Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28161Mensaje

Puestos a decir teorias conspiranoicas ahí va la mia: Griezmann y Dembelé al Psg y Neymar al Barcelona. Ney va loco por volver al Barça, se quedan con Coutinho por petición de Neymar y a cambio Dembelé mas pasta. Seguro que si preguntas al vestuario del Barcelona si Griezmann o Neymar lo tienen claro...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#28162Mensaje

sisou5 escribió:Pues me parece a mi que el que viene es Neymar. Es un órdago al jeque, o Ney o yo, pero si soy yo incluye a los negritos de mi grupo, a los Areola , Kimpembe y compañía , de los que Ney rajó.

Mal vamos , si Neymar viene y Pogba, me cambio de nombre. Me paso al lado oscuro y fácil de los haters.
Lo que está claro que neymar cada dia está más en la cuerda floja alli. Empieza a aproximarse el punto en el que vean que es más problema que ayuda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28163Mensaje

Leyede escribió:A mi me huele a que no sale de alli en la vida. Pide un aumento de sueldo.

Lo dicho semanas atras. De Mbappe os podeis olvidar en unos cuantos años.

Si acaso todo esto acerca más a neymar al Madrid que parece no lo quiere nadie alli
Quiere largar a Neymar y de camino más pasta. Me parece que ese vestuario es de los "calentitos".
Lo que me da miedo es que Floren se preste a traer a Ney. Antes que se borre la Champions que tiene tatuada.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#28164Mensaje

altramuz escribió:Puestos a decir teorias conspiranoicas ahí va la mia: Griezmann y Dembelé al Psg y Neymar al Barcelona. Ney va loco por volver al Barça, se quedan con Coutinho por petición de Neymar y a cambio Dembelé mas pasta. Seguro que si preguntas al vestuario del Barcelona si Griezmann o Neymar lo tienen claro...
Pues no lo veo nada descabellado. Habiendo leido las declaraciones de Mbappe lo que yo interpreto es que quiere ser el pu.. amo o allí o en otro equipo eso significa mas pasta, fuera Neymar, porque el brasileño jamas va a consentir estar a la sombra de un niño y la afición del PSG pienso que lo tiene claro a tomar por culo el brasileño te quitas un problemón de encima y con las pasta lo sustituyes afrancesando todavía mas el equipo con Dembele, Grisman y convierten a Mbappe en la joya de la corona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28165Mensaje

Es que tener dos jugadores franquicia en un mismo equipo es muy muy complejo.

La mayoría de las veces no suele funcionar.

Teniendo que abandonar la nave uno de los đos.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#28166Mensaje

sisou5 escribió:
Leyede escribió:A mi me huele a que no sale de alli en la vida. Pide un aumento de sueldo.

Lo dicho semanas atras. De Mbappe os podeis olvidar en unos cuantos años.

Si acaso todo esto acerca más a neymar al Madrid que parece no lo quiere nadie alli
Quiere largar a Neymar y de camino más pasta. Me parece que ese vestuario es de los "calentitos".
Lo que me da miedo es que Floren se preste a traer a Ney. Antes que se borre la Champions que tiene tatuada.
Ney ya se encargo de incendiar el vestuario tras la final de copa perdida echando la culpa a los jovenes franceses...diciendo que ve a los jovenes un poco perdidos, hay que estar mas unidos dentro del vestuario, ser mas hombres...hay que escuchar mas y hablar menos...

Y Neymar remato diciendo sobre Mbappe que es muy joven y aun tiene mucho que aprender...

Y todas esas declaraciones de Neymar despues de pegar un puñetazo a un espectador...
Asi que Neymar esta buscando su salida mas que Mbappe, y Mbappe no quiere pasar ni un minuto mas con Neymar de compañero..



Duelo de gallos para ver quien manda en el gallinero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28167Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:Puestos a decir teorias conspiranoicas ahí va la mia: Griezmann y Dembelé al Psg y Neymar al Barcelona. Ney va loco por volver al Barça, se quedan con Coutinho por petición de Neymar y a cambio Dembelé mas pasta. Seguro que si preguntas al vestuario del Barcelona si Griezmann o Neymar lo tienen claro...
Pues no lo veo nada descabellado. Habiendo leido las declaraciones de Mbappe lo que yo interpreto es que quiere ser el pu.. amo o allí o en otro equipo eso significa mas pasta, fuera Neymar, porque el brasileño jamas va a consentir estar a la sombra de un niño y la afición del PSG pienso que lo tiene claro a tomar por culo el brasileño te quitas un problemón de encima y con las pasta lo sustituyes afrancesando todavía mas el equipo con Dembele, Grisman y convierten a Mbappe en la joya de la corona.
Es que Neymar es un zoquete, se va porque Messi le hacía sombra y ahora, a sus 28 años se encuentra con Bappé, que le hace más todavía. Es lo que pasa cuando no eres tan megacrack, que te pasan por el lado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28168Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Leyede escribió:A mi me huele a que no sale de alli en la vida. Pide un aumento de sueldo.

Lo dicho semanas atras. De Mbappe os podeis olvidar en unos cuantos años.

Si acaso todo esto acerca más a neymar al Madrid que parece no lo quiere nadie alli
Quiere largar a Neymar y de camino más pasta. Me parece que ese vestuario es de los "calentitos".
Lo que me da miedo es que Floren se preste a traer a Ney. Antes que se borre la Champions que tiene tatuada.
Ney ya se encargo de incendiar el vestuario tras la final de copa perdida echando la culpa a los jovenes franceses...diciendo que ve a los jovenes un poco perdidos, hay que estar mas unidos dentro del vestuario, ser mas hombres...hay que escuchar mas y hablar menos...

Y Neymar remato diciendo sobre Mbappe que es muy joven y aun tiene mucho que aprender...

Y todas esas declaraciones de Neymar despues de pegar un puñetazo a un espectador...
Asi que Neymar esta buscando su salida mas que Mbappe, y Mbappe no quiere pasar ni un minuto mas con Neymar de compañero..



Duelo de gallos para ver quien manda en el gallinero
Así lo veo yo también....
Y entonces Floren pasaba por allí y se trajo a Neymar envuelto con lacito y eterno agradecimiento del Sheikh.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#28169Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Leyede escribió:A mi me huele a que no sale de alli en la vida. Pide un aumento de sueldo.

Lo dicho semanas atras. De Mbappe os podeis olvidar en unos cuantos años.

Si acaso todo esto acerca más a neymar al Madrid que parece no lo quiere nadie alli
Quiere largar a Neymar y de camino más pasta. Me parece que ese vestuario es de los "calentitos".
Lo que me da miedo es que Floren se preste a traer a Ney. Antes que se borre la Champions que tiene tatuada.
Ney ya se encargo de incendiar el vestuario tras la final de copa perdida echando la culpa a los jovenes franceses...diciendo que ve a los jovenes un poco perdidos, hay que estar mas unidos dentro del vestuario, ser mas hombres...hay que escuchar mas y hablar menos...

Y Neymar remato diciendo sobre Mbappe que es muy joven y aun tiene mucho que aprender...

Y todas esas declaraciones de Neymar despues de pegar un puñetazo a un espectador...
Asi que Neymar esta buscando su salida mas que Mbappe, y Mbappe no quiere pasar ni un minuto mas con Neymar de compañero..



Duelo de gallos para ver quien manda en el gallinero
Así lo veo yo también....
Y entonces Floren pasaba por allí y se trajo a Neymar envuelto con lacito y eterno agradecimiento del Sheikh.
Y luego Mbappe ira al farsa dentro de 3-4 años a sustituir al rey Messi porque al madrid no va a venir estando Neymar :mrgreen: :facepalm:

Esperemos que no sea asi la historia y el que venga ahora al Madrid sea Mbappe y Neymar siga ganando petrodolares
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#28170Mensaje

Se rumora que el club ha reservado toda la Clínica La Moraleja, para efectuar los reconocimientos médicos este verano. Ya se imaginarán el volumen de las adquisiciones. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28171Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Leyede escribió:A mi me huele a que no sale de alli en la vida. Pide un aumento de sueldo.

Lo dicho semanas atras. De Mbappe os podeis olvidar en unos cuantos años.

Si acaso todo esto acerca más a neymar al Madrid que parece no lo quiere nadie alli
Quiere largar a Neymar y de camino más pasta. Me parece que ese vestuario es de los "calentitos".
Lo que me da miedo es que Floren se preste a traer a Ney. Antes que se borre la Champions que tiene tatuada.
Ney ya se encargo de incendiar el vestuario tras la final de copa perdida echando la culpa a los jovenes franceses...diciendo que ve a los jovenes un poco perdidos, hay que estar mas unidos dentro del vestuario, ser mas hombres...hay que escuchar mas y hablar menos...

Y Neymar remato diciendo sobre Mbappe que es muy joven y aun tiene mucho que aprender...

Y todas esas declaraciones de Neymar despues de pegar un puñetazo a un espectador...
Asi que Neymar esta buscando su salida mas que Mbappe, y Mbappe no quiere pasar ni un minuto mas con Neymar de compañero..



Duelo de gallos para ver quien manda en el gallinero
Así lo veo yo también....
Y entonces Floren pasaba por allí y se trajo a Neymar envuelto con lacito y eterno agradecimiento del Sheikh.
Y luego Mbappe ira al farsa dentro de 3-4 años a sustituir al rey Messi porque al madrid no va a venir estando Neymar :mrgreen: :facepalm:

Esperemos que no sea asi la historia y el que venga ahora al Madrid sea Mbappe y Neymar siga ganando petrodolares
Nooooooooooooooooooooooooo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(Neymarnooooooooooooo
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#28172Mensaje

j30madr escribió:No va a venir ,prefiero no ilusionarme
creo que si hubo declaraciones ayer en la fiesta del club… sera el primer frances de muchos… tengo miedo de ver una serie de jugadores frances… seria de vomitar
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#28173Mensaje

Lo que está claro que o Neymar o este aparecen por aqui junto con hazard y un 9 potente se nos queda algo guapete arriba.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#28174Mensaje

El PSG ya ha lanzado un comunicado diciendo que los lazos de Mbappe y el PSG seguirán juntos el año que viene, poco a durado el humo O_o
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#28175Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
Pamarden escribió:No os hagais ilusiones que este me da que solo quiere mas pasta y quitarse del medio a Ney.
Ahi solo va a a quedar un clan el de Mbappe y sus franceses o el de Neymar y sus brasileños, eso es la guerra
Y no quejábamos nosotros del clan de la Hamburguesa
Me interesa, quienes lo integran?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#28176Mensaje

Ya se ha ganado unos milloncitos más
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#28177Mensaje

Comunicado del PSG: Mbappe se quedará la próxima temporada.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28178Mensaje

David774 escribió:Comunicado del PSG: Mbappe se quedará la próxima temporada.
:fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto: :fiesta:
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28179Mensaje

N E Y M A R :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#28180Mensaje

No descarteis que mbappe termine en el barsa.
Responder