Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1581Mensaje

Por cierto, bien detalle de Carolina Marín yendo a ver a Ruth Beitia en su final.

Y junto a ellas, nuestra deportista más guapa de la historia: Almudena Cid.
Borrar usuario 18318

#1582Mensaje

Vamos que querías decir que te mola Almudena y no sabías como. Lo has querido disimular un poco eh
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1583Mensaje

madmartigan escribió:Vamos que querías decir que te mola Almudena y no sabías como. Lo has querido disimular un poco eh
Me has pillado.
Borrar usuario 18318

#1584Mensaje

Mínimo bronce.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1585Mensaje

España plata en rítmica. La máxima medalla que se puede en este deporte dado que a Rusia siempre le puntúan muyyy por encima.
Borrar usuario 18318

#1586Mensaje

Plata por los pelos. Igualadísimo. :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1587Mensaje

Pues buena plata,exitazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1588Mensaje

A mi acabar ya solo una maraton me parece tremendo. Para mi es sin duda lo mas duro que alguien puede hacer.
Borrar usuario 18318

#1589Mensaje

Tenemos opciones en bici de montaña.?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1590Mensaje

Los chanchullos de los países del este en rítmica y natación sincronizada son tremendos. Ni Eurovisión.
Borrar usuario 18318

#1591Mensaje

A mí los deportes que dependen de la puntuación de un juez me da mala espina.
Borrar usuario 18444

#1592Mensaje

madmartigan escribió:A mí los deportes que dependen de la puntuación de un juez me da mala espina.
+ 1000 Sí. Para nada me gusta. Hay muchos golfos sueltos por esos mundos del olimpismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1593Mensaje

¿Por qué los de BMX llevan todos uno detrás que no les adelanta?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1594Mensaje

Considerando que Rusia está abonada al oro, la plata de España es ENORME. Un poco como quedar segundos en baloncesto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#1595Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué los de BMX llevan todos uno detrás que no les adelanta?
Para chupar rueda.
Borrar usuario 18444

#1596Mensaje

Agent_Graves escribió:Considerando que Rusia está abonada al oro, la plata de España es ENORME. Un poco como quedar segundos en baloncesto
Rusia, según he oído ya que de este deporte ni idea, es el equipo perfecto en esta modalidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1597Mensaje

Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Considerando que Rusia está abonada al oro, la plata de España es ENORME. Un poco como quedar segundos en baloncesto
Rusia, según he oído ya que de este deporte ni idea, es el equipo perfecto en esta modalidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Son muy muy buenas... y siempre se les mira con "ojitos". Sus errores no se cuentan tanto...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1598Mensaje

A ver si.aun rascaremos en mountain baik
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1599Mensaje

Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Considerando que Rusia está abonada al oro, la plata de España es ENORME. Un poco como quedar segundos en baloncesto
Rusia, según he oído ya que de este deporte ni idea, es el equipo perfecto en esta modalidad. :sisi: :sisi: :sisi:

Tienen la mayor tradición en este tipo de deportes, tienen muy buena prensa y la mayoría son monísimas y la hostia de elegantes. Oro eterno.
Borrar usuario 18444

#1600Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Considerando que Rusia está abonada al oro, la plata de España es ENORME. Un poco como quedar segundos en baloncesto
Rusia, según he oído ya que de este deporte ni idea, es el equipo perfecto en esta modalidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Son muy muy buenas... y siempre se les mira con "ojitos". Sus errores no se cuentan tanto...
Te aseguro que es lo que me acaba de comentar mi mujer hace un ratito y que algo de idea tiene de ésto porque es gran afionada a este deporte, que si se hubieran aplicado bien los "jueces" hoy España tenía que haber sido Oro. No sé si es pasión patrióticaa o que verdaderamente estos señores "jueces" han arrimado el hombro a las más célebres rusas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder