Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#69541Mensaje

Si, la verdad es que Haaland se la sacó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69542Mensaje

Todos los futbolistas que se han enfrentado a Mbappe como a Haaland dicen que Mbappé es mejor, pero nos empeñamos en un empujabalones dónde hasta la fecha no se le vio en ningún partido importante, incluso hasta Nacho se lo comió y en cambio queremos un 9 puro cuando llevamos años sin ese perfil.
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#69543Mensaje

Krim escribió: Jue Abr 18, 2024 10:11 am
SoloMadrid escribió: Jue Abr 18, 2024 9:35 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:26 am Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Mi Mbappe :meparto: chico estas mal de la azotea :roll:
Hombre, el pobre no ha podido dormir y se ha puesto a hablar consigo mismo con " dos identidades diferentes en el foro"

Yo soy uno de los que hablaba con Divina Locura en el foro después de la victoria ante el City. No le conozco pero me parece un tío agradable, incluso si en algunas opiniones no esté de acuerdo con él.
Espero que con lo de las identidades diferentes no estén haciendo referencia a mí :meparto: sería muy penoso de parte de este foro la verdad, creo que todos tenemos vida y amigos como para perder el tiempo...hablando consigo mismo en un foro O_o ?

Solo quería aclarar eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#69544Mensaje

Ya me veo una final jugando contra él y saldra super motivado, imaginar en Wembley Madrid vs PSG y que nos meta 3, le gane la final y después en el estadio mismo diga que renueva, no me lo quiero ni imaginar
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 459
Registrado: Abr-2024

#69545Mensaje

SuperPizza escribió: Vie Abr 19, 2024 9:16 pm
Krim escribió: Jue Abr 18, 2024 10:11 am
SoloMadrid escribió: Jue Abr 18, 2024 9:35 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:26 am Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Mi Mbappe :meparto: chico estas mal de la azotea :roll:
Hombre, el pobre no ha podido dormir y se ha puesto a hablar consigo mismo con " dos identidades diferentes en el foro"

Yo soy uno de los que hablaba con Divina Locura en el foro después de la victoria ante el City. No le conozco pero me parece un tío agradable, incluso si en algunas opiniones no esté de acuerdo con él.
Espero que con lo de las identidades diferentes no estén haciendo referencia a mí :meparto: sería muy penoso de parte de este foro la verdad, creo que todos tenemos vida y amigos como para perder el tiempo...hablando consigo mismo en un foro O_o ?

Solo quería aclarar eso :mrgreen:
Jaja ! estan locos O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2509
Registrado: Abr-2023

#69546Mensaje

La rata quiere Champions. Lo llevo diciendo desde el inicio de temporada.


Solo espero que el genio táctico se Luis Enrique Martínez en una hipotética final contra el Madrid ponga a Asensio de nueve.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#69547Mensaje

Vamos a pensar primero en el Bayern, que si no estamos al máximo no tendremos ni una posibilidad. Que somos muy guerreros pero no es que estemos brillando en el juego esta temporada precisamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69548Mensaje

Yo le tengo más miedo al Bayern que a Mbappe, además no descarto que el BVB de la sorpresa porque con Sancho han dado un salto de calidad.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#69549Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 20, 2024 5:44 pm Yo le tengo más miedo al Bayern que a Mbappe, además no descarto que el BVB de la sorpresa porque con Sancho han dado un salto de calidad.
Ojala, porque en caso de pasar a la final no es que fuera más fácil, es que una derrota me jodería mucho pero no sería traumatica que es lo que sería perderla contra el PSG, buf solo de pensarlo me dan escalofrios :? :? solo de imaginarme la cara de alcachofi :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62511
Registrado: Ago-2008

#69550Mensaje

El Borussia ya quedó primero en el grupo de la muerte contra el PSG, Milán y Newcastle.

Ya demostraron que se pueden poner por delante del PSG y contra el Atlético demostraron que le pueden dar vuelta a un resultado adverso

Creo en ellos :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69551Mensaje

Para mí el favorito es él Madrid, segundo Bayern y tercero Psg levemente por encima del BVB. Aunque el equipo alemán con Sancho y viendo la fases de grupos no me extrañaría que se carguen al Psg.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2509
Registrado: Abr-2023

#69552Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 20, 2024 6:00 pm El Borussia ya quedó primero en el grupo de la muerte contra el PSG, Milán y Newcastle.

Ya demostraron que se pueden poner por delante del PSG y contra el Atlético demostraron que le pueden dar vuelta a un resultado adverso

Creo en ellos :sisi:
Sanchoradona contra Asensio. Va a ser una de las mejores semifinales nunca vistas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9969
Registrado: May-2017

#69553Mensaje

SuperPizza escribió: Vie Abr 19, 2024 9:16 pm
Krim escribió: Jue Abr 18, 2024 10:11 am
SoloMadrid escribió: Jue Abr 18, 2024 9:35 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:26 am Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Mi Mbappe :meparto: chico estas mal de la azotea :roll:
Hombre, el pobre no ha podido dormir y se ha puesto a hablar consigo mismo con " dos identidades diferentes en el foro"

Yo soy uno de los que hablaba con Divina Locura en el foro después de la victoria ante el City. No le conozco pero me parece un tío agradable, incluso si en algunas opiniones no esté de acuerdo con él.
Espero que con lo de las identidades diferentes no estén haciendo referencia a mí :meparto: sería muy penoso de parte de este foro la verdad, creo que todos tenemos vida y amigos como para perder el tiempo...hablando consigo mismo en un foro O_o ?

