Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37421Mensaje

Le han preguntado a Zidane en rueda de prensa por Mbappe y sobre lo que dijo Flo anoche.

Y ha contestado...si lo dijo el Presi pues bien..tranquilo y se puso a reirse.

Zidane no se moja nunca como Flo, si dicen eso saben que viene.


Bienvenido Mbappe!!
Portex
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2021

#37422Mensaje

lo que me gusta de todo este asunto de no renovar es que va a salir menos de lo que se podria haber pagado y CUIIIDADO si se queda en Paris para venir gratis seria la Ostia y a estrenar el estadio...

pero logico habra un verano de esos tipicos que se anunciara el fichaje los ultimos 15 dias Culebron hasta el final
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#37423Mensaje

Si el PSG se niega a vender y tampoco se adhiere a la SuperLiga podría venir pagando solo lo que le resta de contrato según la ley laboral. El PSG más que nunca está forzado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#37424Mensaje

El Jeque dice que se queda,

Florentino dice que lleva años sin hablar con él, desde el principio no ha vuelto a tener contacto
1384510223000522753

Conclusión que sacan los foreros = que viene :roll:

Mbappe no va a venir, y menos si se pone a toda Francia en su contra por el tema de la Super Liga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#37425Mensaje

abelguga escribió:El Jeque dice que se queda,

Florentino dice que lleva años sin hablar con él, desde el principio no ha vuelto a tener contacto
1384510223000522753

Conclusión que sacan los foreros = que viene :roll:

Mbappe no va a venir, y menos si se pone a toda Francia en su contra por el tema de la Super Liga.
Con esto de la Superliga, quedará retratado quién busca competir contra los mejores y quién busca tener el mejor yate.

Veremos como se desenvuelve el culebrón
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37426Mensaje

Si se queda sera un año

Porque no va a renovar.

Esta muy acostumbrada el jeque a ser un dictador.

Y ve que se le escaopa la tortuga y anda rabioso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#37427Mensaje

Mbappe puede romper su contrato para fichar por un club que no está adscrito a la normativa UEFA. La del PSG es una pataleta ridícula, y por cierto, el PSG tiene problemas más graves que ese.


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#37428Mensaje

Después del ridiculo de Florentino ni Mbappe ni nadie viene al Madrid en 5 años hasta que no este limpio el nombre

Saben que no van a competir por titulos con nosotros

Nos ha enterrado Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37429Mensaje

abelguga escribió:Después del ridiculo de Florentino ni Mbappe ni nadie viene al Madrid en 5 años hasta que no este limpio el nombre

Saben que no van a competir por titulos con nosotros

Nos ha enterrado Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero por que tanto odio a este señor?
Acaso no ves que hay 12 equipos de acuerdo para llevar ese proyecto adelante?
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#37430Mensaje

depuntaenblanco escribió:
abelguga escribió:Después del ridiculo de Florentino ni Mbappe ni nadie viene al Madrid en 5 años hasta que no este limpio el nombre

Saben que no van a competir por titulos con nosotros

Nos ha enterrado Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero por que tanto odio a este señor?
Acaso no ves que hay 12 equipos de acuerdo para llevar ese proyecto adelante?
10 y bajando
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37431Mensaje

Lo oléis? Es el humo. El olor del napalm por las mañanas.

[youtube]zqCEB2sR3Mo[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#37432Mensaje

Se viene , se viene ....
[youtube]A3XJEtQjjrk[/youtube]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#37433Mensaje

Portex escribió:lo que me gusta de todo este asunto de no renovar es que va a salir menos de lo que se podria haber pagado y CUIIIDADO si se queda en Paris para venir gratis seria la Ostia y a estrenar el estadio...

pero logico habra un verano de esos tipicos que se anunciara el fichaje los ultimos 15 dias Culebron hasta el final
Estas tu que el jeque aladin nos vende a un futbolista.
Lo de mbappe depende de el más que otra cosa, como se ponga a rizar el rizo no sale de ahí en su vida. Dudo que vaya a irse gratis, por eso me inclino a pensar que va a renovar.

Dudo que el madrid este en una posición de dar un pastizal a mbappe, que el speech de florentino de estamos arruinados y hay que salvar el futbol puede ser algo catastrofista pero no dista tanto de la realidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#37434Mensaje

Despues del ridiculo que estan haciendo pasar a floren se la va a sacar contra los put.. jeques, va a traer a Mbappe por lo civil o lo criminal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#37435Mensaje

Después de decir públicamente que la liga era necesaria para "salvar al fútbol" presentas a Mbappe.

Sabéis lo que va a pasar y lo que se va a decir de nosotros. Es la clásica hipocresía de quien arguye razones de Robin Hood y no es sincero sobre sus intenciones. Toca apechugar con lo que ocurra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#37436Mensaje

Antes de esto, siempre mantuve que renovaría.
Yo creo que hay que mentalizarse de que no hay dinero y no va a haber fichajes importantes.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37437Mensaje

portega escribió:Antes de esto, siempre mantuve que renovaría.
Yo creo que hay que mentalizarse de que no hay dinero y no va a haber fichajes importantes.
"No hay dinero", cero expectativas y todo bien.
Y no es culpa de nadie que el Madrid no tenga dinero no? Pese a ser los mas saneados del mundo y que no iba a afectar el Covid...

Yo ya no me creo la sinceridad de nadie en este foro. Aquí algunos teneis intereses para defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37438Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:Antes de esto, siempre mantuve que renovaría.
Yo creo que hay que mentalizarse de que no hay dinero y no va a haber fichajes importantes.
"No hay dinero", cero expectativas y todo bien.
Y no es culpa de nadie que el Madrid no tenga dinero no? Pese a ser los mas saneados del mundo y que no iba a afectar el Covid...

Yo ya no me creo la sinceridad de nadie en este foro. Aquí algunos teneis intereses para defender lo indefendible.
Yo lo que creo es que hay algunos errores de concepto en algunas personas, bien por puro desconocimiento del mundo real o bien porque se niegan a modificar el discurso por las razones que sean. Relato gana a dato.
Una cosa es tener unas cuentas saneadas, como parece que tiene el Real Madrid, y otra cosa muy diferente es negar que, como consecuencia de la pandemia, se han reducido los beneficios drásticamente.
O se aumentan los ingresos como sea o se reducen gastos. Una de las dos. Incluso lo sano sería ambas cosas a la vez y más hasta que no haya un horizonte claro de cuando se va a poder volver a la normalidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#37439Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:Antes de esto, siempre mantuve que renovaría.
Yo creo que hay que mentalizarse de que no hay dinero y no va a haber fichajes importantes.
"No hay dinero", cero expectativas y todo bien.
Y no es culpa de nadie que el Madrid no tenga dinero no? Pese a ser los mas saneados del mundo y que no iba a afectar el Covid...

Yo ya no me creo la sinceridad de nadie en este foro. Aquí algunos teneis intereses para defender lo indefendible.
¿Quién ha dicho que no nos iba afectar el covid?
El club, no, desde luego. El año pasado lo resistió mejor, a costa de gastarse los 125 de remanente que tenía y este año es un desastre, como a todos los grandes.
El covid ha afectado a todo el mundo, salvo a los clubs pequeños, como el Huesca.
El Madrid, si ganara la Champions, recibiría en total sobre 90-100 millones.
El Huesca por estar en primera 50. No va a tener problemas.
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#37440Mensaje

Si no renueva este verano, el Madrid lo ficha.
Responder