivo,pero no iba a venir de suplente a hacer un Mayoral versión francesa,siendo ya mejor que el 9 titular con 19 añitos.
Sigo convencido q acabará aquí.
Aun no,pero yo también estoy convencido,y será una magnifica noticia,sino al tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#23013Mensaje

Cleico escribió:Mbappé es un futbolista sobrevalorado....

Hoy no ha hecho nada. Nada de nada. Hoy era el día para que un crack se la sacara… y ha acabado sustituido cuando el PSG necesitaba meter goles. Su excelente progresión, se ha visto truncada por haber fichado por el PSG. Este chico ha demostrado no tener cabeza al no haber venido al Madrid.
Pues yo creo que es al contrario,¿que cabeza hubiese tenido para venir a jugar lo que Mayoral?Hasta que no empezemos a desintegrar la BBC,aqui no va a querer venir nadie.Y no es solo este,Kane,Hazard y compañía ni se lo plantean si no hay bajas delante.
nettox
Mensajes: 19957
Registrado: Ago-2013

#23014Mensaje

Hoy ha jugado lesionado en el tobillo... en un par de años tiene que venir para aca
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#23015Mensaje

"Porque no iría al Madrid?" Ala, a seguir haciendo casa a papá. Cuanto te queda por aprender.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23016Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni Lewandowski por edad, ni Mbappe por precio, ninguno.
Al final vendrá Kane o Neymar
Ni Neymar por payaso y su precio...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#23017Mensaje

Sigo pensando que debería venir. Es un jugadorazo que no tuvo su día como todo el PSG.


Le llaman sobrevalorado pero dudo que haya un solo jugador en el mundo menor a 20 años que le haya metido gol a la Juventus, al Bayern, al city, al dortmund.(de hecho pocos jugadores de cualquier edad pueden decir eso)

Tiene calidad, físico, muy buen golpeó de balón, suele tomar la decisión correcta. Lo e visto jugar mucho y me parece muy buen jugador muy por encima de cualquiera de nuestras delantera (menos goleador que Ronaldo.... mbappe y cualquiera pierden ahí).

Si es posible yo lo ficharía sin pensarlo y eso de que ya pasó su tren... Dios mío no tiene ni 20 años ya está muy viejo o que? Neymar escogió al farsa y ahí no paso su tren? Lewan se fue al Bayern y ahora con 30 su tren no ha pasado? Telita.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#23018Mensaje

Prefirio los millones al prestigio, pues ahi lo tiene, que vea la champions por la tele
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#23019Mensaje

Yo también le veo en el futuro aquí, si su carrera no se trunca. Es un mini Cristiano, aunque le falla la altura y por tanto el remate de cabeza (con 19 años aún podría pegar un último estirón, pero ahora mismo es un delantero bajito), aún así formando pareja ofensiva con un 9 rematador más puro puede ser brutal.

Hay que asumir que jugadores que lo tengan todo como Cristiano y dominen todas las facetas para hacer gol no los hay de momento, sustituirle a nivel individual es (casi) imposible. En cambio si vemos la delantera como un pack, sustituir la pareja CR-Benzema por una nueva dupla atacante sí es factible sin perder la comparación por tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23020Mensaje

Le ha marcado a la Juventus y City siendo menor de 20 años, pero no al RM, así que le aproveche.
Responder