Solo quería aclarar eso :mrgreen:
En su tiempo había un benzetroll que tenia como 5 cuentas hasta llego a tener una árabe y siempre hablaba consigo mismo de como benzema era el mejor aunque no metiera goles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18099
Registrado: Mar-2011

#69554Mensaje

Edicrash escribió: Sab Abr 20, 2024 7:31 pm
SuperPizza escribió: Vie Abr 19, 2024 9:16 pm
Krim escribió: Jue Abr 18, 2024 10:11 am
SoloMadrid escribió: Jue Abr 18, 2024 9:35 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:26 am Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Mi Mbappe :meparto: chico estas mal de la azotea :roll:
Hombre, el pobre no ha podido dormir y se ha puesto a hablar consigo mismo con " dos identidades diferentes en el foro"

Yo soy uno de los que hablaba con Divina Locura en el foro después de la victoria ante el City. No le conozco pero me parece un tío agradable, incluso si en algunas opiniones no esté de acuerdo con él.
Espero que con lo de las identidades diferentes no estén haciendo referencia a mí :meparto: sería muy penoso de parte de este foro la verdad, creo que todos tenemos vida y amigos como para perder el tiempo...hablando consigo mismo en un foro O_o ?

Solo quería aclarar eso :mrgreen:
En su tiempo había un benzetroll que tenia como 5 cuentas hasta llego a tener una árabe y siempre hablaba consigo mismo de como benzema era el mejor aunque no metiera goles.
Cada tanto aparece, bajo el nombre Kamir
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#69555Mensaje

Si, no sé quién sería más troll, uno que decía absolutas salvajadas de un grandísimo jugador nuestro como era Benzema o el otro que afirmaba que Lewandowski era el mejor delantero sobre la tierra y que teníamos que echarlo antes de que ganáramos la 14.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30226
Registrado: Ago-2016

#69556Mensaje

La ' Ley Mbappé ' cerca de salir adelante , tan cerca que se va a aprobar en cuanto se presente en la asamblea de la comunidad de Madrid, donde que el PP de Ayuso tiene mayoría absoluta .


https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html

Como lo veis?

Se va a ahorrar un buen pastón Tito Floren .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#69557Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 24, 2024 11:44 am La ' Ley Mbappé ' cerca de salir adelante , tan cerca que se va a aprobar en cuanto se presente en la asamblea de la comunidad de Madrid, donde que el PP de Ayuso tiene mayoría absoluta .


https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html

Como lo veis?

Se va a ahorrar un buen pastón Tito Floren .
Si ya lo hace el Farsaladrona con sus "estrellitas" de ahora y pasadas (Nos asombraríamos con las interioridades fiscales culerdas) ¿Por qué no las puede tener el Real Madrid? Gran embajador y representante madrileño en todo el mundo y cuya imagen triunfal sale todos los días en el globo. Dejad que las estrellas se acerque a mí. Amén :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 71
Registrado: Dic-2023

#69558Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 24, 2024 11:44 am La ' Ley Mbappé ' cerca de salir adelante , tan cerca que se va a aprobar en cuanto se presente en la asamblea de la comunidad de Madrid, donde que el PP de Ayuso tiene mayoría absoluta .


https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html

Como lo veis?

Se va a ahorrar un buen pastón Tito Floren .
Titular totalmente tendencioso y destinado para un público que no sabe ni hacer su propia declaración de la renta.
El Madrid no se ahorra un euro con esta nueva ley.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#69559Mensaje

Krim escribió: Dom Abr 21, 2024 8:40 am Si, no sé quién sería más troll, uno que decía absolutas salvajadas de un grandísimo jugador nuestro como era Benzema o el otro que afirmaba que Lewandowski era el mejor delantero sobre la tierra y que teníamos que echarlo antes de que ganáramos la 14.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Criterio sobre todo de "madridista" Una duda ¿Cuantos BBOO le dieron al polaco? Pues una de las causas que éso no sucediera era precisamente Bencegol el genio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#69560Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:02 pm
Capa escribió: Mié Abr 24, 2024 11:44 am La ' Ley Mbappé ' cerca de salir adelante , tan cerca que se va a aprobar en cuanto se presente en la asamblea de la comunidad de Madrid, donde que el PP de Ayuso tiene mayoría absoluta .


https://www.relevo.com/futbol/mbappe-re ... 07-nt.html

Como lo veis?

Se va a ahorrar un buen pastón Tito Floren .
Titular totalmente tendencioso y destinado para un público que no sabe ni hacer su propia declaración de la renta.
El Madrid no se ahorra un euro con esta nueva ley.
No nos adelantemos. Esperemos que nazca la criatura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder